[HILO OFICIAL] Invitaciones a Hard2Mano

92.584 370
 #351
Escrito   0  0  
algun alma caritativa podria pasarme una??

Muchas gracias ^^
 #352
Escrito   0  0  
Me gustaria poder registrarme en hard2mano y no encuentro a nadie que me invite.
Si alguien pudiera le estaría agradecido,ademas de comportarme como es debido en dicho foro como suelo hacerlo en todos los que participo.
 #353
Escrito   0  0  
Bueno si algún alma caritativa me manda una invitación seria genial.
Ando detrás de montarme una rl custom y ahí se compra y vende mucho material.
Un saludo y gracias
 #354
Escrito   0  0  
Buenas gente, yo también querría entrar en esa comunidad. Mi usuario en otros foros es el mismo hanssolo29. He realizado varias ventas y me gustaría seguir.

Gracias
 #355
Escrito   0  0  
Vaya, veo que esto está muy solicitado. Bueno me gustaría poder formar parte de esa comunidad así que si alguien que esté en disposición de ofrecer una invitación, estaría muy agradecido.

Pagar no voy a pagar por ello, no es mi filosofía pero siempre me podrá pedir un favor el cual esté dentro de mis posibilidades en la comunidad.

Saludos y gracias.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #356
Escrito   0  0  
En busca de una!! si alguien tiene se agradecería...
 #357
Escrito   0  0  
Yo tambien busco una si fuera posible.. mp

Tu me tienes mal de la mente, estoy loco por tenerte en mi cama.
 #358
Escrito   0  0  
Hola
Alguien tiene alguna invitacion para hard2mano, necesito vender unas cosas, podria cambiarlo por btc o similar
 #359
Escrito   0  0  
Hola
Alguien seria tan amable de enviarme una invitación?
Gracias

Evolucion: Alcatel nisu, motorola startac, 3310, SE T28, 8310, tsm100, 7650, 3650, 7250, 6600, P800, Maxon MX 7921, SX1, 6230,motorola V3, d500, sharp 902sh, SE W800i, SGH_D600, N70, Qtek 8310, LG Chocolate,SGH_D900, HTC P3300, SE k610i, N95, iphone 2G, iphone 3G,LG Arena, N97, Iphone 3GS, motorola Aura, Nokia N900, Nexus One, Samsung Wave, Samsung Galaxy S, iphone4, lg optimus 2x, bb torch, SE Xperia Arc, Htc Sensation, Samsung GSII, Nokia N9, Iphone 4s, Moto Razr, SG Nexus, Samsung GSIII, iphone5, LG optimus G, Nexus4, Lumia 920, SGS4, Iphone 5S, SGS5, LG G3, SG Note4, SG S6 edge.
 #360
Escrito   0  0  
ya no hace falta invitación , ya se puede registrar por Facebook como usuario rookie

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao