[AYUDA] PROBLEMON con simyo, primera decepcion

21.246 35
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
si el chaton ya esta borrado.....

he enviado un mail al blog, de todas formas lllamare por la tarde mañana,si no dicen nada por el mail, mañana ya se cierra la factura.

No es un dineral, podria haber sido peor, pero te quedas con la incognita de que co*o ha pasado, y eso jode, y jode mas aun que tengas que pagarlos sin realmente tener culpa ninguna.

gracias a todos, ahora paso a repartir centollos.

es de cajon que un error es, aunque me enviase yo 31 mensajes serian sms normales y no roaming, ahora... que se desentiendan es otra cosa.

De ser asi habre perdido yo unos 7 euros y pico de mas en la factura, pero vamos... que tarde o temprano ya se me ocurrira algo, como portar y esas cosas.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
si el chaton ya esta borrado.....

he enviado un mail al blog, de todas formas lllamare por la tarde mañana,si no dicen nada por el mail, mañana ya se cierra la factura.

No es un dineral, podria haber sido peor, pero te quedas con la incognita de que co*o ha pasado, y eso jode, y jode mas aun que tengas que pagarlos sin realmente tener culpa ninguna.

gracias a todos, ahora paso a repartir centollos.

es de cajon que un error es, aunque me enviase yo 31 mensajes serian sms normales y no roaming, ahora... que se desentiendan es otra cosa.

De ser asi habre perdido yo unos 7 euros y pico de mas en la factura, pero vamos... que tarde o temprano ya se me ocurrira algo, como portar y esas cosas.

Ni lo dudes, si el fallo de facturación es de Simyo amenaza con marcharte y hazlo si no te hacen caso, solo faltaría que estuvieses pagando un sobrecoste mensual.
Pero primero averigua si te es posible de dónde salen todos esos sms ya que no es poco frecuente que las mismas aplicaciones reenvíen constantemente sms de activación.
En este foro lo he visto en multitud de ocasiones y no solo con aplicaciones de terceros, también con los sms de activación de Iphone.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #13
Escrito   0  0  
he cambiado de rom, la app es el chaton de samsung, si hay algo por ahi raro ajeno a eso ni idea, tengo las mismas apps de siempre, no se si te refieres a eso

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #14
Escrito   0  0  
Yo no sabría decirte de donde han salido esos 31 sms enviados a ti mismo, pero al menos mi consejo es que te pongas en contacto con Simyo y les expongas el problema, veo que lo has hecho ya por el blog así que perfecto te deberían de ayudar.

A mi me ocurrió algo digamos similar, en mi caso me cobraron 7 sms enviados al número de un amigo, cuando el problema fue que yo le intentaba enviar un sms que era doble, y no se por qué razón no se enviaba me daba un fallo, al final cuando me di cuenta que era por eso, tuve que partirlo yo manualmente en 2 sms y así se envió.

Total que de los 7 sms solo se habían enviado los 2 últimos, pero los otros 5 no se habían enviado, y al principio me decían que para considerarlo un fallo de ellos, tenían que haber diferencia de segundos entre un sms y otro, claro en mi caso como en el tuyo la diferencia era de apenas 1 minuto y pico entre sms, esto me decían por teléfono, la solución final fue enviarles un email al blog, y les costó pero entraron en razón y me devolvieron el coste de los 5 sms no enviados.

Espero que te sirva de algo, tu reclama por todos los medios disponibles, aunque de primeras te digan que no.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #15
Escrito   0  0  
en el panel pone 14.69, no se si antes salian ahi los 16 y pico, me dejaron un mensaje en el buzon la locucion que habian reajustado la facturta o no se que, vaya reajuste....

espero que sea una broma, voy a esperar a ver si el lunes ya aparece la factura online y entonces les llamo

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #16
Escrito   0  0  
A mi mujer con el mjoy salieron 7 sms roaming por enviar 1 de prueba.

Llame al 121 y me preguntaron si tenia algun programa de envio de sms gratis como el mjoy o el Yluiop instalados, me dijo que habia problemas con esos programas y se interpretan como sms roaming lo que emiten.

Me han dicho que van a hacer un cargo negativo por su valor.... y claro borramos la aplicacion, con movistar no da problema alguno o bien utilizado sin sim y via wifi en otro movil android (asociado al numero movistar el usuario y contraseña).

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
A mi mujer con el mjoy salieron 7 sms roaming por enviar 1 de prueba.

Llame al 121 y me preguntaron si tenia algun programa de envio de sms gratis como el mjoy o el Yluiop instalados, me dijo que habia problemas con esos programas y se interpretan como sms roaming lo que emiten.

Me han dicho que van a hacer un cargo negativo por su valor.... y claro borramos la aplicacion, con movistar no da problema alguno o bien utilizado sin sim y via wifi en otro movil android (asociado al numero movistar el usuario y contraseña).



Yo uso yuilop en un SII y nunca me han cobrado nada.

bye
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
A mi mujer con el mjoy salieron 7 sms roaming por enviar 1 de prueba.

Llame al 121 y me preguntaron si tenia algun programa de envio de sms gratis como el mjoy o el Yluiop instalados, me dijo que habia problemas con esos programas y se interpretan como sms roaming lo que emiten.

Me han dicho que van a hacer un cargo negativo por su valor.... y claro borramos la aplicacion, con movistar no da problema alguno o bien utilizado sin sim y via wifi en otro movil android (asociado al numero movistar el usuario y contraseña).


tus palabras me suben el animo, puesto que mi caso es el mismo pero con chaton.

usare tu ejemplo si se ponen tontos (dire que a un amigo le paso lo que me has contado tu)

cargo negativo a que te refieres? que pagó y luego se o devolvieron? o que se lo restaron en la siguiente factura?

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #19
Escrito   0  0  
cargo negativo... que le aplican un descuento por el valor de los sms roaming que le han facturado...

A ver si sale en esta factura... aunque todavia no nos salio en la anterior ya que tenia poco consumo real y parece que las facturas inferiores a 3 euros esperan a cobrarlas con otras en el sistemas (hemos descontando la ultima cuota de los 50 euros).

O eso o tienen un lio con las facturas de ciclo 20.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
descuento? osea que pago ahora los 16 y luego me descuentan los 13 (cargo de los sms roaming) en la siguiente factura y el resto (unos 4 euros) para la de octubre.

el resto es por que yo pago el minimo 8.25 cada mes, por lo que teoricamente la de septiembre siendo asi no pagaria nada y me sobrarian 4 y pico para la de octubre.

mejor que hagan una nueva factura con el importe correcto, ya que aun no la han pasado por el banco.

esto e slo que han contestado:

Hola metnim,
tu incidencia ya se ha revisado. No te preocupes, te realizaremos un ajuste en la factura

por lo que entiendo que haran la factura correcta

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Volver a Simyo