Me han estafado 700 euros en Milanuncios
897.426 302Movido de 'Compra-Venta>Incidencias' a 'Off-topic>La Taberna' por GSMspain 02-12-2013 18:21.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito 0 0
Y creeis que funcionaria armar la de dios en correos? Ademas despues de que te hayan tangao 700 euros ami lo unico que me entrarian ganas es de llorar porque otra cosa...
Escrito 0 0
Pues si no lo pillan es porque no le dan la gana, el dinero del contrarembolso no creo que le llegue el mismo dia al estafador, si hubiera justicia ese dinero deberia de quedar bloqueado hasta que se aclarara el asunto, eso si hubiera justicia que por desgracia no la hay.
Saludos.
Saludos.
Escrito 0 0
no se si funciona pero de allí no me voy hasta que venga la policía y que vean todos la caja con las pastillas de jabón para no decir luego que me he inventado todo
quote:
Originalmente escrito por Like_Gg
Y creeis que funcionaria armar la de dios en correos? Ademas despues de que te hayan tangao 700 euros ami lo unico que me entrarian ganas es de llorar porque otra cosa...
no se si funciona pero de allí no me voy hasta que venga la policía y que vean todos la caja con las pastillas de jabón para no decir luego que me he inventado todo
" In der Ruhe liegt die Kraft. "
Escrito 0 0
Madre mia odio ver este tipo de temas no me gusta que le pase nada a nadie de esto pero tu tranquilo tio porque lo que te han estafado son 700 euros y si sobre pasa de 300 euros pueden caerle 4 años de carcel lo que pasa es que seamos sinceros tal y como es la ley en españa le caen 4 años pero esta 2 meses en la carcel pero bueno que si te ha estafado mas de 300 euros seguro que le pillan. Mucha suerte y un saludo amigo 

Escrito 0 0
aaaaaaaaaaayyyy correos correos, como os gusta ahorraros 5 euros y luego llorar, que encima ni tienes la opcion de abrir el paquete, que son 700 eurs no 50.
A quien se le ocurre comprar algo por valor de 700 euros por correos.
Seguro que la proxima pagas 5 euros mas con opcion de abrir antes el paquete y te pondras a probarlos con la sim (aunque el repartidor tenga que esperar, le das un apropina pa un cafe y listos).
No es una bronca que conste.
A quien se le ocurre comprar algo por valor de 700 euros por correos.
Seguro que la proxima pagas 5 euros mas con opcion de abrir antes el paquete y te pondras a probarlos con la sim (aunque el repartidor tenga que esperar, le das un apropina pa un cafe y listos).
No es una bronca que conste.
Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Escrito 0 0
Y la de correos tiene culpa de la estafa?, no me parece logico q aprobeis montar un pollo a alguien q esta aciendo correctamente su trabajo, para este tipo de importes lo suyo es mensajeria y opcion abrir el paquete.
Intenta averiguar donde va el reembolso mostrando la denuncia en la oficina
Intenta averiguar donde va el reembolso mostrando la denuncia en la oficina
Escrito 0 0
Lo último. Como os dije, este individo el sabado mismo cuando abrí el paquete ya había dado de baja los dos telefonos desde donde se comunicaba conmigo. Pues bien, en uno os dije que vi que se metia al whatsapp de vez en cuando. Pues hace 5 minutos se pone en contacto conmigo preguntando a ver si me han llegado los telefonos. Que le mantenga informado. La cosa es que lo entregó el martes y me dijo que me llegarían hoy. Y con toda la cara me dice a ver si me han llegado. Eso es que no ha ido al banco a comprobarlo. Le he dicho que me ha dicho mi compi de piso que tengo la notificación pero que estoy fuera esta semana, que hasta la que viene no ire a por ellos. A ver si gano tiempo y no va a por la pasta. Voy a llamar a la Policia para contarselo. A ver si hay esperanza.
Escrito 0 0
cuando dices baja te refieres baja del whatssap?
Escrito 0 0
Al llamar a los dos numeros sale un contestador diciendo que Orange informa que el numero marcado no existe.
quote:
Originalmente escrito por metnim
cuando dices baja te refieres baja del whatssap?
Al llamar a los dos numeros sale un contestador diciendo que Orange informa que el numero marcado no existe.
Escrito 0 0
que raro, prepago no se da de baja, y de contrato no creo que los haya dado de baja para eso, es un poco raro, aparte aunque hubiera dado de baja en contrato tardaria mas dias (digo yo) en salir esa locucion.
A no ser que haya hecho una portabilidad de esas de 24 horas
A no ser que haya hecho una portabilidad de esas de 24 horas
Volver a La Taberna