Me han estafado 700 euros en Milanuncios

900.678 302
 #11
Escrito   0  0  
Gracias a todos por los ánimos. Yo los doy por perdidos, pero a ver si intentan coger a esta gente, que no es poca. Igual, como decía, lo unico que puede hacer que tenga alguna opcion es que es bastante pasta. A ver :-(
 #12
Escrito   0  0  
En vez de imponer asignaturas chorra como educación a la ciudadanía que no llevan a ningún lado, lo que deberían hacer es un cursillo online para gente inexperta. Lo siento pero es que este tema está repetido cientos de veces sea de una forma u otra.

De todas formas lo siento por ti, tampoco tienes la culpa pero es que tenéis la costumbre de venir aquí cuando ya os han estafado....emoticon triste

Y por cierto, la estafa ya se considera delito, así que puedes poner denuncia y ver que pasa, aporta todo lo que tengas y suerte con el asunto.

 #13
Escrito   0  0  
Rale28 en primer lugar lo siento por lo que te ha pasado. En segundo lugar teniás que abrir el paquete en el
Mostrador de correos, una vez abierto y lo ven los de correos el jabón de 700€ creo que te va a devolver la pasta ya que si abres el paquete en otro sitio nadie sabe que los jobones los has puesto tú o el que te mando. Si lo abres delante de correos y no te devuelve el dinero llama al director de la oficina quedate allí en correos a dormir a pasr la noche a montar una huerga hasta que te dé tus 700€!

Suerte
 #14
Escrito   0  0  
te habran bloqueado el whatsApp y te habran bloqueado las llamadas desde tu numero, prueba a llamar desde otro movil.

Llama a tu banco y que te intenten dar los datos de ese tio con esa cuenta, o en algun banco de esa entidad, pero claro no se si te lo daran... cada dia me doy mas cuenta que hay mucho cabron suelto por ahi!

Cada vez mas habra que exigir el envio azul ese que te deja abrir los paquetes

Liberaciones móviles por IMEI de cualquier compañia (Iphone, At&t, Samsung, Htc, Lg, Blackberry, Sony Ericsson, Huawei, Motorola, Nokia...)
Precios unicos:Movistar, Vodafone, Yoigo y Orange. Tambien compañias extranjeras

CAIXA-PAYPAL

Para mas informacion aqui
HORARIO DE ATENCION AL CLIENTE (l-v): 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
Fines de semana: sin horario fijo
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por linghuang
Rale28 en primer lugar lo siento por lo que te ha pasado. En segundo lugar teniás que abrir el paquete en el
Mostrador de correos, una vez abierto y lo ven los de correos el jabón de 700€ creo que te va a devolver la pasta ya que si abres el paquete en otro sitio nadie sabe que los jobones los has puesto tú o el que te mando. Si lo abres delante de correos y no te devuelve el dinero llama al director de la oficina quedate allí en correos a dormir a pasr la noche a montar una huerga hasta que te dé tus 700€!

Suerte


Lo he abierto en un mostrador que hay detras, no en el principal que estaba lleno de gente. Y al de un minuto he vuelto diciendole a la tipa que me había estafado. Y ella me ha dicho que nada, que ponga denuncia. Y la he dicho, si llamo a la policia que pasa. Y me ha dicho que no pueden hacer nada ahí...Pero si, ahora pensandolo en frio, en vez de ir yo hasta la comisaria a poner la denuncia, debería haber llamado a ver si podían personificarse ahi. Pero no se,porque al poner la denuncia ellos tampoco tienen mucha idea de que se puede hacer...
 #16
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por RALE28
Lo he abierto en un mostrador que hay detras, no en el principal que estaba lleno de gente. Y al de un minuto he vuelto diciendole a la tipa que me había estafado. Y ella me ha dicho que nada, que ponga denuncia. Y la he dicho, si llamo a la policia que pasa. Y me ha dicho que no pueden hacer nada ahí...Pero si, ahora pensandolo en frio, en vez de ir yo hasta la comisaria a poner la denuncia, debería haber llamado a ver si podían personificarse ahi. Pero no se,porque al poner la denuncia ellos tampoco tienen mucha idea de que se puede hacer...

Pues yo de tí no me moveria de allí hasta recuperar el dinero. SOn 700€! tia. Yo montaria cualquier cosa hasta el final en correos.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por linghuang
Pues yo de tí no me moveria de allí hasta recuperar el dinero. SOn 700€! tia. Yo montaria cualquier cosa hasta el final en correos.

Ya lo se. a toro pasado...me tenía que haber quedado y que apareciese alli la policia emoticon triste
 #18
Escrito   0  0  
No tendrás algún familiar en Correos que pueda hacer algo???
Esa pagina esta llena de p*t* estafadores que campan a sus anchas.

A ver si pudieran hacer algo es mucha pasta lo siento mucho por ti. De verdad me da mucha rabia emoticon triste

Mi rojo es de un triste personajillo con varios clones que se dedica a calumniar. Me llama estafador sin conocerme de nada solo porque lo reporté al admin por hacer lo mismo con otro forero.
 #19
Escrito 1  0  0  
Yo le monto un pollo a la de correos que alucina, y te aseguro que no salgo de la oficina sin el dinero , vamos que lo abres alli delante de ella y no te devuelve la pasta.

El pollo que le monto , viene la policia y dios bendito si hace falta.

 #20
Escrito 4  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xudio
Yo le monto un pollo a la de correos que alucina, y te aseguro que no salgo de la oficina sin el dinero , vamos que lo abres alli delante de ella y no te devuelve la pasta.

El pollo que le monto , viene la policia y dios bendito si hace falta.


+1000

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
Volver a La Taberna