Me han estafado 700 euros en Milanuncios

899.371 302
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pumuky97_2
Hay dos cosas que me parecen increibles en este caso. La primera es que no me entra en la cabeza que alguien pueda caer en estas cosas con la de información que hay en internet sobre estas páginas. ¡Que son 700€!!! No estamos hablando de 20€
La segunda es que me parece increible que critiqueis a correos. Los de correos no hicieron más que su trabajo. Anda que si tubieran que estar enterados de todas las transacciones e historias de sus paquetes...
Un contrareembolso tarda seis días en ser cobrado y hay que ir a la oficina de correos desde la que se envio el paquete a cobrarlo. Yo lo que haría sería ir a esa oficina y montar guardia durante todo el día y los días que hagan falta hasta que se presente el sujeto a cobrar el giro. Luego le seguía y le daba "las gracias" y recuperaba mi dinero.

Logicamente, el individuo vive en otra ciudad. Si no habría quedado para hacerlo en mano. Supuestamente, en Villaverde del Rio (Sevilla). Muy lejos no anda porque al hacer el ingreso de 10 euros la sucursal estaba en ese pueblo y el nombre coincidía. Hay se ganó bastante mi confianza, pero ya se que he pecado de pardilla como decís muchos emoticon triste
Escrito   0  0  
hola lo primero decir que lo siento,una vez dicho esto te digo,PERO COMO SE PUEDE SER TAN PARDILLO,yo 700 euros no se los doy a nadie si no me dejan abrir el paquete,y te puedo garantizar que a mi me dejan abrirlos ya que cada vez que me envian algo por correos exigo que en el momento del envio tambien envie un telegrama a mi oficina autorizando que se puede abrir antes de pagar
tambien te digo que ables con el funcionario que vio como abrias el paquete y no abia lo que tenia que aber esa es una prueba definitiva en un juicio,ya que si no tienes testigos el hijo de p--- puede decir que si te envio los galaxy y sera tu palabra contra la de el,o sea asegurate de que el funcionario de correos que te vio abrir el paquete lo diga si vais a juicio
bueno suerte

si tengo wassap
Escrito   0  0  
Tio lo siento mucho...hay cada capullo por ahí... emoticon triste

Tengo que dejar de fumar...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xudio
Yo le monto un pollo a la de correos que alucina, y te aseguro que no salgo de la oficina sin el dinero , vamos que lo abres alli delante de ella y no te devuelve la pasta.

El pollo que le monto , viene la policia y dios bendito si hace falta.

Muy Mal por tu parte,la de correos no tiene la culpa de nada,ella hace su trabajo y no tiene por que tragarse el marrón.La culpa es tuya y por supuesto del timador.

DVC+ 30-1-2011
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megavill
Muy Mal por tu parte,la de correos no tiene la culpa de nada,ella hace su trabajo y no tiene por que tragarse el marrón.La culpa es tuya y por supuesto del timador.

Si joder pero viendo una estafa tan clara en la misma oficina podian congelar la transferencia al estafador hasta que se aclarase el entuerto.

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
Escrito   0  0  
una cosa es la logica y otra los hechos.

por muchas normas que tengan en correos, si te estafan 700 euros, no puedes escuchar como te dicen: ''no podemos hacer nada, ya esta abierto'', como que esta abierto? que son 700 aurelios c*j*ne*, que vas a hacer? agachar la cabeza e irte a casita? no vas a poder dormir.

Yo tampoco saldria de correos sin el dinero, liaria un pollo si hace falta, y que venga la policia, una vez viene la policia explicas los hechos y listos, aunque seguramente le den la razon a correos, y te tengas que ir a comisaria a interponer la denuncia, y luego de vuelta a casa con una caja de valiums bajo el brazo.

nunca he hecho una compra de tanto valor a un desconocido, seria hasta capaz de que cuando ponga el paquete en el mostrador... abrirlo y pagarle despues, explicandole de mientras el tema para que no se aburra.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moti0n
Si joder pero viendo una estafa tan clara en la misma oficina podian congelar la transferencia al estafador hasta que se aclarase el entuerto.

desgraciadamente, aunque este claro, y aunque el de correos vea que es una estafa y te de la razon, no deja de ser tu palabra, no hay nada oficial de por medio para que el de correos congele la transferencia, hay unos protoculos, digo... protocolos.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
desgraciadamente, aunque este claro, y aunque el de correos vea que es una estafa y te de la razon, no deja de ser tu palabra, no hay nada oficial de por medio para que el de correos congele la transferencia, hay unos protoculos, digo... protocolos.

No digo que no sea asi sino que deberia estar controlado de alguna manera.

El pago a contrarembolso se supone que se hace porque existe una desconfianza entre el comprador y el vendedor... (Y visto asi no aporta ningun tipo de seguridad).

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
Escrito   0  0  
Bueno, me he quedado impresionado a medias, y es que a mi veciono le paso algo parecido pero le estafaron 420 eur, mas o menos como comentas y te digo que pillarle le van a pillar, lo que pasa despues es que tendras juicio como mi vecino y como el estafador era un mierda por llamarlo de alguna forma pues hay una cosa en España que se llama insolvente creo, asi se declaro y si te he visto no me acuerdo, al tener antecedentes penales le calleron unos meses en el talego y ya esta, pero si no los tiene ni eso le va a caer.
Escrito   0  0  
Hola gente. Pues nada, ha pasado ya toda la semana y no dan señales de vida ni la policia ni a donde llega la denuncia. El cabrón este me acaba de preguntar por Whatsapp a ver cuando recojo el paquete. Pienso que no es que no haya sacado el dinero, si no que lo manda para en caso de juicio o algo mostrar que se ha preocupado y que parezca que el si envió el paquete bien. Aun asi le he dicho que no estoy en Madrid por problemas familiares y que vuelvo la semana que viene y el jueves iría a por el. Lo hago para ver si es verdad que no ha cogido la pasta y al tramitar la denuncia bloquean la cuenta. Pero nada, esto esta perdido...me da que este tio sabe mucho de ésto.
Volver a La Taberna