Me han estafado 700 euros en Milanuncios

900.752 302
 #281
Escrito   0  0  
Llegas una mijilla tarde, :xx :xx , ya lo tiene todo resuelto , su problema es quitar la denuncia.
 #282
Escrito   0  0  
cojone que de abogaos hay en este foro.
 #283
Escrito   0  0  
Buenas compañero, soy perito judicial informático si necesitas un informe para juicio ponte en contacto conmigo por privado.

Haber si acabamos con tanto ladronzuelo....

Un saludo
 #284
Escrito   0  0  
Yo también me uno: NO RETIRES LA DENUNCIA !!!
Esta gente vive de esto, de estafar a los demás, si retiras seguirán sustrayéndole a gente honrada su dinero, piensa cuantos más habrá como tu,,,

......por cierto compañeros, si hay otros afectados por alguna otra estafa, en una compra, en un acuerdo o pacto, para temas de pareja o personales,,,,,, un informe judicial normalmente es la diferencia entre perder o ganar un pleito...

lo dicho, si alguien me necesita todo por privado.

Saludos



 #285
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RALE28
Me lo ha ingresado esta misma mañana y veo por internet que ya se ha hecho efectivo. Pero si no la quito y me quedo con el dinero, la que me denunciará será ella. Y encima ahí yo estaría siendo igual que ellos emoticon triste

emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

WTF!!!

Que le devuelves TU dinero? Pero esto que eeeeeeeeeeeeees? emoticon roto

El dinero es tuyo y te lo quedas tu, y la denuncia y el juicio para adelante, en que cabeza cabe pensar que ellos te van a denunciar a ti por quedarte con TU dinero?

Uno de los mayores FAIL del pasado 2013 emoticon facepalm
 #286
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RALE28
Me lo ha ingresado esta misma mañana y veo por internet que ya se ha hecho efectivo. Pero si no la quito y me quedo con el dinero, la que me denunciará será ella. Y encima ahí yo estaría siendo igual que ellos emoticon triste

si quitas la denuncia es para que el juez te condene a ti, pero cmo vas a quitar la denuncia???