Me han estafado 700 euros en Milanuncios

900.752 302
 #281
Escrito   0  0  
Llegas una mijilla tarde, :xx :xx , ya lo tiene todo resuelto , su problema es quitar la denuncia.
 #282
Escrito   0  0  
cojone que de abogaos hay en este foro.
 #283
Escrito   0  0  
Buenas compañero, soy perito judicial informático si necesitas un informe para juicio ponte en contacto conmigo por privado.

Haber si acabamos con tanto ladronzuelo....

Un saludo
 #284
Escrito   0  0  
Yo también me uno: NO RETIRES LA DENUNCIA !!!
Esta gente vive de esto, de estafar a los demás, si retiras seguirán sustrayéndole a gente honrada su dinero, piensa cuantos más habrá como tu,,,

......por cierto compañeros, si hay otros afectados por alguna otra estafa, en una compra, en un acuerdo o pacto, para temas de pareja o personales,,,,,, un informe judicial normalmente es la diferencia entre perder o ganar un pleito...

lo dicho, si alguien me necesita todo por privado.

Saludos



 #285
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RALE28
Me lo ha ingresado esta misma mañana y veo por internet que ya se ha hecho efectivo. Pero si no la quito y me quedo con el dinero, la que me denunciará será ella. Y encima ahí yo estaría siendo igual que ellos emoticon triste

emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

WTF!!!

Que le devuelves TU dinero? Pero esto que eeeeeeeeeeeeees? emoticon roto

El dinero es tuyo y te lo quedas tu, y la denuncia y el juicio para adelante, en que cabeza cabe pensar que ellos te van a denunciar a ti por quedarte con TU dinero?

Uno de los mayores FAIL del pasado 2013 emoticon facepalm
 #286
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RALE28
Me lo ha ingresado esta misma mañana y veo por internet que ya se ha hecho efectivo. Pero si no la quito y me quedo con el dinero, la que me denunciará será ella. Y encima ahí yo estaría siendo igual que ellos emoticon triste

si quitas la denuncia es para que el juez te condene a ti, pero cmo vas a quitar la denuncia???

SOY DE VALENCIA
 #287
Escrito   0  0  
Dile que la denuncia se queda como está salvo que te la chupe (luego tampoco se la quitas), y que den gracias de que no vayas a partirles las rodillas con un bate de beisbol, pero que para eso siempre habrá tiempo.

De todos modos, hace falta ser alma de cántaro para dejarse timar de ese modo, felicidades porque todo haya salido bien, pero el disgusto nadie te lo recompensa.

 #288
Escrito   0  0  
De modo que te estafa, y te devuelve el dinero porque se ha hecho caquita al ver que hay trámites de denuncia.
No le quites la denuncia, el delito lo ha cometido con o sin devolución de dinero. Yo es que estas cosas ni me las planteo, seguiría hasta el final, para que a ese personaje se le quiten las ganas de volver a estafar. Si le quitas la denuncia otra persona como tu puede volver a pasar por tu misma situación.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #289
Escrito   0  0  
¿pero alguien de verdad se ha creido toda esta historia?
 #290
Escrito   0  0  
A lo largo de las 15 páginas de comentarios cada forero ha hablado de lo que le ha parecido: su propia historia de timadores y timados, aprovechar para vender productos... Menudo hilo!
Volver a La Taberna