Me han estafado 700 euros en Milanuncios

900.740 302
 #291
Escrito   0  0  
Al final me he leido el hilo entero yo tambien, no suelo entrar por ese area.

Añade a la denuncia lo sucedido, que has cobrado, y naturalmente que de quitarla ni hablar.

Ya nos dirás como sigue todo.

Saludos: Lordman
 #292
Escrito   0  0  
Al final sabremos como acabó todo?
apuesto a que quitó la denuncia, aunque espero que no.
 #293
Escrito   0  0  
De eso tiene pinta.

Saludos: Lordman
 #294
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anaky2002
Al final sabremos como acabó todo?
apuesto a que quitó la denuncia, aunque espero que no.


Apuesto lo mismo que tu, seguro que se la quitó. En fin...
 #296
Escrito   0  0  
Qurido Primo..!!
En agosto entre en milanuncios y en sePtiembre ya tuve el Problema: Pedi unos trenes y me enviaron bakalaoo..!! E Hice como tu abrir el Paquete no se si era azul o dorado...abri el Paquete y quedo en evidecia delate los oficinistas de Correos y Telegrafos de EsPaña...y dije: Vienen los Mossos de Escuadra o voy YO..??...Y como testificaron la evidencia con la Directora de la estafeta...me diriji al edificio Policial catalan....UUUUUUUUUUYYYYYY...!!..Es lo que dijeron...Pero como tambien les dije de ir a la estafeta de correos YA...antes de que acabara el dia de la liquidacion diaria de la jornada laboral.... Para bloquear la entrega del dinero....con una denuncia y testigos a manta...tardaron en fabricar la denuncia mas de media hora...entregue en correos....dijeron que se lo estudiarian los tramites...la evidencia de timo NO...y a la semana ya me devolvieron el dinero...y le devolvieron al sr de madris el bakalaoo...ahora busca, comPara y si encuentras algo "mejor" comPralooo..!!
evidentemente la SEGURIDAD NO EXISTE...LA CONCIENCIA SI..!!...Y SI...EL HOMBRE ES EL UNICO ANIMAL EN TROPEZAR EN LA MISMA PIEDRA VARIAS VECES...Y DICE QUE NO LE GUSTA QUE LE ENGAÑEN...PERO EL SI PUEDE O QUIERE SE APROVECHA DE LA SITUACION PARA.... ENGAÑAR..!!...Y SEÑALA A LOS DEMAS COMO CULPABLES ASI LE DA TIEMPO PARA DESAPARECERR...!!....amen..!!
Salud2..!!...emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #297
Escrito   0  0  
Hola.

Por experiencia propia la denuncia has de mantenerla pase lo que pase porque seguirá haciéndolo en un futuro.
Es la única forma de hacer fuerza juntando causas. La suma de delitos es la única forma para controlar a estas escorias de la sociedad según las leyes actuales. No hay otra.

Saludos.
 #298
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por girijoe
Qurido Primo..!!
En agosto entre en milanuncios y en sePtiembre ya tuve el Problema: Pedi unos trenes y me enviaron bakalaoo..!! E Hice como tu abrir el Paquete no se si era azul o dorado...abri el Paquete y quedo en evidecia delate los oficinistas de Correos y Telegrafos de EsPaña...y dije: Vienen los Mossos de Escuadra o voy YO..??...Y como testificaron la evidencia con la Directora de la estafeta...me diriji al edificio Policial catalan....UUUUUUUUUUYYYYYY...!!..Es lo que dijeron...Pero como tambien les dije de ir a la estafeta de correos YA...antes de que acabara el dia de la liquidacion diaria de la jornada laboral.... Para bloquear la entrega del dinero....con una denuncia y testigos a manta...tardaron en fabricar la denuncia mas de media hora...entregue en correos....dijeron que se lo estudiarian los tramites...la evidencia de timo NO...y a la semana ya me devolvieron el dinero...y le devolvieron al sr de madris el bakalaoo...ahora busca, comPara y si encuentras algo "mejor" comPralooo..!!
evidentemente la SEGURIDAD NO EXISTE...LA CONCIENCIA SI..!!...Y SI...EL HOMBRE ES EL UNICO ANIMAL EN TROPEZAR EN LA MISMA PIEDRA VARIAS VECES...Y DICE QUE NO LE GUSTA QUE LE ENGAÑEN...PERO EL SI PUEDE O QUIERE SE APROVECHA DE LA SITUACION PARA.... ENGAÑAR..!!...Y SEÑALA A LOS DEMAS COMO CULPABLES ASI LE DA TIEMPO PARA DESAPARECERR...!!....amen..!!
Salud2..!!...emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso


Me cuesta leer y entender tu comentario.

Saludos: Lordman
 #299
Escrito   0  0  
Vivimos en un pais de panderetas y chorizos y mientras los politicos roben la justicia seguira igual y no habra mano dura para los delincuentes. y lo pagan los que son honrados .
 #300
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @RALE28
Ella no me ha amenazado. Lo de la denuncia digo yo, que si ve que no he quitado la denuncia seguramente me llame diciendo a ver que pasa...

Vaya reflote jeje
Aprovecho para citar al op a ver si nos cuenta si al final la quitó...

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
Volver a La Taberna