Me han estafado 700 euros en Milanuncios

901.540 302
 #181
Escrito   0  0  
para mal de todos,cada vez leo más casos de estos.No se puede uno confiar ni de su sombra,por muchas medidas que uno tome siempre te la pueden clavar.

suerte compañero
 #182
Escrito   0  0  
HOla, pero como sigue el tema? te ha dicho algo la policia?
 #183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pumuky97_2
Si los de correos se metiesen en estos temas ya me imagino como serían las estafas en correos.
Imaginaos la escena:
Compro un movil de gama alta en cualquier lado que acepten contrareembolso. Voy a recoger el paquete, lo abro en el mostrador de correos. En el momento de abrir la caja pillo el movil y doy un cambiazo por una pastilla de jabón que llevo debajo de la manga (hay quien tiene mucha habilidad para estas cosas). Le digo al de correos que me han estafado. En correos me devuelven el dinero, yo me quedo con el movil y el dinero y correos se queda con el marrón.
Cola habría en correos!!!



meterse quizas no se puedan meter , pero los funcionarios de correos pueden como actuar de oficio segun la ley postal.Eso quiere decir estar alli esperando a la policia para constatar el delito. Y no pensar solo en lo economico


Lo mejor hubiera sido la policia que se personara alli , y hubiera visto todo el percal . Ellos ya podrian actuar de oficio con plena fe , viendo las pruebas y con previa denuncia y ese dinero se bloquea.


Lo que no entiendo es como en los tiempos que corren , no se hagan las cosas bien hechas.

Querer es poder ¡¡¡
 #184
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #185
Escrito (Editado )  0  0  
Antes de nada, siento mucho lo que te ha pasado. Al tratarse de 700€ hablamos ya de delito y tranquilo que el asunto no quedará archivado tal cual, si fuera una falta en vez de delito es posible, pero en este caso me parecería muy raro que el asunto quedara archivado sin más.

Lo primero que debes hacer es aportar todos los datos posibles que tengas sobre el estafador, comentas que hiciste una transferencia de 10€ para cubrir gastos de envío, pues aporta el nombre del titular, número de cuenta y el banco. Aporta todo lo que hayas hablado con él, ya sea por correo o whatsapp. Aporta también los números de teléfono. Además en el paquete debe constar una dirección, apórtala también. Cuando recogiste el paquete y pagaste, te hicieron firmar un documento como que habías recogido un paquete, asociado a ese documento debe haber una dirección o número de cuenta al cual irá destinado el dinero, habla con Correos a ver si te pueden facilitar esos datos, diles que es por motivos de estafa, si no te los dan, no te preocupes, ya se encargará la policía de pedirlos.

Ten en cuenta que todo número de teléfono hoy en día, debe estar asociado a un titular, y aunque haya podido usar datos falsos, tú apórtalos igualmente.

El dinero pagado a contrareembolso, debe ir a parar a una cuenta o una dirección, que aunque tú no la sepas, en cuanto se proceda a la investigación, no te preocupes que ya se encargará la policía de averiguarlo.

A un amigo mío le estafaron 400€ hace 3 años, procedimiento muy parecido al tuyo, a los 2 meses de haber puesto la denuncia estaba localizado, se llevó a cabo un juicio el cual ganó mi compi emoticon sonrisa

Así que no decaigas, aporta todo lo que puedas y a esperar. Eso sí, para la próxima ándate con ojo, no vuelvas a cometer el mismo error emoticon guiño

Saludos.
 #186
Escrito   0  0  
Mucha suerte compañero, a mí me pasó algo similar. Denuncié no en la Policía, sino por mi cuenta redactando una denuncia en condiciones al Juzgado, con todos los datos posibles del denunciado que puedas encontrar y con todas las pruebas posibles, bien redactado.

Tuve suerte y gracias a Dios se celebró el juicio y lo gané. Mi impresión es que si lo argumentas bien y se ve claramente la estafa, lo cual no es difícil, tienes todas las de ganar, aunque hay que estar muy encima.

Si la denuncia inicial de la Policía te la desestiman por algún motivo, posiblemente te interese hacerla tú mismo directamente al juzgado.

Mucha suerte.
 #187
Escrito   0  0  
Aquí te viene muy bien explicado lo que tienes que hacer http://www.gsmspain.com/foros/h4603...uar-estafa.html supongo que lo habrás visto pero bueno, espero que tengas suerte

"EL SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES"
 #188
Escrito   0  0  
Yo soy de la opción que primero le solicite los 700 euros y después no quite la denuncia. Así por lo menos por acojone del tio se lo devolverá y tendrá sus 700 euros en el bolsillo.
 #189
Escrito   0  0  
también es una opción

"EL SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES"
 #190
Escrito   0  0  
sera porque en milanuncios no se a avisado reiteradas veces como son...

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
Volver a La Taberna