Me han estafado 700 euros en Milanuncios

900.102 302
 #1
Escrito (Editado ) 18  0  0  
Buenas,

A ver si alguien me puede aconsejar que hacer. Antes de todo, decir que he ido a la policía nacional y he puesto denuncia, pero supongo que no servirá de nada.

El día 7 de Agosto vi en milanuncios un tio de Villaverde del Rio(Sevilla) que vendía un Samsung Galaxy SIII. Yo se que en estas páginas hay muchos estafadores. Generalmente solo tienen correo y te exigen una trasferencia antes de recibir los moviles, que luego no recibes.

El caso es que este tenia telefono y me dijo que tenía dos S3 y que me los dejaba los dos por 700. Hablamos por Whatsapp y después me llamó. Me parecian muy baratos, pero me empezó a camelar poco a poco. Me dijo que enviaba por correos para pagar contrareembolso pero que no se fiaba, que alguna vez le habian pedido algo y no se presentaban y se comía los gastos de envio. Le dije que yo pagaba los 10 euros de gastos. Me dio un numero de cuenta de Caja Sanfernando, y me dijo que se llamaba X. Al hacer la trasferencia por internet salian los datos de la sucursal de ese pueblo y titular X. ¿Como puede alguien abrir una cuenta con datos falsos?

Yo seguia sin tenerlas todas conmigo, pero hice el ingreso, eran 10 euros de nada. Me dijo que los enviaria al de dos dias. Me llamaba ante cualquier duda que le decia por whatsapp. Encima tenia foto puesta y era todo muy creible. Las ultimas veces desde un movil que decia que era el de su padre. Total, que se ganó mi confianza. El martes me llamo que estaba en correos y que lo enviaba. Ayer a la mañana me llego el aviso y no estaba. Hoy he ido a correos con 690 euros y me han dado el paquete. He preguntado si podia verlo antes, pero que no. Yo se de la existencia del paquete azul que te permite abrirlo, pero como he dicho, me parecía buena gente y me llamaba. Gran error, no llamarle hoy a los dos moviles.

Lo he pagado, y en el mismo mostrados de correos he abierto y eran dos cajas de Galaxy II (antes de pagar he tocado y eran dos cajas pero el peso me parecia liger) y dentro una pastilla de jabon en cada caja. Me han empezado a dar mareos. He ido a donde la señora, diciendo que me habian estafado pero me han dicho que una vez abierto, no se puede hacer nda. Que son intermediarios. Que impotencia emoticon triste

En fin, he salido y llamado a los dos moviles y dice Orange que ni existen. Pero ahora he visto una cosa curiosa, el del padre se ha metido al Whatsapp a las 14, y he salido de correos y llamado a las 12. ¿Sin existir el numero puedes meterte?

En fin, he puesto la denuncia pero veo que no servirá de nada. Me jode que el dinero ni ha llegado a el, y no se pueda hacer nada.

Perdonad por el tocho. Si sabeis algo que pueda hacer...Gracias a todos.
 #2
Escrito (Editado ) 1  0  0  
(Contenido eliminado)

Y en correos no te dejaban coger el dinero? Yo creo que puedes hacer algo ya que ese dinero lo van a entregar a una dirección o a una cuenta bancaria, hiciste fotos allí mismo en correos cuando abriste y había dos jabones?

Como puede haber tanto (Contenido eliminado) suelto.

Espero que lo arregles
 #3
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cdfcheap
Menudos hij*dep*t*!

Y en correos no te dejaban coger el dinero? Yo creo que puedes hacer algo ya que ese dinero lo van a entregar a una dirección o a una cuenta bancaria, hiciste fotos allí mismo en correos cuando abriste y había dos jabones?

Como puede haber tanto hij*p*t* suelto.

Espero que lo arregles


No hice fotos. Debería haberlo hecho si. Y en la policia nacional no se han querido quedar con las cajas, que si eso, me llamara la policia judicias creo que ha dicho. Lo que da rabia es eso, que en correos esta el dinero y joder, esta claro que eso no es asi, que no pagas 690 por dos pastillas de jabón emoticon triste

Pero la tia ha dicho que ellos son intermediarios y con el paquete abierto no se puede hacer nada. Vaya dia emoticon ummmmm
 #4
Escrito   0  0  
hay mucho hij*p*t* suelto, y se ve que este por lo menos toma precauciones.

si el tio es un poco listo y todo lo que ha puesto es falso (datos de cuentas, etc) es muy dificil que lo pillen.

Lo que no entiendo es como la gente sigue picando con milanuncios... nadie da duros por pesetas, 350 euros un sgs3?? pero si es que no es lógico, te digo mas, ni quedando en mano me fío por ese precio, aun viéndolo in situ comprobando que esta todo correcto NO ME FIO, lo pillas y a la semana lo tienes bloqueado por imei.

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #5
Escrito   0  0  
Pero se le puede seguir la pista no?? Correos ira a entregar el dinero a algún sitio!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cdfcheap
Pero se le puede seguir la pista no?? Correos ira a entregar el dinero a algún sitio!!

Parece que no. Si interesara, seguramente se le podría coger. Pero...
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Que putadon, al ser mas de 400€ si que puede funcionar la denuncia, aunque como no tines datos verdaderos ni nada va a estar dificil, aun así , si quisieran solo tendrian que preguntar en correos a quien se lo han dado.
 #9
Escrito   0  0  
No necesitas tener una SIM puesta en el movil para hablar por juassap. Con tenerlo por wifi llega. Solo necesitas la SIM para registrarlo.

Creo que por el unico sitio por donde puedes pillar algo es por la cuenta bancaria. 700 euros ya es bastante.

Suerte
 #10
Escrito   0  0  
a mi me paso hace 3 meses y me estafaron 120 euros fui a denunciar con la caja y todo pero nada me llamaron a los dias y me dijeron que lo pasarian a disposicion judicial y sigo esperando emoticon triste
Volver a La Taberna