[hilo Oficial] Huawei Ascend G300
137.323 138Movido de 'Marcas>Otros' a 'Otros>Huawei' por GSMspain 20-02-2013 12:15.
Motivo: .
Motivo: .
Escrito 0 0
si tiene solo un mes trendra garantia no? llevalo al sat y te lo arreglaran gratis
quote:
Originalmente escrito por ipotxa
Hola,
Pues ya la hemos liado!!!!!!! No tiene ni un mes y....cristal roto.
No se si a alguien le ha hecho falta cambiar el cristal y si es muy difícil. Ya he visto tanto en eBay y en alguna pagina de repuestos que lo venden, pero seré capaz???? Algún sitio que lo reparen???
A ver si me echáis una mano!!!
si tiene solo un mes trendra garantia no? llevalo al sat y te lo arreglaran gratis
Escrito 0 0
quote:Hombre, con el cristal roto no sé yo si se lo va a cubrir la garantía
Originalmente escrito por makokis

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
Escrito 0 0
Yo actualicé sin problemas desde la página de huawei, no hace falta conectarlo al pc, simplemente meter el archivo a la sd.
No creo que llegue via OTA.
quote:
Originalmente escrito por joan_tgn88
Para la versión de Yoigo ya ha salido la actualización a ics??
Tendría que conectar el móvil al pc o llegará directamente por OTA?
Gracias!!!![]()
Yo actualicé sin problemas desde la página de huawei, no hace falta conectarlo al pc, simplemente meter el archivo a la sd.
No creo que llegue via OTA.
Escrito 0 0
Los que lo tenéis, ¿podríais comentar qué tal salen las fotos? Tampoco busco algo maravilloso, para mí una calidad suficiente sería la que tiene un HTC Desire (lo tiene mi chica). Yo tengo un Defy, y pese a que la cámara es de 5MP igual que la del Desire, la óptica es claramente mucho peor, porque mis fotos son muchísimo peores que las del Desire.
He intentado leerme la review que hay en el subforo de Reviews, pero cada vez que la abro se me queda "tostado" el ordenador (me imagino que por la gran cantidad de imágenes que hay en el post).
He intentado leerme la review que hay en el subforo de Reviews, pero cada vez que la abro se me queda "tostado" el ordenador (me imagino que por la gran cantidad de imágenes que hay en el post).
Escrito 0 0
De todas formas, el móvil está genial. Y ya te digo, es mi opinión totalmente subjetiva...
Aquí tienes fotos en Flickr:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Huawei Ascend G300 Camera Test:
quote:Yo venía de la cámara de un Nokia N85 y mi opinión personal es que la camara de este móvil es bastante limitada. Para día está bien, tiene autofocus y tal, pero para la noche en condiciones de poca luz no me gusta nada su comportamiento.
Originalmente escrito por spade
Los que lo tenéis, ¿podríais comentar qué tal salen las fotos? Tampoco busco algo maravilloso, para mí una calidad suficiente sería la que tiene un HTC Desire (lo tiene mi chica). Yo tengo un Defy, y pese a que la cámara es de 5MP igual que la del Desire, la óptica es claramente mucho peor, porque mis fotos son muchísimo peores que las del Desire.
De todas formas, el móvil está genial. Y ya te digo, es mi opinión totalmente subjetiva...
Aquí tienes fotos en Flickr:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Huawei Ascend G300 Camera Test:
Escrito 0 0
Aquí tenéis una estupenda Review de este teléfono, hecha por un forero:
http://www.gsmspain.com/foros/h1172...N-NFC-5Mpx.html
Un saludo
http://www.gsmspain.com/foros/h1172...N-NFC-5Mpx.html
Un saludo
CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 603521193
Porta tu móvil a SIMYO con este código y recibe hasta 10€ adicionales.
Porta tu móvil a SIMYO con este código y recibe hasta 10€ adicionales.
Escrito 0 0
Me uno a este hilo.
En unos días espero tener mi g300 en casa, ya os iré contando.
En unos días espero tener mi g300 en casa, ya os iré contando.
Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk
Escrito 1 0 0
Ayer estuve configurándole a mi madre su nuevo Ascend, y enseñándole el manejo. Es de Vodafone, con NFC. Lo primero que hice fue buscar actualizaciones del sistema, y se actualizó vía OTA automáticamente a Ice Cream Sandwich
O sea, que ¡ya tenemos ICS vía OTA para los Ascend de Vodafone!
O sea, que ¡ya tenemos ICS vía OTA para los Ascend de Vodafone!
Volver a Huawei