[hilo Oficial] Huawei Ascend G300

134.377 138
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llambion
Yo lo tengo.
Compré 2 en amazon.uk por 98L y los actualicé a ics.
La verdad es que estoy encantado.
Va muy bien para el precio que tiene. Yo lo uso como segundo móvil, es el primero que tengo con android. Mi primera línea es un iphone.


Todavía se pueden comprar por ese precio en Amazon?? Tengo entendido que se agotó el stock hace un mes o así....

Saludos
 #12
Escrito   0  0  
Hoy en amazon uk esta a 98.49 libras es decir unos 125 euros. Ayer estaba a 100 libras al cambio eran 128,69 euros. No hay mucha diferencia de precio y aun hay stock.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo este móvil en el punto de mira para pedirlo a través de SIMYO.

Cada vez leo mejores críticas sobre este terminal.

Seguiré atento a este hilo para ver qué contáis los que lo tenéis.

Un saludo.

(Por cierto, para portabilidades nuevas, este teléfono está en SIMYO a 175€, sin permanencias y sin ningún tipo de obligación).

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 603521193
Porta tu móvil a SIMYO con este código y recibe hasta 10€ adicionales.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solupm
Hoy en amazon uk esta a 98.49 libras es decir unos 125 euros. Ayer estaba a 100 libras al cambio eran 128,69 euros. No hay mucha diferencia de precio y aun hay stock.

Gracias amigo, aunque por lo que vale en Yoigo.....casi merece la pena pillarlo en prepago
 #15
Escrito   0  0  
ayer me pase por un tph a ver si veia una funda para el cacharro, pero no vi nada tipo neopreno, y especifico no tenian nada..

le pregunte al chico como configurar este movil para que solo se conecte por wifi, ya que mi tarifa no tiene datos..

le dije que era nuevo con este tipo de telefonos y android, asi que no sabia muy bien como hacerlo, pues me dijo que sencillo, se metio en configuracion-->conexiones inalambricas-->redes moviles--> desmarcar la casilla de datos habilitados

joder, le dije que solamente habia que hacer eso?? y me dijo que si, tambien le dije que a ver si alguna aplicacion instalada podia demandar una conexion o algo para actualizarse y me podia activar involuntariamente la conexion a datos y luego al ver la factura me iba a dar la rision...

nada me dijo que solamente habia que desmarcar esa casilla y punto, que estuviera tranquilo..

en fin que opinais? muy facil veo yo la solucion....alguno en mi caso? que tenga solo tarifa de voz?
 #16
Escrito   0  0  
dejo la lista de aplicaciones que he instalado por si a alguien le sirve, tambien podeis poner las vuestras para pillar ideas..

radios de españa--> genial, se puede escuchar la radio por el altavoz, retardar, etc..

cumpleaños

vita--> siri para android (beta), ver en youtube lo que puede hacer, esta curiosa..

invenio carmen-->bajar canciones en mp3, se pueden escuchar antes de bajar

linterna

flash player

lottodroid loteria--> resultados de las loterias

fotmod--> seguimiento de partidos futbol, ligas, etc..

laliga--> seguimiento de la liga

formula 1 live 24--> seguimiento f1

dolphin browser--> navegador, esta bastante bien, es el primero que bajo, asi que aun estoy probandolo

posttracker--> aplicacion para meter numeros de seguimiento de correos

bateria--> un medidor simple de bateria, queria uno que me instalara un numero que me mostrara lo que queda de carga y cumple su funcion..

swiftkey 3--> un teclado




pues mas o menos es lo que llevo instalado, en principio hasta que vaya curtiendome...emoticon angel
 #17
Escrito   0  0  
Yo estoy pensando pillar este móvil para jubilar mi Spica que empieza a fallarme. Lo pillaría en el renuevo de Yoigo por 39€ + 5€ x 18meses = 129€

¿Hay algo mejor por ese precio?
 #18
Escrito   0  0  
por lo que estoy viendo por otros foros, este movil lo empiezan a ofrecer con amagos. concretamente con la tarifa @xs, además de descuentos en tarifas, yo estoy interesado en este movil y por lo que estoy viendo se va encareciendo.

dejo aqui lo que comentaba.

http://www.gsmspain.com/foros/hp985...OVATOS-Vol.html
 #19
Escrito   0  0  
Hola,

Me gustaría saber ¿qué tal va el GPS con este móvil?. Mi principal función será el GPS (ya que la pantalla es bastante grande), para llamadas ya tengo otro. ¿Qué opinais del GPS?. ¿Va bien, se corta, etc?.

Gracias,

Saludos.
 #20
Escrito   0  0  
Hola, os quería pedir un poco de ayuda referente a dos modelos de móvil, he estado viendo el Huawei Ascend G300 y la verdad que me ha gustado bastante, mi otra opción es el Galaxy S Advance, se que este ultimo es superior en cuestión de hardware pero también me saldría mas caro y la verdad que yo no lo voy a utilizar para jugar por lo que en principio iría mas que sobrado con él Huawei. Pero de este me retrae varias cosas que he leído, algunas creo que solucionadas pero no estoy seguro ya que soy nuevo en este mundo del Android. Bueno pues os comento para ver si podéis ayudarme.
Sonido del Huawei al recibir una llamada, parece que suena poco y en especial con el tema del sonido ascendente. ¿Tan poco se oye?

Parece ser que cuando llevas unos minutos hablando se calienta bastante, ¿os ocurre alguno?

Y la otra duda como bien comenta AlJon, la pantalla al recibir la luz del sol, parece ser que hay mas de algún cometario sobre que prácticamente no se distingue nada, ¿Qué hay sobre esto?

Bueno ya se que no es el hilo del Samsung S Advance, pero de las dos dudas que comento que tal es el comportamiento de este respecto al Huawei, ¿hay mucha diferencia.?

Gracias y saludos.
Volver a Huawei