[REVIEW] Huawei Ascend G300 U815N .-. NFC - 4" - 5Mpx ...

55.597 69
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Aqui os pongo una review propia del nuevo acceso de gama (aunque para mi sea mas gama media-alta que gama baja) de la marca china Huawei.

El Nuevo Ascend G300, esta vez es la revision que vende vodafone, la cual trae el chip NFC, caracteristica que yoigo por ejemplo con su modelo en blanco no tiene.

Este precisamente es de color negro apellidado "Chrome" y con detalles en aluminio por mi parte bastante bonitos.

Asi que aqui os explico y muestro mediante fotografias propias como es el telefono.

Saludos!

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
 #2
Escrito   0  0  
La caja y su contenido:

Como ya viendo siendo comun en casi todas las marcas viene en una caja de tamaño pequeño, bastante cantosa por sus colores usados y explicando un poco las caracteristicas principales del movil.

No hize foto pero como todo movil, trae Cable USB, Cargador, Auriculares, Manuales y como no la bateria. ( No trae ninguna memoria microSD como ocurria como en el u8650 que traia una de 2Gb (Por lo menos en Yoigo))

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
El Telefono en cuestión:

Cuando abres la caja te encuentras con el telefono y la primera impresion es bastante satisfactoria, es bonito, muy bien hecho,y los materiales que lo recubren cumplen con un 10, tacto de goma bastante cuidada con color negro y la parte trasera con una tapa de aluminio bastante resistente.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El telefono solo tiene tres botones visibles (aparte de los 3 tactiles en pantalla de Android), el boton de encendido o bloqueo/desbloqueo y los 2 de subir y bajar el volumen.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En la parte trasera nos encontramos con una camara de 5 Mpx con Flash LED, que mas adelante os comentare como va, aunque aqui os pongo una foto de la susodicha.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La principal novedad que mas me gusto de el (aunque no sabia ni que la traia ya que vodafone no anuncia nada sobre ello) es el chip NFC, que va montado en la tapa trasera y que al ser novedad no esta de mas emoticon sonrisa .

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y que se conecta mediante dos pines dorados al cerrar la tapa y que aunque sea fragil el chip, al abrir y poner otra vez la tapa trasera es bastante facil y no creo que le pase nada con el tiempo ya que muchos operadores como LG lo estan haciendo asi tambien.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
La interfaz y sus caracteristicas tecnicas:

El Huawei Ascend G300, modelo u8815N, tiene lo siguiente, un procesador Qualcomm a 1GHz, 512 MB de memoria RAM y 2 GB de memoria de almacenamiento (internos) ampliables mediante microSD. Aparte tiene una cámara de 5 Mpx con Flash LED, WiFi, Bluetooth 2.1 y GPS.

El tamaño del movil es de 122.5 × 63 × 10.5 cm, pesa 140 gramos. Y tiene una bateria de 1.500 mAh, mas que suficientes. Comparandolo con un iPhone 4s (lo siento pero no me acorde quitarle la funda) es mas o menos del mismo tamaño, un pelin mas grande de alto, pero de ancho es mas o menos igual e incluso de perfil es mas delgado que el 4s.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A mi me llego con Gingerbread 2.3.6 pero lo actualize via OTA a la ultima version de Vodafone, exactamente la B934 la cual lleva Android 4.0.3 ICS.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La pantalla sin duda es lo mas visible del movil y esta vez es una pantalla IPS con 480 × 800 píxeles y de 4 Pulgadas.

Aparte de tener un recubrimiento antitodo xD llamado Corning Gorilla Glass.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El comportamiento de esta es dentro de lo normal impecable, comparandolo con un iphone 4s que es lo que actualmente tengo, pues no hay color pero en muchos detalles con su hermano anterior el u8650 le da 3 vueltas.

Va muy fluido, incluso con bastante aplicaciones instaladas y pocas veces notaras algun tiron en su interfaz, que por cierto es bastante bonita y como siempre se puede poner el launcher cada uno desee o le guste como el Launcher Pro o el Go Launcher.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La pantalla se ve impecable, funciona todo perfectamente y me ha sorprendido la conectividad Wifi, ya que descarga bastante rapido (con una conexion de 30Mb) las paginas webs y la navegacion por estas es perfecta y fluida.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Apartado Multimedia:

Aqui el movil es completo en si, reproduce todos loarchivos de video, la reproducion de videos por la app de Youtube va perfecta y muy fluida.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La camara como digo de 5Mpx con autoenfoque y flash funciona bien aunque comparandola con la de 8Mpx del 4s, pues como que hay un mundo, aunque para sacar 4 fotos tiene una calida muy buena, eso si de dia porque de noche no es que sea la repera (aunque como la mayoria...). Lo que me ha sorprendido es que poniendo el Flash en modo relleno que quiere decir que esta activado en todas las fotos no como en Auto, al hacer el autofocus se enciende el flash automaticamente cada vez que lo hace, un detalle muy bueno.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En los demas apartados como musica y galeria las apps de serie cumplen como es habitual muy bien.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Conclusiones:

Para mi es un telefono bastante completo que cumple lo que propone ( o incluso mas).

Se puede conseguir libre por unos 200€, aparte de con Yoigo en prepago por 159€ o 69 euros más una tarifa de 5 euros mensuales en contrato (sin NFC) y por supuesto como lo tengo yo con Vodafone, por 0€ (por amago).

A mi me ha sorprendido gratamente y os lo recomiendo a los que estes dundando en comprar un movil "barato" y que tenga todo lo normal que tienen los moviles hoy en dia con un acabado y caracteristicas increibles.

Pros:


.- Diseño y materiales utilizados.
.- NFC (aunque aun no lo he podido probar).
.- Pantalla Increible con la nueva proteccion Corning Gorilla Glass.
.- Fluidez y comportamiento.

Contras:

.- Camara muy buena pero algo justa comparando con modelos con 8 mpx, o incluso 12mpx aunque por el precio...
.- Le hubiera añadido un segundo nucleo al procesador de 1Ghz auqnue como digo va muy fluido y ejecuta todo lo que le des.

en definitiva un gran movil de una compañia que cada vez mas se va expandiendo en nuestro pais.

Espero que os guste la review!! emoticon guiño

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
 #7
Escrito   0  0  
Muy buena review.
Si pudieras subir una foto del iphone y otra con este móvil,para comparar un poco.

Contrata tu seguro, pide presupuesto sin compromiso>>>>>>> Manda MP

Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
 #8
Escrito 2  0  0  
quote:
Originalmente escrito por azeman
Muy buena review.
Si pudieras subir una foto del iphone y otra con este móvil,para comparar un poco.


Ahora mismo compañero!

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Comparacion fotos Ascend G300 (Arriba) Vs. iPhone 4s (Medio) Vs. Sony Alpha 16Mpx (Abajo)

La dos estan hechas a lo mismo y en el mismo momento y con la misma iluminacion. Todo esta en modo Automatico y con los valores de serie.

Tambien decir que el flash salta a decision del movil.

Primeras echas con flash del movil:

Ascend G300

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

iPhone 4s

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sony Alpha 16Mpx
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y las segundas con iluminacion artifical:



Ascend G300

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

iPhone 4s

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Sony Alpha 16Mpx
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como se puede ver el iPhone 4s tiene una calidad claramente mas alta que el Huawei, pero hay que añadir que vale 300€ mas y que tiene una camara de 8Mpx frente a los 5Mpx del Huawei. Añadir tambien que no se puede comparar la calidad de una reflex que solo es para fotos con la calidad de los moviles pero asi comparais resoluciones y colores.

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
 #10
Escrito   0  0  
Creo que la segunda foto del 4S tambien está hecha con flash.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Volver a Reviews