Otra estafa de Carranxo

2.548 14
 #1
Escrito   0  0  
Le pedi liberación de un iphone 4 sunrise el dia 19 de julio. La semana pasada (lunes) terminó el plazo de liberación y a día de hoy aun sigo esperando a que me devuelva el dinero (90€)

Al principio me dio largas y excusas y finalmente ha optado por no responder a ningun email desde el jueves pasado día 2.

He leído por ahí que hay una denuncia conjunta no? Tengo todo el material de emails, página web y demás guardado en .doc para la denuncia.

Lo que no entiendo es como se permite aún a este usuario usar gsmspain para estafar a la gente.
 #2
Escrito   0  0  
todos novatos y sin votos, esto me parece una venganza por parte de un usuario...

Powered by Apple
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
todos novatos y sin votos, esto me parece una venganza por parte de un usuario...

opino lo mismo, demasiada casualidad.

que no digo que carranxo deba dinero de alguna devolucion, pero demasiada coincidencia que dia si y dia tambien se registren usuarios nuevos y "denuncien" a carranxo.

Ademas algunos de por aqui somos perros viejos en esto de los foros y sabemos que cualquier persona que se registra porque tiene un problema no crea un post como este de "otra estafa de carranxo", simplemente crea el post en busca de ayuda y si por esas casualidades ha buscado antes POSTEA EN EL MIMSO POST donde ha encontrado la informacion y no crea uno nuevo

pues eso, para mi tambien es una venganza

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #4
Escrito   0  0  
Las fechas del usuario son fiables?
Registrado en 2006, primera visita al foro el 28 de Diciembre de 2011

Tenia planificado hace 8 meses poner este post?... O bien las fechas en la BBDD son basura o bien alguien creo este usuario hace mucho tiempo lo tuvo desantendido 5 años y luego ha retomado la actividada... No tiene clones (detectados).

No me voy a pronunciar ni en un sentido u otro cosas mas raras he visto.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Puedo ser "novato" posteando, pero llevo mucho tiempo siguiendo el foro...Si queréis os posteo los pantallazos de los emails y ya está. Llevo registrado muchisimo tiempo y usandolo frecuentemente.

No habléis sin saber. gracias.

Y por cierto, he titulado el post así porque llevo varios días preocupado por mi dinero (90€) y leyendo post de otra gente que ha tenido problemas con este individuo. Ahora iré subiendo emails para que todo quede más claro.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aquí tenéis un .doc con la conversación COMPLETA desde el principio dia 19/7/12 hasta hoy 7/8/12

Podréis ver como va dando largas hasta que deja de contestar a los emails.
 #6
Escrito   0  0  
esto huele ya desde hace tiempo......

katalinho ha adjuntado esta imagen:
Otra estafa de Carranxo


emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #7
Escrito   0  0  
con 5000 mensajes y no saber todavía lo que es el respeto, curioso.
 #8
Escrito   0  0  
emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #9
Escrito   0  0  
.doc?? mejor sube pantallazos , ya que subir un documento .doc que cualquiera lo puede modificar y escribir lo que quiera
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Otra estafa de Carranxo


Otra estafa de Carranxo


Otra estafa de Carranxo


Aquí tenéis los últimos mensajes de conversación desde que comenzó la "devolución"
Volver a Incidencias