lo que me he encontrado esta mañana en mi vodafone...

16.464 73
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodainter
No creo que lo consigas si como dices te quedan más de 6 meses de permanencia. Han cambiado las condiciones y los diamante solo pueden cambiar de móvil desde 6 meses antes del vencimiento de tu compromiso de permanencia.

Te dará error al hacer el pedido, a no ser que uses una línea con más de un año de antigüedad que no tenga permanencia o una que le queden menos de 6 meses.

Saludos...


en esta línea en concreto, hoy mismo he cumplido el año de permanencia, con lo que, sólo me quedan 6 meses..

el mes pasado, hice esta misma operación, con otras 2 líneas, en las mismas condiciones.

tengo 6 líneas, y en todas ellas, permanencia, pero según van cumpliendo el año de antiguedad, me van saliendo esas opciones, me imagino que será por ser diamente, como comentaís.

desde luego, si no es el S3, pillaré otro ONE S, pero claro, me interesa más sacar el S3 por el precio de venta (no lo quiero).

lo mejor de todo, es que en esta líneas tengo una @xs8, y en las dos del mes pasado, idem, con lo que, no he tenido que aumentar cuota, ni comprometerme a tarifas superiores..
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo por si cuela ya he pedido un S3 sin permanencia en tarifa, con mi actual S+ con descuento y con permanencia 24 meses en Vodafone.

Veremos que pasa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #13
Escrito   0  0  
pues nada, yo no soy diamante, asi que.
eso si tengo 4 lineas y dos de ellas sin permanencia
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zergi
Pues yo por si cuela ya he pedido un S3 sin permanencia en tarifa, con mi actual S+ con descuento y con permanencia 24 meses en Vodafone.

Veremos que pasa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Y vamos que rapidez!
Ya me han descontado los puntos y aplicado la permanencia.

Por cierto... yo que sepa no soy diamante.
 #15
Escrito   0  0  
y como es posible que puedas hacer renove aun faltandote 6 meses de permanencia, yo termino perma en febrero y hasta diciembre no me dejan hacer renove.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por e_motion
y como es posible que puedas hacer renove aun faltandote 6 meses de permanencia, yo termino perma en febrero y hasta diciembre no me dejan hacer renove.

En mi caso no tenia permanencia.

Pero lo veo muy bien, pensando que no me ato a la permanencia en tarifa que en retenciones estan poniendo 200€+IVA.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por e_motion
y como es posible que puedas hacer renove aun faltandote 6 meses de permanencia, yo termino perma en febrero y hasta diciembre no me dejan hacer renove.

Los diamante pueden renovar quedándoles 6 meses y los platino quedándoles 2 meses.Lee las condiciones en la web de vodafone:

http://www.vodafone.es/particulares...mento-diamante/

Habentura, si cumples las condiciones vas a tener que reclamar o llamar para que te tramiten el pedido.

Saludos...
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodainter
Los diamante pueden renovar quedándoles 6 meses y los platino quedándoles 2 meses.Lee las condiciones en la web de vodafone:

http://www.vodafone.es/particulares...mento-diamante/

Habentura, si cumples las condiciones vas a tener que reclamar o llamar para que te tramiten el pedido.

Saludos...


lo seguré intentando a lo largo de esta semana, y sino, pues llamadita al 1212, que son bien majos... ;-)
 #19
Escrito   0  0  
Igual es que no lo entiendo pero ¿Qué tiene de chollo un S3 por 500 euros con DOS años de permanencia en estos truhanes?

EDITO: Vale, que te sale a cero euros.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Menos mal que se habían acabado los chollos en Vodafone emoticon guiño Un móvil de 500€ gratis, sin amago y sin permanencia en tarifa.

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
Volver a Vodafone