La pregunta es: ha recibido alguien el SMS?
Porque esto suena a escaqueo por parte de Eroski Movil.
Yo entiendo que para ellos sea más rentable compensar únicamente a quienes llamen pidiéndolo, pero eso no es lo que habéis dicho que ibais a hacer.
Caída general datos
31.136 110
Escrito 0 0
Yo tampoco lo he recibido y parece que nadie, no?
EDITO: ni en mi línea ni en la de mis dos hermanos
EDITO: ni en mi línea ni en la de mis dos hermanos
Escrito 0 0
tengo dos lineas dadas de alta y desde el viernes hasta esta mañana que empieza a funcionar a duras penas estamos sin datos, llevo 15 dias dados de alta y sin problemas he navegado a penas una semana
creo que me doy de baja
creo que me doy de baja
Escrito 0 0
Será un problema de las antenas de tu zona. A mi ya me van los datos igual de bien que siempre.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por churretin
tengo dos lineas dadas de alta y desde el viernes hasta esta mañana que empieza a funcionar a duras penas estamos sin datos, llevo 15 dias dados de alta y sin problemas he navegado a penas una semana
creo que me doy de baja
Será un problema de las antenas de tu zona. A mi ya me van los datos igual de bien que siempre.
Saludos.
Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
Volver a Eroski móvil