Caída general datos

31.136 110
 #91
Escrito   0  0  
La pregunta es: ha recibido alguien el SMS?
Porque esto suena a escaqueo por parte de Eroski Movil.

Yo entiendo que para ellos sea más rentable compensar únicamente a quienes llamen pidiéndolo, pero eso no es lo que habéis dicho que ibais a hacer.
 #92
Escrito   0  0  
Tres líneas y ninguna ha recibido el SMS...
Esto huele a chamusquina.
¿Sólo compensarán al que reclame?

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
 #93
Escrito   0  0  
Yo tampoco lo he recibido y parece que nadie, no?

EDITO: ni en mi línea ni en la de mis dos hermanos
 #94
Escrito   0  0  
Yo tampoco he recibido ningún sms....
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dogmaaa
Yo tampoco he recibido ningún sms....

Yo tampoco lo recibí, pero como EMTeam dijo que llamásemos al 1200 si no lo habíamos recibido... así lo hice y ya tengo aplicado el crédito.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #96
Escrito   0  0  
Yo tampoco he recibido ningún sms, pero lo peor de todo es que desde esta mañana me vuelven a fallar los datos... nada de nada.
 #97
Escrito   0  0  
juas, que engaño no conozco a nadie con sms, yo tengo 2 lineas eroski y ninguna con sms, que mal lo estan haciendo...
 #98
Escrito   0  0  
tengo dos lineas dadas de alta y desde el viernes hasta esta mañana que empieza a funcionar a duras penas estamos sin datos, llevo 15 dias dados de alta y sin problemas he navegado a penas una semana
creo que me doy de baja
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por churretin
tengo dos lineas dadas de alta y desde el viernes hasta esta mañana que empieza a funcionar a duras penas estamos sin datos, llevo 15 dias dados de alta y sin problemas he navegado a penas una semana
creo que me doy de baja





Será un problema de las antenas de tu zona. A mi ya me van los datos igual de bien que siempre.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #100
Escrito   0  0  
¿Joer pero tan mal funciona Eroski? He estado leyendo este hilo y parece ser que tiene caídas de servicio cada dos por tres y que el SAC pues no es muy allá, el caso es que tiene unos bonos que me interesan pero me da un poco de "yuyu" portarme ...

Asco de políticos.
Volver a Eroski móvil