Eroski Movil Tienda Online

54.842 128
 #1
Escrito   0  0  
Hola Amigos:

Hoy 13 de julio Eroski Móvil abre su tienda on line relanzando su tan codiciada tarifa CONTIGO, la más barata del mercado en lo que a tarifas sin establecimiento de llamada se refiere.

Además por darte de alta a través de su web, Eroski Móvil te regala 1.000 puntos Travel Club para que sus clientes disfruten de sus vacaciones con el servicio de telecomunicaciones más económico.

Junto con la tarifa CONTIGO también se oferta la tarifa ConeKt@ considerada a nivel nacional, como la más económica del mercado, y los bonos CombinaVOZ y CombinaNET, siendo el primer operador virtual en España en ofrecer unos bonos sin obligar al cliente a elegir tramos horarios o operadores de destino de sus llamadas.

En prepago también se ofrecen novedades, rebajando el precio por minuto de sus tarifas con y sin establecimiento (Habla a 8 pasa a Habla a 7 y Prepago SIN).

Eroski Móvil on line, Contigo

 #3
Escrito   0  0  
y con la tarifa contigo, genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

me voy a forocoches a ponerlo

..-..
 #4
Escrito   0  0  
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buen movimiento el de bajar un poco las tarias prepago.
Mucha suerte.

Alia mondo eblas.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
genial EMteam, era ya lo que os faltaba para poder competir al 100% con otros y a la vez porque mucha gente no podía desplazarse hasta un eroski, yo me las vi y desee para poder conseguir mi contigo, haciendome mil viajes e historias hasta conseguirla en su momento
un saludo

pd: por cierto, ¿también se puede tramitar por centro comercial la tarifa contigo?
y esta tarifa contigo ¿ya es definitva o es solo otra vez promocional durante unos meses?


.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
genial EMteam, era ya lo que os faltaba para poder competir al 100% con otros y a la vez porque mucha gente no podía desplazarse hasta un eroski, yo me las vi y desee para poder conseguir mi contigo, haciendome mil viajes e historias hasta conseguirla en su momento
un saludo

pd: por cierto, ¿también se puede tramitar por centro comercial la tarifa contigo?
y esta tarifa contigo ¿ya es definitva o es solo otra vez promocional durante unos meses?

Hola:
La tarifa Contigo la puedes tramitar en un centro pero solo otorgamos puntos travel a los usuarios que se den de alta por la web.
En cuanto a la segunda pregunta, nuestras tarifas, una vez contratadas son para toda la vida. La vigencia en la que mantendremos activa está por definir.
Un saludo.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emteam
Hola:
La tarifa Contigo la puedes tramitar en un centro pero solo otorgamos puntos travel a los usuarios que se den de alta por la web.
En cuanto a la segunda pregunta, nuestras tarifas, una vez contratadas son para toda la vida. La vigencia en la que mantendremos activa está por definir.
Un saludo.


Primero que todo, quiero daros mi enhorabuena y felicitación por haber hecho realidad un sueño de muchos de nosotros, poder tramitar un alta nueva o portabilidad por web sin tener que desplazarnos a un hiper eroski.

En segundo lugar queria preguntaros si los 1000 puntos travel son para altas nuevas y portabilidades tanto en prepago como en contrato.

Ahora solo os queda ofertar moviles online, sujetos o no a permanencia, a buenos precios y porque no, ofertar tambien moviles dualsim.

Saludos emteamemoticon sonrisa

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Primero que todo, quiero daros mi enhorabuena y felicitación por haber hecho realidad un sueño de muchos de nosotros, poder tramitar un alta nueva o portabilidad por web sin tener que desplazarnos a un hiper eroski.

En segundo lugar queria preguntaros si los 1000 puntos travel son para altas nuevas y portabilidades tanto en prepago como en contrato.

Ahora solo os queda ofertar moviles online, sujetos o no a permanencia, a buenos precios y porque no, ofertar tambien moviles dualsim.

Saludos emteamemoticon sonrisa

Hola amigo:
Muchas gracias.
Los puntos son tanto para prepago como para contrato.
A futuro habrá más novedades.
Podéis acceder al catálogo de móviles que hay en la tienda de tecnología de Eroski. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Un saludo.

 #9
Escrito   0  0  
¿cúantas líneas se pueden tener por persona?

..-..
 #10
Escrito   0  0  
Hola EMTEAM

Antes de nada enhorabuena por los cambios tanto las portabilidades web, la vuelta de la tarifa contigo y la reducción de los precios para prepago.

¿Los que ya tenemos la tarifa sin establec. en contrato de 15 cent/min tenemos que pasar por un centro comercial para cambiar a la tarifa contigo? No veo ninguna opción ni en la web de eroskimovil ni en la tienda online. ¿Quizá se pueda hacer por teléfono?

Hubiera sido lógico migrarnos a la tarifa contigo a los que tenemos contrato sin establec. Ahora se de la paradoja que cuesta más caro en contrato sin establec. que en prepago sin establec.

Saludos
Volver a Eroski móvil