quote:
Originalmente escrito por aitorfs
A mi desde que resolvieron el problema me va perfecto.
En benidorm
Caída general datos
31.306 110
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+1, en Gran Canaria.
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Hola amigos,
deciros que durante estas horas que estuvimos sin datos, compre el bono de internet 6€ de una linea Tuenti que tengo.
Lo he estado probando hasta hoy que he vuelto a poner la sim de Eroski a mi Smartphone.
Os puedo garantizar que la velocidad de navegación es mayor en Tuenti que en Eroski. He podido comprobar que los emails me han entrado puntuales durante estos dias. Con eroski, de vez en cuando tardan en entrar los datos. Incluido Whatssap.
Mi analisis es pobre pero creo que es un granito de arena.
Saludos
deciros que durante estas horas que estuvimos sin datos, compre el bono de internet 6€ de una linea Tuenti que tengo.
Lo he estado probando hasta hoy que he vuelto a poner la sim de Eroski a mi Smartphone.
Os puedo garantizar que la velocidad de navegación es mayor en Tuenti que en Eroski. He podido comprobar que los emails me han entrado puntuales durante estos dias. Con eroski, de vez en cuando tardan en entrar los datos. Incluido Whatssap.
Mi analisis es pobre pero creo que es un granito de arena.
Saludos
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A mi me entra todo tipo de email y whatsapp correctamente y a tiempo siempre. Pero quizás sea que antes estaba con Orange y claro... Después de esa mierdilla de cobertura y tal... Todo sea mejor.
quote:
Originalmente escrito por frantgn
Hola amigos,
deciros que durante estas horas que estuvimos sin datos, compre el bono de internet 6€ de una linea Tuenti que tengo.
Lo he estado probando hasta hoy que he vuelto a poner la sim de Eroski a mi Smartphone.
Os puedo garantizar que la velocidad de navegación es mayor en Tuenti que en Eroski. He podido comprobar que los emails me han entrado puntuales durante estos dias. Con eroski, de vez en cuando tardan en entrar los datos. Incluido Whatssap.
Mi analisis es pobre pero creo que es un granito de arena.
Saludos
A mi me entra todo tipo de email y whatsapp correctamente y a tiempo siempre. Pero quizás sea que antes estaba con Orange y claro... Después de esa mierdilla de cobertura y tal... Todo sea mejor.
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Acaba de llegarme un mensaje en el que dice que han procedido a realizar un credito en factura/saldo por la incidencia en servicio de internet.
un saludo.
un saludo.
Hay gente tan pobre, que sólo tiene dinero.
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Hola amigos,
A lo largo del día de hoy, recibiréis vía sms la notificación de la realización del crédito, el cual se reflejará en vuestras facturas y/o en vuestros saldos en prepago.
Como a todos os ha afectado de la misma manera, el importe será el mismo para todos, independientemente de si tenéis bono de datos o no.
Además, comentaros que hemos implementado algunas medidas para informaros en caso de caída general, que esperamos no la tengamos que utilizar.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Un saludo
A lo largo del día de hoy, recibiréis vía sms la notificación de la realización del crédito, el cual se reflejará en vuestras facturas y/o en vuestros saldos en prepago.
Como a todos os ha afectado de la misma manera, el importe será el mismo para todos, independientemente de si tenéis bono de datos o no.
Además, comentaros que hemos implementado algunas medidas para informaros en caso de caída general, que esperamos no la tengamos que utilizar.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Un saludo
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Aunque yo preferiría que no nos compensárais y que todo el dinero destinado a ello, sumara para mejorar los servicios y hacer que nos olvidáramos de las caídas y es que son muchas en pocos meses... Que por cierto las caídas generales anteriores fueron totales y no solo de datos así que no hubiese sido posible recibir aviso alguno de la caída.
En la parte positiva el interés mostrado en corregir y compensar que muchas "grandes" deberían imitar y no lo hacen.
quote:Un detalle, más que por la compensación, por las medidas que comentáis habéis implantado para que tengamos en cuenta las caídas.
Originalmente escrito por EMTeam
Hola amigos,
A lo largo del día de hoy, recibiréis vía sms la notificación de la realización del crédito, el cual se reflejará en vuestras facturas y/o en vuestros saldos en prepago.
Como a todos os ha afectado de la misma manera, el importe será el mismo para todos, independientemente de si tenéis bono de datos o no.
Además, comentaros que hemos implementado algunas medidas para informaros en caso de caída general, que esperamos no la tengamos que utilizar.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Un saludo
Aunque yo preferiría que no nos compensárais y que todo el dinero destinado a ello, sumara para mejorar los servicios y hacer que nos olvidáramos de las caídas y es que son muchas en pocos meses... Que por cierto las caídas generales anteriores fueron totales y no solo de datos así que no hubiese sido posible recibir aviso alguno de la caída.
En la parte positiva el interés mostrado en corregir y compensar que muchas "grandes" deberían imitar y no lo hacen.
1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
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Gracias por el mensaje que nos has comentado EMT y me parece genial que se nos haya escuchado a la hora de poner un servicio de información masiva si ocurriera algún problema.
Sobre el tema de la compensación, no he recibido ningún mensaje al respecto. ¿Hay alguien que le haya llegado?.
Saludos.
Sobre el tema de la compensación, no he recibido ningún mensaje al respecto. ¿Hay alguien que le haya llegado?.
Saludos.
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