Caída general datos

31.130 110
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
¿Joer pero tan mal funciona Eroski? He estado leyendo este hilo y parece ser que tiene caídas de servicio cada dos por tres y que el SAC pues no es muy allá, el caso es que tiene unos bonos que me interesan pero me da un poco de "yuyu" portarme ...

Hasta la caida del otro dia. No conocía ninguna caida de internet asi en Eroski
 #102
Escrito   0  0  
Yo no he recibido ningún sms


.
 #103
Escrito (Editado )  0  0  
Yo llamé, pero... ¿Cómo puedo saber si me han aplicado el crédito?
Seguramente será casi nada... No me dijeron cuanto, pero vamos, por las palabras del chico...


quote:
Originalmente escrito por sblamonCC
Yo tampoco lo recibí, pero como EMTeam dijo que llamásemos al 1200 si no lo habíamos recibido... así lo hice y ya tengo aplicado el crédito.

Saludos.

 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjuanjo
quote:Originalmente escrito por furiosos
¿Joer pero tan mal funciona Eroski? He estado leyendo este hilo y parece ser que tiene caídas de servicio cada dos por tres y que el SAC pues no es muy allá, el caso es que tiene unos bonos que me interesan pero me da un poco de "yuyu" portarme ...

Hasta la caida del otro dia. No conocía ninguna caida de internet asi en Eroski

¿Cuanto tiempo llevas en Eroski Móvil?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #105
Escrito   0  0  
Pues sí, poco fiable ese "sistema" de información en caso de caída masiva, porque ni a mi ni a 3 líneas más que conozco nos ha llegado SMS alguno de Eroski...

Llamaré al 1200 para pedir mi compensación,, qué remedio...
 #106
Escrito   0  0  
Ya tengo la factura, comentar que al igual que a todos no recibí ningún SMS, SMS que se enviaría supuestamente y de manera automática a los clientes tal y como decía el usuario EMTeam, supuesto representante SAC en gsmspain.
No perdí ni un segundo de mi tiempo en llamar ya que considero que mi tiempo vale más que unos céntimos y por supuesto no me han realizado el ajuste de manera automática tal y como decía EMTeam se realizaría.
Cada cual saque sus propias conclusiones.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #107
Escrito   0  0  
El 4 , mi salida de vacaciones, no tuve datos. Tuve que hacer todas mis gestiones por voz o sms. El 1200 no contestaba. Total que como el 4 a la tarde salía hacia el extranjero no pude pedir compensación.
En mi factura no aparece ningun tipo de compensación.

VAYA MORRO!
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anderl
El 4 , mi salida de vacaciones, no tuve datos. Tuve que hacer todas mis gestiones por voz o sms. El 1200 no contestaba. Total que como el 4 a la tarde salía hacia el extranjero no pude pedir compensación.
En mi factura no aparece ningun tipo de compensación.

VAYA MORRO!


El dia 4 que es cuando hubo la incidencia masiva, el 1200 estaba saturado. Pero, porque no has llamados justo cuando llegasteis del extranjero, intenta llamar ahora y le comentas que sufristeis los cortes y que no has visto en tu factura ninguna indemnización.
 #109
Escrito   0  0  
Yo por mi parte, como porté a MM la madrugada del día 16, y no puedo entrar ya a "Mi eroski móvil" no he podido acceder a la factura para ver el ajuste, tema que estoy gestionando para solucionarlo en emteam.

Saludos.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anvibla
El dia 4 que es cuando hubo la incidencia masiva, el 1200 estaba saturado. Pero, porque no has llamados justo cuando llegasteis del extranjero, intenta llamar ahora y le comentas que sufristeis los cortes y que no has visto en tu factura ninguna indemnización.


Vine el sábado del extranjero. No hay email para ponerse en contacto con el SAC y llamar al 1200 desde el extranjero como que no.

He llamado hou y me compensan en la sig. factura,
Volver a Eroski móvil