[AVISO] Atencion los que teneis cuenta hotmail

25.886 58
Escrito   0  0  
Saludines,

La verdad es que cuanto más os leo, más lío tengo... emoticon cara

A ver, mi novia tiene una cuenta de hotmail.com de toda la vida, que allí recibe hasta correos del trabajo, para que veais que es importante de c*j*ne*...

La cuenta de hotmail no la he tocado y, por si acaso, he creado la misma en outlook.com... ¿He hecho mal o algo?.

Ella el miedo que tiene es que primero DEBEN llegarle los emails del curro, y luego mucha gente que tiene ahí, y que no quiere perder... Y segundo que muchos emails que tiene allí guardados son IMPORTANTÍSIMOS para ella, no los puede perder.

Así pues:

1.- ¿Puede seguir con la cuenta hotmail de toda la vida?.

2.- Al haber creado con el mismo nombre otra en outlook.com, ¿puede llegar a perder lo que tiene en la hotmail en el futuro?... Por no poder "migrar", quiero decir.

3.- Si llegase a migrar o lo que fuera, reitero la misma pregunta: cuando alguien le envie email a la de hotmail, ¿lo recibirá en una carpeta especial de la de outlook.com?.

Gracias y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Escrito   0  0  
¿Nadie puede echarme una manita?...jeje

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Escrito   0  0  
Las cuentas de hotmail se van a mantener.
Dudo que algún día las lleguen a anular, aun asi, estoy seguro que ofrecerían un servicio para migrar todo sin problemas.

Saludos!

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
Escrito (Editado )  0  0  
Con la tonteria, ahora no puedo acceder a mi cuenta de hormail desde el movil android. Me dice que es necesario reiniciar la sesion de la cuenta. Y se requiere volver a registrarse. Tengo un triangulo rojo en la barra de notificaciones recordandomelo todo el rato. Total...no puedo acceder a mi cuenta, vaya p... mierda.
Si alguien sabe como puedo acceder que comente.
Desde el pc si puedo, desde la cuenta de outlook
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por natxete007
Con la tonteria, ahora no puedo acceder a mi cuenta de hormail desde el movil android. Me dice que es necesario reiniciar la sesion de la cuenta. Y se requiere volver a registrarse. Tengo un triangulo rojo en la barra de notificaciones recordandomelo todo el rato. Total...no puedo acceder a mi cuenta, vaya p... mierda.
Si alguien sabe como puedo acceder que comente.
Desde el pc si puedo, desde la cuenta de outlook

Una vez creada la de outlook tienes que ingresar desde esta, la de hotmail queda inactiva, pero todos los mails llegan, redirigiendose a la de outlook, unica desde donde puedes enviar msgs.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Escrito   0  0  
Por lo que vamos viendo, el dominio hotmail.com no desaparecerá, o eso creemos. De momento "nos invitan" a pasar a outlook.com.

-Si entras en outlook.com con tu cuenta hotmail, te sale el estilo metro ya puesto, pero tu cuenta sigue siendo hotmail. En configracion hay una opcion de poner el estilo antiguo de nuevo por si queremos volver a tenerlo como antes.

-Si has migrado a outlook.com desde tu cuenta hotmail, que yo sepa no hay vuelta atras.

-Si has creado una cuenta en outlook.com desde cero, y quieres tus correos hotmail alii, vincula tu cuenta hotmail a la nueva de otlook y sincroniza. Asi tendras de momento ambas cuentas.

-Si tienes aplicacion hotmail en android y la usas mucho, no migres, pues la app es de hotmail, no es la app de outlook aunque las dos sean de microsoft. Deberas entrar via web.
Escrito   0  0  
Personalmente, lo que me molesta sobre manera es que sea todo un movimiento comercial para meternos por los ojos Metro
Escrito   0  0  
Yo por ahora me niego a cambiar hasta que el tema no esté más fijado. Es como en blogger, que hubo una historia sobre que los que teníamos blogs nos ibamos a quedar sin seguidores porque se perdía el google friend connect, y por ahora, ahí sigue.

Feliz con Xiaomi Redmi Note 4
Escrito   0  0  
pues yo no me entero,he creado una cuenta con el mismo nombre que tengo en hotmail,pero no me entero de como se migra
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
pues yo no me entero,he creado una cuenta con el mismo nombre que tengo en hotmail,pero no me entero de como se migra

ya "semos" dos :xx

Volver a Informática