Cobertura De Tuenti Movil ???? = 15 % De Movistar

80.912 44
 #31
Escrito   0  0  
Mi cobertura con el servicio de datos... en bajada unos 2-2.5 mbps, suficiente, pero de subida, 70kbps.... y uso el samsung wave por tethering... para mi que priorizan el trafico de usuarios de movistar, y luego los de tuenti, digi, yoigo...
 #32
Escrito   0  0  
Pues mira que vivo en una zona donde a Orange y Vodafone casi ni se las huele, y de Movistar anda justa la cosa, y de Tuenti 0 problemas en cobertura y velocidad de red

Como ya han comentado es una de las artimañas para hacer creer a la gente que fuera de las marías hace fríooo, mucho frío y que es mejor que te quedes con ellos xD

Un saludo emoticon sonrisa

La noche es mas oscura justo antes del amanecer, y os lo prometo, esta a punto de amanecer
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
Yo tenia Movistar antes de portarme a Tuenti, y sigo teniendo la misma cobertura que tenia antes.

ídem

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #34
Escrito   0  0  
yo la cobertura en cadiz a tope.
 #35
Escrito   0  0  
Pues en Jerez tanto yo como mi novia llevamos todo el día con cortes intermitentes en internet. Tenemos cobertura pero no internet.

Tambien lleva todo el día lloviendo pero no veo que eso tenga que ser un problema.
 #36
Escrito   0  0  
Para hacerse con una tarjeta nueva sim en tuenti Movil te Obligan a contratar datos? A mi me interesa una tarjeta prepago simplemente para llamar y he mirado en la pagina y veo como que te obligan a contratar un primer bono de datos. Ha algún numero al cual llamar y que me lo expliquen????


Gracias.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tokiski
Para hacerse con una tarjeta nueva sim en tuenti Movil te Obligan a contratar datos? A mi me interesa una tarjeta prepago simplemente para llamar y he mirado en la pagina y veo como que te obligan a contratar un primer bono de datos. Ha algún numero al cual llamar y que me lo expliquen????


Gracias.

El primer bono de datos es obligatorio contratarlo, pero luego a partir del segundo mes es opcional, a diferencia del contrato, que sí es obligatorio si no eliges la tarifa sin datos.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #38
Escrito   0  0  
efectivamente, en prepago el bono de datos solo es obligatorio el primer mes, luego si quieres que no se siga renovando mes a mes, hay que desactivar la opcion 'renovación automática' en tu panel de usuario.

y si un mes quiere datos lo activas y listo, mientras que en contrato lo tienes que pagar sí o sí.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tokiski
Para hacerse con una tarjeta nueva sim en tuenti Movil te Obligan a contratar datos? A mi me interesa una tarjeta prepago simplemente para llamar y he mirado en la pagina y veo como que te obligan a contratar un primer bono de datos. Ha algún numero al cual llamar y que me lo expliquen????


Gracias.


Con tarjeta gratis no eres obligatorio contratar bono de datos.
Un saludo!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #40
Escrito   0  0  
Yo estaba en vodafone antes y ahora en tuenti ahora tengo mejor cobertura, (como minimo donde vivo). Supongo que si hay mucha saturación en la red movistar primero los que recibirán cobertura serán los de movistar. (Se puede dar el caso en mucha aglomeración de gente para la misma antena, por fin de año...)
Volver a .Tuenti