Cobertura De Tuenti Movil ???? = 15 % De Movistar

80.845 44
 #11
Escrito   0  0  
Yo también opino que te han trolado con lo del 15% de cobertura. Estoy de acuerdo con todos los foreros de que la cobertura es la misma. Así que si no sacas un buen pastel con Movistar, vete a Tuenti convencido que tendrás la misma cobertura que Movistar.

Salu2


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #12
Escrito   0  0  
Yo también tengo dos móviles, tuenti para datos y movistar para llamadas y la cobertura es exactamente la misma.
 #13
Escrito   0  0  
Esto es lo que le respondía un Moderador de la Comunidad de Soporte hace tan solo unas horas a este usuario:

quote:

Hola Jorbalo!

Desconozco exactamente el porcentaje de la red Movistar que soportamos, pero quiero que tengas en cuenta una cosa, y es que las operadoras de la otra compañía, tienen que captarte a ti como cliente para que no te vayas de ellas, para que no pierdan la compañía en sí clientes y ellas no vayan a la calle. El tema es fácil: Mientras menos clientes haya, menos dinero hay en la compañía y más trabajadores van a la calle.

¿Quieres saber un dato? En Mayo de 2012 (Última fecha de datos que ha dado a conocer la CMT), Movistar perdió casi 40.000 portabilidades y más de 200.000 altas nuevas. Eso se traduce en lo que te he dicho antes (La cadena): Menos gente = Menos $ y más gente a la calle.

Mientras, las OMV en general ganaban más de 65.000 portabilidades y casi 155.000 portabilidades nuevas. Yo creo que la cifra y la situación es más que clara, ¿No crees?

Un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
Eso es lo que yo quiero, no tener problemas de quedarme sin red en el momento que salgas de la capital o capitales de determinado tamaño.
Gracias.
 #15
Escrito   0  0  
Yo creo que a lo que se refieren con ese 15% es que Tuenti utiliza el 15% de capacidad de la red que tiene libre MoviStar ahora mismo.

Ese 15% de excedente de red se lo reparte Yoigo y Tuenti.

Por eso los usuarios de ambas compañías estamos a la cola. Si la red está superada y se satura, todo el 85% que corresponde a los usuarios de MoviStar tienen preferencia en el acceso a la red.

Alea jacta est
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ppsa
Por eso los usuarios de ambas compañías estamos a la cola. Si la red está superada y se satura, todo el 85% que corresponde a los usuarios de MoviStar tienen preferencia en el acceso a la red.
Eso es ridículo. De ser así, ninguna operadora extrangera firmaría acuerdos con Movistar porque los extranjeros que están en roaming con Movistar son de segunda o qué? La capacidad de una antena es la que es ya seas Movistar, Tuenti, Yoigo o un roaming. Y el primero que se queda sin acceso a la red es el que llega tarde, no el de la otra compañía.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #17
Escrito   0  0  
Ya se ha comentado más veces.

Yo mismo puse el ejemplo de cuando los campeones de la Euro2012 llegaron a cibeles.

Yo tengo un Note con Tuenti, un amigo un Note con MoviStar. A mi me ponía H y a él también.
El tema es que yo no recibía nada de internet, nada, y él en cambio a toda pastilla.

Y ejemplos se han comentado muchos más.

Alea jacta est
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ppsa
Ya se ha comentado más veces.

Yo mismo puse el ejemplo de cuando los campeones de la Euro2012 llegaron a cibeles.

Yo tengo un Note con Tuenti, un amigo un Note con MoviStar. A mi me ponía H y a él también.
El tema es que yo no recibía nada de internet, nada, y él en cambio a toda pastilla.

Y ejemplos se han comentado muchos más.

No tiene que ver la compañía sinó la antena a la que andes enganchado...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #19
Escrito   0  0  
Con tal de que no te vayas te pueden cantar hasta una copla. A mi en Vodafone me dijeron que Tuenti Móvil sólo tenía cobertura en unas pocas ciudades.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ppsa
Ya se ha comentado más veces.

Yo mismo puse el ejemplo de cuando los campeones de la Euro2012 llegaron a cibeles.

Yo tengo un Note con Tuenti, un amigo un Note con MoviStar. A mi me ponía H y a él también.
El tema es que yo no recibía nada de internet, nada, y él en cambio a toda pastilla.

Y ejemplos se han comentado muchos más.


Yo he notado saturaciones a diario en Calpe, de datos y no poder navegar nada en absoluto y otros con movistar, sin problemas. Algo hay en ese tema, seguro
Volver a .Tuenti