Calatrava equipara su Ciudad de las Artes a La Alhambra para defenderse.

4.879 25
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por join
Las posibles responsabilidades en cuanto a malversación de fondos públicos, son de los políticos que han aceptado sus condiciones.

Perdona pero para nada y a los hechos me remito.

En Mallorca, hasta que se ha desmanteló la unidad anticorrupción tienes el ejemplo.

Partiendo de un juicio meramente político de sobrecoste en el Palma Arena (una décima parte que el de Valencia) que le costó al presidente de comunidad 6 años de cárcel se ha llegado a Urdangarín que está imputado, entre otras muchas cosas, por INFLAR ARTIFICIALEMENTE convenciones con el BENEPLACITO DEL GOBIERNO BALEAR.

Si buscaras en España un caso más mimético que la relación Matas-Uradangarín y Camps-Calatrava no la encontrarias.


Dime que no sabes por qué en una comunidad han acabado los dos imputados y uno condenado y el otro casi y en la otra los dos se han ido de rositas dejando un pufo (que es lo verdaderamente importante) 20 veces mayor que el que ha habido en Mallorca peor no me digas que cuando se pagan comisiones y sobrecostes es una resposabilidad meramente política por que acabas de ver que es mentira.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por memoryy
Esos si en Madrid y Barcelona NO HACEN NUNCA NADA MAL.

Con esto me da la impresión de que:
1- No ves las noticias.
2- No lees mucho el foro, o
3- Las dos cosas.

quote:
Originalmente escrito por tatiso

Podemos hacer un comparativo con el fiascazo incoherente de la ciudad de la cultura de Santiago de Compostela y de la cantidad de pasta que se ha tirado allí para nada, para montar una escultura-contenedor vacía en la que no se sabe qué se va a meter. Otra cacicada salida de una mente políticamente enferma y con aires de grandeza. Pero no he oído yo a Eisenmann equiparando su mazacote a la catedral, por ejemplo.

Estoy de acuerdo y además no es el único sitio donde se han hecho barbaridades sin tanto autobombo de su creador. Se ve que no tiene abuela...

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anabel75
Tengo un respeto absoluto por las obras de Calatrava y por esta directamente admiración. No todo el mundo es capaz de hacer esto, eso seguro.

Calatrava equipara su Ciudad de las Artes a La Alhambra para defenderse.

Admiro por igual sus edificios, sobrecostes, comisiones y compadreos.


A eso me refiero, una cosa es los chanchullos y otra la profesionalidad.
Yo soy un admirador de sus obras pero eso no quita que si hace algo mal SE LE DENUNCIE con todas las consecuencias, faltaría más.
Por otro lado la responsabilidad es de los políticos ya que ha estos los elegimos y PAGAMOS para que gestionen nuestras vidas. Un empresa privada y un arquitecto como Calatrava pone EL PRECIO QUE LE DA LA GANA son obras ÚNICAS y si el político o quien sea acepta no es culpa de él, lo que se puede recriminar es su precio elevados pero si se los pagan ¿No harías tú igual?
La Ciudad de las Artes es un MONUMENTO DIGNO DE ADMIRACIÓN y así tiene que ser aunque su arquitecto y los políticos sean unos sinvergüenzas, no podemos echar mierda porque si.

quote:
Originalmente escrito por kiv
Con esto me da la impresión de que:
1- No ves las noticias.
2- No lees mucho el foro, o
3- Las dos cosas.

Estoy de acuerdo y además no es el único sitio donde se han hecho barbaridades sin tanto autobombo de su creador. Se ve que no tiene abuela...


Si claro, ¿Te acuerdas del caso del barrio del Carmelo en Barcelona y el del 3%? pues se hablo unas semanas y TODO OLVIDADO ¿donde las responsabilidades políticas? ¿donde estaba IU y el resto? pero por el contrario cada dos por tres siempre contra la CAC o la F1 o la Copa América y TODO lo que se hace en la C. Valenciana eso es lo que me cabrea de vosotros y encima vais de justicieros.
Que los políticos valencianos son unos ladrones POR SUPUESTO que hay que denunciarlo públicamente POR SUPUESTO que no se trata igual lo que pasa en la C. Valenciana con lo que pasa en otros sitios DESDE LUEGO, y eso es INJUSTO.

Vuelvo a repetir ¿DONDE ESTÁN LOS DATOS DE LO QUE HA COSTADO Y CUESTA LA SAGRADA FAMILIA?¿DONDE ESTÁN LAS DENUNCIAS DE LOS ANTICLERICALES DE IU Y EL RESTO DE IZQUIERDISTAS?

quote:
Originalmente escrito por Fizzico
¡Muy bien por Bildu! [...] es hora de la revancha.

quote:
Originalmente escrito por Fizzico
Kopba Creo que me dedicaré a trolear todos los hilos como este con mensajes de ese tipo.
:O

Churchill: "Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas."
 #24
Escrito   0  0  
Y el puente ese que hizo en Bilbao es como la torre de Pisa, por eso se cae... Joder, qué país.
 #25
Escrito   0  0  
¿Justiciero yo? ¡Qué importante y yo sin saberlo!.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
Creo que Calatrava está empañando sus obras con sus declaraciones, hoy se critica el momento, la idoniedad y el coste de su obras y no tanto su acabado, funcionalidad, estética,...

El que vaya de divo comparando sus obras con otras ya consagradas de la arquitectura española le perjudica sobremanera. Los divos son apreciados por las clases bohemias que aplauden lo barroco en tiempos de excesos, como no vivimos en tiempos de excesos sino mas bien lo contrario, los divos a día de hoy y en España sobran y están mal considerados.

A ver si en lo sucesivo Calatrava es más "Callatrava" por su propio bien y por el de su legado arquitectónico, pues que se le conozca en el futuro por la vena ppera en sus desfortunadas declaraciones más que por su obra, le perjudica más que beneficia. emoticon sorprendido

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
Volver a Política