Calatrava equipara su Ciudad de las Artes a La Alhambra para defenderse.

4.882 25
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por join
La p*t* realidad, es que en su momento, todos querían salir en la foto con este señor, y ahora casi que molesta y todos desaparecidos.

Sin decir nada, acabas de definir la realidad de Calatrava y sus amigos a la perfección.

¿Por qué crees que ahora molesta a los que han hecho negocio con él?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anabel75
Fabra justifica el ERE en la Ciudad de las Artes para tener dinero en servicios básicos

VALENCIA, 1 Ago. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Generalitat valenciana, Alberto Fabra, ha justificado el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) anunciado por la Ciudad de las Artes y las Ciencias (CACSA) --que supondrá el despido de la mitad de sus empleados-- en tener dinero para los servicios básicos. Asimismo, ha avanzado que habrá más reducciones porque si no, "no habrá dinero para lo fundamental".

Fabra se ha pronunciado en estos términos en declaraciones a los medios de comunicación tras visitar un Centro de Idiomas, al ser preguntado su valoración sobre el último ERE anunciado, que afecta a la mitad de la plantilla de CACSA.

A este respecto, el jefe del Consejo ha explicado que mientras que en 2006, el Impuesto de Transmisiones y los datos jurídicos documentados para la Comunidad suponían unos ingresos de 2.500 millones de euros, el año pasado se recaudaron 750, es decir, un 30 por ciento. La caída de estos ingresos --ha añadido-- ha obligado al Gobierno valenciano a ajustar el gasto para poder atender la sanidad, la educación y las políticas sociales.

"Y estas son las prioridades que nos hemos marcado en el presupuesto", ha añadido Fabra. Por este motivo, la Administración "debe de ajustarse". "Es muy doloroso --ha apuntado-- pero es que no queda más remedio si queremos seguir atendiendo la sanidad, la educación y las políticas sociales".

Fabra ha incidido en que la realidad es "distinta" y las empresas públicas que en su día tenían una dimensión adecuada para poder atender las necesidades de los ciudadanos --como por ejemplo Ciegsa, para la construcción de colegios, o Ivvsa, para las viviendas de protección oficial--, "ahora las necesidades son distintas".

Esto se traslada --ha agregado-- al resto de empresas del sector público valenciano, "y vamos a seguir reduciendo porque es que si no, no tendremos dinero para lo que es fundamental", ha advertido. El compromiso del Gobierno valenciano es "garantizar los derechos y servicios de los ciudadanos en lo básico, y vamos a seguir haciendo los ajustes necesarios para poder tener dinero con el que cubrir las necesidades".
OTROS ORGANISMOS

Por otro lado, preguntado por cuándo se llevará a cabo el adelgazamiento de los organismos estatutarios, Fabra ha recordado que hará un ofrecimiento al resto de grupos parlamentarios en las Cortes y una consulta a los organismos afectados.

Lo que "está claro" --ha dicho-- es que el coste de la administración es, en estos momentos, "inasumible". "La sociedad necesita aligerar el gasto que supone la administración para poder seguir garantizando los servicios básicos destinados a los ciudadanos, y ahí tenemos que contribuir todos: el sector empresarial público, la administración y los organismos estatutarios", opina.

Así, entiende que estos organismos "se pueden reducir" pero ha puntualizado que su existencia "está garantizada", porque "queremos que sigan siendo una seña de identidad del pueblo valenciano, porque así está establecido en el Estatuto de Autonomía".

"Pero lo pueden hacer con mucho menos coste, al igual que pueden hacerlo el resto de administraciones y al igual que estamos exigiendo al sector público empresarial. Y por eso, con el diálogo y el consenso de todos, yo creo que podemos garantizar su mantenimiento", ha adelantado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Parece contradictorio hacer un ERE a la mitad de la empresa si tiene tanto éxito.

Una de dos, o pierde dinero a manos llenas o el presidente de Valencia es un irresponsable por poner en riesgo un beneficio tan grande.


Después de todo que más da que funcione bien o mal SIEMPRE se está criticando, el año pasado era el complejo más visitado de España y se criticaba igual O PEOR, en la C. Valenciana se haga lo que se haga SIEMPRE se critica hasta que se tumba, véase la F1. Esos si en Madrid y Barcelona NO HACEN NUNCA NADA MAL.

Por cierto ¿Porque no nos pones todo el dineral que se ha gastado y SE SIGUE gastando en la Sagrada Familia? VENGA ¡ ANIMO !

quote:
Originalmente escrito por Fizzico
¡Muy bien por Bildu! [...] es hora de la revancha.

quote:
Originalmente escrito por Fizzico
Kopba Creo que me dedicaré a trolear todos los hilos como este con mensajes de ese tipo.
:O

Churchill: "Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas."
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anabel75
Sin decir nada, acabas de definir la realidad de Calatrava y sus amigos a la perfección.

¿Por qué crees que ahora molesta a los que han hecho negocio con él?

Anabel75, no termino de entenderte. Puedes explicarme a qué te refieres?

#RTVVnoestanca
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anabel75
Sin decir nada, acabas de definir la realidad de Calatrava y sus amigos a la perfección.

¿Por qué crees que ahora molesta a los que han hecho negocio con él?


jajaja Un arquitecto de reconocimiento MUNDIAL y lo tiráis por tierra como si fuera un moco. En fin, vosotros mismos.

quote:
Originalmente escrito por Fizzico
¡Muy bien por Bildu! [...] es hora de la revancha.

quote:
Originalmente escrito por Fizzico
Kopba Creo que me dedicaré a trolear todos los hilos como este con mensajes de ese tipo.
:O

Churchill: "Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas."
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por join
Anabel75, no termino de entenderte. Puedes explicarme a qué te refieres?

Te lo explico con otro ejemplo.

¿Por qué no quiere el Rey que su yerno aparezca en la foto?

Un pequeño trabalenguas para terminar.

Cuando las cosas van bien las cosas que se hacen mal están muy bien

Cuando las cosas van mal las cosas que se hacen mal está muy mal.

Por eso quizás Calatrava ha salido de las fotos que tu dices.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por memoryy
jajaja Un arquitecto de reconocimiento MUNDIAL y lo tiráis por tierra como si fuera un moco. En fin, vosotros mismos.

Tengo un respeto absoluto por las obras de Calatrava y por esta directamente admiración. No todo el mundo es capaz de hacer esto, eso seguro.

Calatrava equipara su Ciudad de las Artes a La Alhambra para defenderse.

Admiro por igual sus edificios, sobrecostes, comisiones y compadreos.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anabel75
Tengo un respeto absoluto por las obras de Calatrava y por esta directamente admiración. No todo el mundo es capaz de hacer esto, eso seguro.

Calatrava equipara su Ciudad de las Artes a La Alhambra para defenderse.

Admiro por igual sus edificios, sobrecostes, comisiones y compadreos.


Cierto anabel. Sus diseños son guapisimos, y es de admirar como c... debe engañar al personal para robar tanto dinero y que nunca le haya pasado nada... Este tio es arquitecto y mago en sus ratos libres
 #18
Escrito   0  0  
Sinceramente las comparaciones son odiosas, la Alhambra no costó lo que sus obras faraónicas y tiene bastantes más visitantes que sus obras emoticon dormido
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
Cierto anabel. Sus diseños son guapisimos, y es de admirar como c... debe engañar al personal para robar tanto dinero y que nunca le haya pasado nada... Este tio es arquitecto y mago en sus ratos libres
A ver, soriano.
No estoy muy al tanto del los líos de este hombre, pero entiendo que hacéis referencia a los proyectos que no se han llegado a hacer. Si no es así, corregidme.
Independientemente de lo bonito o feo de sus obras, de lo mal o bien que nos caiga, o de lo arrogante que pueda ser el tipo, como entidad empresarial y privada que es, está en su perfecto derecho de cobrar por sus servicios (sean proyectos realizados o no), cobrar comisiones por servicios de terceros, cobrar sobrecostes por las politicadas de turno, y hacer las tareas comerciales que sean más beneficiosas para su empresa, como por ejemplo hacer caer la baba a los políticos de turno que se creen faraones por encima del bien y del mal, y con carta blanca para fundirse las pelas públicas en lo que les salga de los huevos. A mí eso no me parece que sea robar.
Las posibles responsabilidades en cuanto a malversación de fondos públicos, son de los políticos que han aceptado sus condiciones. Y ni estoy defendiendo a Calatrava, ni lo estoy criticando. Lo que intento decir es que se están mezclando dos temas, que son las cualidades de la obra, con la mala gestión de los que la han encargado. Y arremeter contra la obra por culpa de la mala gestión política, no me parece riguroso.
Es la misma mierda de siempre, políticos y negocios, mal rollo.

#RTVVnoestanca
 #20
Escrito   0  0  
Podemos hacer un comparativo con el fiascazo incoherente de la ciudad de la cultura de Santiago de Compostela y de la cantidad de pasta que se ha tirado allí para nada, para montar una escultura-contenedor vacía en la que no se sabe qué se va a meter. Otra cacicada salida de una mente políticamente enferma y con aires de grandeza. Pero no he oído yo a Eisenmann equiparando su mazacote a la catedral, por ejemplo.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Volver a Política