[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.773.199 4.820
 #4241
Escrito   0  0  
Gracias. emoticon sonrisa
 #4242
Escrito   0  0  
Cuál es el operador que gestiona más rápido la portabilidad? He perdido una semana con vodafon y pasan de mi
 #4243
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @keynes
Cuál es el operador que gestiona más rápido la portabilidad? He perdido una semana con vodafon y pasan de mi

Yo diría Lowi, en menos de 24 horas tenía la SIM en mi casa.
 #4244
Escrito   2  0  
Hola, he leido en el hilo de contraofertas que están ofreciendo otra vez el 50%, ojalá sea verdad porque se me acaba la oferta en nada.
Sabéis donde se puede hacer la portabilidad y cancelar online?
 #4245
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mgdac2
Portabilidad a O2 con intención de irme, me contraofertan con la de 30 GB mas un Zte Blade por 20€,precio para siempre, como en O2 iba a pagar lo mismo por 20GB acepto la oferta que considero que no esta mal del todo...el movil es una castaña y no lo necesito pero como es regalado me lo quedo.

Saludos.


37, 5% de descuento... No está mal
 #4246
Escrito   1  0  
Hola ,todo online lo puedes hacer en Tuenti ,tanto el principio Como el final ,en mi firma tienes enlace .

quote:
Originalmente escrito por @Camelera29
Hola, he leido en el hilo de contraofertas que están ofreciendo otra vez el 50%, ojalá sea verdad porque se me acaba la oferta en nada.
Sabéis donde se puede hacer la portabilidad y cancelar online?


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4247
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Hola ,todo online lo puedes hacer en Tuenti ,tanto el principio Como el final ,en mi firma tienes enlace .

Gracias
 #4248
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sexsuki
A alguien más le han ofrecido el note 10+ 5g de 512Gb por 700 y algo euros??

Pero si la versión 5G es exclusiva de Vodafone...
 #4249
Escrito   0  0  
A mi del 50% nada de nada 30% sin permanencia por irme a lowi y bajando fibra a 100 mb eso si sin permanencia
 #4250
Escrito   0  0  
La diferencia ha sido con tarifa para siempre o solo 12 meses, me han dado para siempre, tengo la duda de si coger un móvil ya que la tarifa es para siempre y total tendria permanencia de movil pero sin permanencia de tarifa (entiendo que si sale algo mejor solo tendria que pagar el movil no?)

El caso es que le he pedido precio por la sinfin ilimitada y me la dejaban a 59 euros para 100 mb + 2lineas y llamadas y datos ilimitados, pero con 12 meses y luego si queria movil a partir del año complicado.

En el departamento que pusisteis de calidad, no me han hecho ni caso siempre me han ofrecido muchos peores descuentos

Ah y lowi 1 dia en traer la tarjeta y cancelación sin ningún problema, si no quereis que os den la coña decid en motivo que es para portar a vodafone, a mi al menos no me han dicho nada.

Bueno 4 dias con la tarifa al 100% me he comido y llamadas, una portabilidad a vodafone que me bloquearon por la fibra y ahora con solo tarjeta esto es lo que me han dado. Cualquier duda me decís.

Por cierto recomendais coger el móvil?
Volver a Yoigo