[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.771.207 4.820
 #4231
Escrito   0  0  
Pues si coges móvil te ponen permanencia. Yo con una fibra cogí móvil y en una llamada me dijeron que para ese paquete no me podían ofertar nada hasta que me quedasen menos de 6 meses de permanencia.
Los precios de los terminales son pagos únicos o mensuales? Te han dicho si tienen pago inicial o final?. Los precios que te han dado asegúrate que son con IVA, que. un conocido le dijeron precios y luego el IVA iba aparte.
 #4232
Escrito   0  0  
Hola cilanco, el precio era único o 19 euros o 1 euro 24 meses y 2 cosas, la tarifa con el descuento lleva tb permanencia de 12 meses o eso creo y al de movil 24 meses, pero la de retenciones de yoigo me ha dicho que ella recomienda cuando quedan 12 meses que se llame porque como el importe de la penalización baja sabe que otros operadores lo pagan.
Es que la verdad coger el movil no siendo el descuento gran cosa (25% la infinita y 30% la de 30 gb) y encima paso de 300 a 100 mb, y en vodafone han subido 2 euros la tarifa (en las condiciones me han enviado que la daban por algo menos hasta junio) sin prime y sin nada.
Si no cogiera movil, entiendo que podría luego intentar sacarlo cuando los descuentos fueran mejores?
 #4233
Escrito   0  0  
Lo que he flipado es con la permanencia de vodafone si te vas te cobran lo que te has ahorrado de la tarifa 75-36 más el router, como para intentar luego sacarles algo
 #4234
Escrito   0  0  
Pues no sé si volverán a ofrecer el 50%. A un familiar se le termina la permanencia en Septiembre y a mi en Diciembre. Ya veremos si mejoran los descuentos antes de que termine el año.
 #4235
Escrito   0  0  
Ya, por eso tendré que seguir con el xiaomi viejuno que tengo, las ilimitadas tendrán que bajar en yoigo no tiene sentido que la estén ofreciendo ahora en promoción a 59 euros datos ilimitados + fibra sea 100 o 600 (luego cambia alos 3 meses) y la de 30 gb al mismo precio, tienen que renovar ofertas o vodafone los va a pelar.
 #4236
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @keynes
Ya, por eso tendré que seguir con el xiaomi viejuno que tengo, las ilimitadas tendrán que bajar en yoigo no tiene sentido que la estén ofreciendo ahora en promoción a 59 euros datos ilimitados + fibra sea 100 o 600 (luego cambia alos 3 meses) y la de 30 gb al mismo precio, tienen que renovar ofertas o vodafone los va a pelar.

Vodafone ya los esta pelando
 #4237
Escrito   0  0  
A alguien más le han ofrecido el note 10+ 5g de 512Gb por 700 y algo euros??

Mañolandia masmola
 #4238
Escrito   0  0  
Portabilidad a O2 con intención de irme, me contraofertan con la de 30 GB mas un Zte Blade por 20€,precio para siempre, como en O2 iba a pagar lo mismo por 20GB acepto la oferta que considero que no esta mal del todo...el movil es una castaña y no lo necesito pero como es regalado me lo quedo.

Saludos.

emoticon guiño
 #4239
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mgdac2
Portabilidad a O2 con intención de irme, me contraofertan con la de 30 GB mas un Zte Blade por 20€,precio para siempre, como en O2 iba a pagar lo mismo por 20GB acepto la oferta que considero que no esta mal del todo...el movil es una castaña y no lo necesito pero como es regalado me lo quedo.

Saludos.


Era una portabilidad solo de móvil?
 #4240
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cilanco
Era una portabilidad solo de móvil?

Si, solo movil, con intención de irme, no era un amago.

emoticon guiño
Volver a Yoigo