[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.774.937 4.820
 #3651
Escrito   1  0  
A ver , hace año y medio que no hago una, pero que recuerde que inicies portabilidad no quiere decir que te la lancen inmediatamente. Hasta que la operadora a la que te vas a portar no la lance, Yoigo no se enterará, tampoco se si Lowi es de las que las lanza inmediatamente o espera...........
saludos.
 #3652
Escrito   0  0  
Ya me llego la tarjeta de lowi y siguen sin llamarme.
 #3653
Escrito   1  0  
Conseguido 1 año al 50%, 33.5€ fibra 300mb y la sinfin, 15p€ penalización. Tenía 6 meses permanencia en fibra y 111€ de penalizacion.
 #3654
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @arecni
Conseguido 1 año al 50%, 33.5€ fibra 300mb y la sinfin, 15p€ penalización. Tenía 6 meses permanencia en fibra y 111€ de penalizacion.

emoticon Aplauso Felicidades
 #3655
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @srmanuel
Perdona que sea pesado pero quiero eviyarme lios jaja.
Esto sabes si vale solo para los que amagais ya habiendo sido desde hace tiempo de yoigo?
¿O también valdría para mi que acabo de hacer una portabilidad para la oferta del huawei p20pro a 8euros al mes y 20% de descuento?

Y cuando dices que festivos ni fines de semana cuentan, a que te refieres?
Hasta el viernes no podria hacerla porque estoy de viaje. Debería esperar al lunes por lo tanto?


También te sirve, amagas a Lowi, y cuando te llamen te pueden quitar esa promoción que tienes del 20% 6 meses, al principio te ofrecerán un 50% 1 año y luego 2 si no aceptas.

Cuando digo que fines de semana no cuentan es que solo se tienen en cuenta días laborables, no hay cancelaciones ni contraofertas sábados ni domingos, si inicias una portabilidad el viernes, sábado y domingo no cuentan para el proceso.
 #3656
Escrito   0  0  
A mí acaba de llegarme la tarjeta de lowi, supongo que tendré de plazo hoy, me da cosa dejar pasar todo el finde sin cancelar la portabilidad.
Luego que tengo que hacer con la tarjeta de lowi?
 #3657
Escrito   0  0  
Según me llegó la tarjeta me llamo Yoigo y incluso cancelado y confirmado me llamaron 3 veces más de retenciones q descontrol.
 #3658
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @luciazr
A mí acaba de llegarme la tarjeta de lowi, supongo que tendré de plazo hoy, me da cosa dejar pasar todo el finde sin cancelar la portabilidad.
Luego que tengo que hacer con la tarjeta de lowi?


Tendrás de plazo hasta el lunes a las 14.00 para cancelar, llama el lunes, por la mañana a Yoigo marcando el 800622122 te recomendaría que lo hicieras antes de las 11 para tener tiempo de sobra para cancelar con Lowi aún que no ponen pegas (como Vodafone)

Si ves que se ha plazado el tiempo de cancelación te podrán hacer una retroportabilidad.
 #3659
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jotaroba
A ver , hace año y medio que no hago una, pero que recuerde que inicies portabilidad no quiere decir que te la lancen inmediatamente. Hasta que la operadora a la que te vas a portar no la lance, Yoigo no se enterará, tampoco se si Lowi es de las que las lanza inmediatamente o espera...........
saludos.


Te la lanzan el mismo día que la pides, a no ser que llames al departamento comercial o contrates por web por la noche, entonces iniciaría al día siguiente.
 #3660
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @luciazr
A mí acaba de llegarme la tarjeta de lowi, supongo que tendré de plazo hoy, me da cosa dejar pasar todo el finde sin cancelar la portabilidad.
Luego que tengo que hacer con la tarjeta de lowi?


A los dos días de hacer portabilidad me llegó la tarjeta lowi, Viernes a las 11h me llegó la tarjeta y a las 12h me llamó Yoigo.
Me ofrecen 50% durante dos años en las dos lineas, una es sinfín 25gb y otra sinfín 7gb. Solo cojo un terminal huawei p20 Lite por 3 euros al mes sin pago inicial ni final y en la otra línea me hacen el descuento sin coger permanencias puesto que no hay stock del IPhone X y amagaré más adelante.
Gracias a todos los que me habéis ayudado
Volver a Yoigo