[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.773.082 4.820
 #3661
Escrito (Editado )  0  0  
Realice una portabilidad ayer lunes por la mañana. Pero la SIM ya me ha llegado hoy.

Quiere decir eso que como mucho tengo hasta mañana miércoles a las 14.00 para cancelar? O tengo hasta el jueves?
 #3662
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @luciazr
A los dos días de hacer portabilidad me llegó la tarjeta lowi, Viernes a las 11h me llegó la tarjeta y a las 12h me llamó Yoigo.
Me ofrecen 50% durante dos años en las dos lineas, una es sinfín 25gb y otra sinfín 7gb. Solo cojo un terminal huawei p20 Lite por 3 euros al mes sin pago inicial ni final y en la otra línea me hacen el descuento sin coger permanencias puesto que no hay stock del IPhone X y amagaré más adelante.
Gracias a todos los que me habéis ayudado

Una cosa , lo de los dos años al 50% de descuento te lo ofrecieron del tiron o regateando con ellos? Interesa......
Gracias
 #3663
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jotaroba
Una cosa , lo de los dos años al 50% de descuento te lo ofrecieron del tiron o regateando con ellos? Interesa......
Gracias


Le dije que pagaba mucho y me los ofrecieron del tirón
 #3664
Escrito (Editado )  0  0  
Se me hace mañana la portabilidad y no me han llamado aun. He tenido que cancelar con lowi. (a la 1 del dia anterior a hacerse efectiva)
Tambien les he llamado a ellos al 800622053 y 800622122 (este salia como no disponible)y me ofrecian solo una mierda de 10%
Vuelvo a probar a hacerlo la semana que viene? Mejor pruebo a otra compañia o vuelvo a intentarlo a lowi?
 #3665
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alpormenor
Si ves que no te llaman ni te llega el mensaje espera hasta esta noche al menos para cancelarla, aún así intentaría llamar al 800622122 que es el número de retenciones desde el que me llamaron diciendo que tienes una portabilidad en curso y desde 622 te han dado ese número.
Cuando fue que te llamaron a ti desde ese número? Me sale no disponible
 #3666
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @luciazr
Le dije que pagaba mucho y me los ofrecieron del tirón
Podrías por favor mirar desde que número de llamaron?
 #3667
Escrito   0  0  
Buenas, ofrecen algún terminal haciendo amago ?

Saludos.
 #3668
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @srmanuel
Podrías por favor mirar desde que número de llamaron?

A mí me llamaron del 800622123

 #3669
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danietepa
Buenas, ofrecen algún terminal haciendo amago ?

Saludos.


Depende de la oferta que tengas, no sé muy bien cómo funciona, aún así lo mejor es hacer el amago a lowi para que te oferten el 50% + terminal y luego lo puedas cancelar sin problemas.
 #3670
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alpormenor
Depende de la oferta que tengas, no sé muy bien cómo funciona, aún así lo mejor es hacer el amago a lowi para que te oferten el 50% + terminal y luego lo puedas cancelar sin problemas.

Ahora mismo está sin permanencia. Es de un familiar. Ofrecen algún descuento para los iphone?

Gracias.
Volver a Yoigo