[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.775.340 4.820
 #3581
Escrito   0  0  
Ayer de madrugada solicité una portabilidad a lowi de un familiar y no la ha llegado sms de yoigo . ¿Cuándo la debería de llegar? Si no la llega que llame el teléfono habitual comentando que le ha llegado?

Gracias
 #3582
Escrito (Editado )  0  0  
El miércoles sobre las 12 hice portabilidad a Lowi ,desde la sinfín 20Gb por 29€, les dije que un compañero me dijo que le habían ofertado los 20Gb por 15 pavos me lo ofrecieron y además me daban 60Gb más para el verano. Así que tramite
 #3583
Escrito (Editado )  0  0  
Al día siguiente a las 16H me llegó la Sim, entonces informaron a Yoigo de la portabilidad, Yoigo me llamo sobre las 8 de la tarde y me ofreció 25 GB a 16€ más un bono de 5Gb, todo esto durante un año además le dije que me interesaba el Huawei P20 lite y me lo ofreció por 3€ y pago final de 49€ eso sí con permanencia 24 meses, pero me mantienen los 30Gb por 16 todo el año, acepte y ya de paso le dije que me ofreciera la misma tarifa para mí mujer, también con la sinfín 20Gb por 29€, sin móvil ni permanencia, y accedió. Me quedo en Yoigo. Cancele en Lowi diciéndole que la red de Vodafone no funciona bien en mi zona, y no pusieron problemas.
 #3584
Escrito   0  0  
El plan es llamar dentro de un año y pagar los 72€ de penalización y volver a negociar y ya veremos , de esta forma es como si comprará el el P20 lite por 121€+72€=193€ que no está nada mal en tiendas cuesta sobre 300€ y 30Gb por 16€ un año.
Espero que os ayude el ejemplo
 #3585
Escrito   1  0  
Buenas compañeros, a dia de hoy tengo la sinfin con un 50% de descuento me quedan 6 meses de permanencia.
Necesito un movil con el p 20 lite me valdria, si hago la porta y me lo ofrecen me mantendran el 50% de descuento o me quitaran el descuento, si me quitan el descuento igual me interesa comprarlo por mi cuenta.
Suele haber mejores ofertas en funcion a que compañia se haga la porta?
Gracias de antemano.
Saludos
 #3586
Escrito   1  0  
Hola ,lo suyo es que pidas que te alarguen de nuevo el descuento 12 / o 24 meses .
El descuento más o menos igual a cualquier compañía (no la hagas a ningún operador del grupo Yoigo / Másmovil )

Tuenti contrato es 0 euros por ejemplo y lo puedes cancelar tú mismo por la web .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3587
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Hola ,lo suyo es que pidas que te alarguen de nuevo el descuento 12 / o 24 meses .
El descuento más o menos igual a cualquier compañía (no la hagas a ningún operador del grupo Yoigo / Másmovil )

Tuenti contrato es 0 euros por ejemplo y lo puedes cancelar tú mismo por la web .


Pero me ofreceran terminan a buen precio? De momento busco el terminal, si lo comprarapor mi cuenta haria la porta mas adelanta y renovaria el descuento.

Muchas gracias
 #3588
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jorge_7
Buenas compañeros, a dia de hoy tengo la sinfin con un 50% de descuento me quedan 6 meses de permanencia.
Necesito un movil con el p 20 lite me valdria, si hago la porta y me lo ofrecen me mantendran el 50% de descuento o me quitaran el descuento, si me quitan el descuento igual me interesa comprarlo por mi cuenta.
Suele haber mejores ofertas en funcion a que compañia se haga la porta?
Gracias de antemano.
Saludos


Puedes hacer el amago tranquilamente, yo los he hecho quedándome más tiempo de permanencia y con descuentos y lo que hacen es empezar de nuevo con ese 50% y te dan otro año más y el P20 lite te lo ofrecen a 3 euros más barato mes que en renuevo.

Y para la portabilidad te aconsejo Tuenti muy fácil de tramitar y cancelar vía web sin ningún problema.

Suerte y saludos
 #3589
Escrito   0  0  
Ya no se decirte Sorry emoticon desconcertado .

El problema es ese ,o bien nadie amaga o o comparten su amago .....

quote:
Originalmente escrito por @jorge_7
Pero me ofreceran terminan a buen precio? De momento busco el terminal, si lo comprarapor mi cuenta haria la porta mas adelanta y renovaria el descuento.

Muchas gracias


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3590
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Eiden37
Puedes hacer el amago tranquilamente, yo los he hecho quedándome más tiempo de permanencia y con descuentos y lo que hacen es empezar de nuevo con ese 50% y te dan otro año más y el P20 lite te lo ofrecen a 3 euros más barato mes que en renuevo.

Y para la portabilidad te aconsejo Tuenti muy fácil de tramitar y cancelar vía web sin ningún problema.

Suerte y saludos


Muchas gracias asi lo hare. A cuanto sale el p20 lite al mes quitando esos 3 euros que me dices?Es que en el renuevo solo me sale pago unico 249.
Muchas gracias!
Volver a Yoigo