[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.775.335 4.820
 #3571
Escrito   0  0  
Cuanto tiempo ha de pasar como cliente de Yoigo para poder hacer un amago de portabilidad hacia otra empresa?

Gracias.
 #3572
Escrito   0  0  
Voy a intentar hacer portablidad portabilidad fuera de yoigo (Tengo sin fin de 20gb y llamadas ilimitadas) ¿Dónde me recomendais? Las nuevas tarifas de amena son interesantes pero habláis de la de lowi y no veo la forma de irme a esa tarifa tan buena que comentáis....
 #3573
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mosher26
Voy a intentar hacer portablidad portabilidad fuera de yoigo (Tengo sin fin de 20gb y llamadas ilimitadas) ¿Dónde me recomendais? Las nuevas tarifas de amena son interesantes pero habláis de la de lowi y no veo la forma de irme a esa tarifa tan buena que comentáis....

Si tan sólo quieres hacer amago te aconsejo Tuenti, muy fácil de tramitar y cancelar después via web.
 #3574
Escrito   0  0  
Hola con la tarifa ciento 2gb sabéis si regalan el bono de 3gb en el amago y x cuanto tiempo?
 #3575
Escrito   2  0  
Hola a to@s.

En mi caso, antigüedad 3 años, tarifa sin fin 20 gb. Solicito portabilidad fuera y chantatachan…:

- Me pasan a tarifa sin fin 25 GB

- 50% los doce próximos meses - 16€

- Sin permanencia (Lo intentaron pero me negué....)


Espero que os sirva como me sirvió a mí el foro!!
 #3576
Escrito   0  0  
Hola, en mi caso no puedo tramitar portabilidad hacia Tuenti por la web porque no envían la SIM a Canarias, que tal sería Lowi? es fácil cancelar después con ellos? porque tratándose de Vodafone, he leído de gente que ha tenido dificultades jaja, aunque Lowi tendrá su teléfono de cancelaciones propio imagino.
 #3577
Escrito   0  0  
Buenas! Tengo la Sinfín de 25 Gb con el iPhone X financiado y me quedan 18 meses de permanencia en tarifa con penalización de 90 €. También me quedan 18 cuotas restantes de pagar el teléfono y un pago final de 199 €.

El caso es que me acabo de mudar y quiero contratar fibra. Es posible hacer amago y que me ofrezcan la fibra por un poco más?

Gracias!!

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #3578
Escrito   0  0  
Buenas tardes.....
va llegando la hora de hacer un nuevo amago, pero no recuerdo si de las cuotas pendientes y última cuota pendiente la tienes que pagar si o si o te perdonan parte por no irte a otra compañía...aparte del 20% al sacar un terminal nuevo................

gracias
 #3579
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jotaroba
Buenas tardes.....
va llegando la hora de hacer un nuevo amago, pero no recuerdo si de las cuotas pendientes y última cuota pendiente la tienes que pagar si o si o te perdonan parte por no irte a otra compañía...aparte del 20% al sacar un terminal nuevo................

gracias


Por si te sirve, en mi último amago me perdonaron las dos últimas cuotas que me faltaban y penalización y me ofrecieron el 50% de descuento en tarifa sinfin durante un año y un móvil 3 euros/mes más barato que en renuevo.

Suerte!
 #3580
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Eiden37
Por si te sirve, en mi último amago me perdonaron las dos últimas cuotas que me faltaban y penalización y me ofrecieron el 50% de descuento en tarifa sinfin durante un año y un móvil 3 euros/mes más barato que en renuevo.

Suerte!


si!!! gracias
Volver a Yoigo