[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.776.606 4.820
 #3031
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @EvilGouken
Si, apenas haga porta y reciba mensaje, comento por aquí, no pido tampoco nada demasiado exagerado, me conformo con que me oferten la Sin fin 8Gb por 11,20 o algo así como he visto por aquí.

Un saludo y ya voy comentando.

a ti

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #3032
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anto_si
No.

Resulta que el sistema de ofertas de yoigo en los amagos es muy simple, tienen unas tarifas preestablecidas con unos descuentos preestablecidos y es eso lo único que pueden ofrecer y aplciar. No es comno en vodafone que pueden aplicar el 50% a cualquier tarifa. De hecho el chico de retenciones no me ha tocado la tarifa para que yo siga con el descuento de por vida, pues me ha dicho que si quisiera esa misma tarifa a dia de hoy, la oferta que le sale es 19,95 por 6 meses y luego su precio de 29

gracias

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #3033
Escrito   0  0  
Y sabeis si ofrecen el s8 al precio de la oferta en retenciones?
 #3034
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Javibarca
No sin amago nada

Hace unos meses llamé sin hacer el amago (pereza jajaja), para coger la sin fin que de aquellas era solo para altas nuevas, y la saque en las condiciones de alta nueva para dos lineas, nada más.

Lo que no se es como estará el tema del S8, hoy llame, pero nada solo me ofrecion 0€ pago inicial y 25€x24 meses, pero les dije que no, que lo que me interesaba era la oferta de altas nuevas... y eso que tengo 5 lineas :/

·TRATOS POSITIVOS: david9six (x 2), elkarmarim, SALVA746 y muchos más...

·TRATOS NEGATIVOS: Ninguno todavia!.
 #3035
Escrito   0  0  
A partir de qué momento se puede amagar en Yoigo? Nunca he estado con ellos.

A los 6 meses cuando acabe el 20% de descuento de la portabilidad? O tiene que ser un año?
 #3036
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @DarthGeorg
A partir de qué momento se puede amagar en Yoigo? Nunca he estado con ellos.

A los 6 meses cuando acabe el 20% de descuento de la portabilidad? O tiene que ser un año?

No se si hay algun minimo pero yo amagué al 7mo mes tras el descuento y pille la sinfin a 23,20 durante 1 año sin perma.

Vive
 #3037
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anto_si
No se si hay algun minimo pero yo amagué al 7mo mes tras el descuento y pille la sinfin a 23,20 durante 1 año sin perma.

Teniendo permanencia de dos años por terminal? O fue portabilidad sólo sim?
 #3038
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DarthGeorg
Teniendo permanencia de dos años por terminal? O fue portabilidad sólo sim?

Fue portabilidad solo sim. Creo que en Yoigo los amagos no existen teniendo algún tipod e permanencia... les conviene más cobrarla, jejeje, esto no es vodafone

Vive
 #3039
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DarthGeorg
A partir de qué momento se puede amagar en Yoigo? Nunca he estado con ellos.

A los 6 meses cuando acabe el 20% de descuento de la portabilidad? O tiene que ser un año?

6 mese

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #3040
Escrito   0  0  
La semana pasada hice amago a Vodafone red M, tengo la infinita 20 gb a 29 desde que salio siempre sin permanencia. Me ofrecieron al día siguiente los 20gb a 10,15 durante 6 meses, y lo acepte y dentro de 6 meses otra vez amago que te crió
Volver a Yoigo