[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.892.524 4.837
Escrito   0  0  
Yo sigo sin tener claro si ahora hay que esperar o no a tenerla dado que nadie se manifiesta. No sé si habré entendido mal...

quote:
Originalmente escrito por @ale76
Yo estoy un poco como tú, la última vez que amagué no habia que esperar a que te enviaran la sim
Escrito (Editado )  0  0  
Perdón, el móvil se me ha vuelto loco
Escrito   0  0  
Hola, cuanto tiempo hay que estar en yoigo para poder amagar? siguen dando la oferta de 11,60 por los 20 gigas?
Escrito   0  0  
Creo que si te vas antes de los 24 meses pagas la penalización que te quede, se va reduciendo conforme pasan los meses. Y si tienes suerte y te ofrecen algún descuento en tarifa una vez pagada la penalización...eso ya es suerte y si han cambiado la política de retenciones.
Pero vamos, no es vodafone, que al año te ofrecen dtos en tarifa.
Escrito   0  0  
La verdad que yo he tenido mucha suerte porque vine de vodafone a yoigo sólo SIM y a los 3 días de haber portado a yoigo hice portabilidad a movistar para conseguir descuento, y me han ofertado la tarifa 8 Gb e ilimitadas por 19.95/6 meses. No tenia descuento porque la porta inicial la hice en una tienda física. Espero sirva de aportación. Un saludo
Escrito   0  0  
Alguien puede explicar como hacer para que Vodafone te ofrezca los 10g gratis a mayores en sus tarifas para amagar con eso? Hay que ir a una tienda vodafone o se hace por la web?

Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaimesei
Alguien puede explicar como hacer para que Vodafone te ofrezca los 10g gratis a mayores en sus tarifas para amagar con eso? Hay que ir a una tienda vodafone o se hace por la web?

Gracias

Tienes que hacer una portabilidad y negociarlo cuando te llamen.
De todos modos, mira el hilo en el foro de vodafone, que lo comentan.

Saludos

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
Escrito   0  0  
Actualmente tengo la derogada sinfin de 20gb por 29eur.

¿Ofrece algo yoigo al portar a pepephone de 19gb-20eur?

Escrito   0  0  
A mí hace un mes a 20 euros para siempre

quote:
Originalmente escrito por @exurex
Actualmente tengo la derogada sinfin de 20gb por 29eur.

¿Ofrece algo yoigo al portar a pepephone de 19gb-20eur?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Escrito   0  0  
Pff.. y por cancelar la portabilidad creo que pepephone cobraba 17eur. Me parece me quedaré en pepe

Gracias danibetis
Volver a Yoigo