[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.774.427 4.820
 #3001
Escrito   2  0  
En el segundo intento tengo ya confirmado un 20% de descuento sobre la 20Gb durante 6 meses (23,20 euros) , para mí ya es un avance con respecto a los 5Gb+100 minutos por 19 euros.

Procedo a cancelar.

Viva Android!
 #3002
Escrito   0  0  
Un amigo amago a tuenti esta semana .
Lan dado un año 2 GB y llamada a 0;20 a 9;50 un año

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #3003
Escrito   1  0  
Hola, hace una semana hice un amago de yoigo hacia tuenti, me ofrecieron los 1.2 gb que tenia + 100 minutos por 8€ para siempre + bono de 3gb durante 6 meses.
Lo acabo de mirar en miyoigo y solo me salen los 1.2 gb, de los 3gb mensuales no hay rastro, os pasa lo mismo?
 #3004
Escrito   1  0  
Estando sin permanencia, y con algo más de un año en yoigo...
Portabilidad solicitada a Pepephone con dos líneas:
una q tenia la infinita de 20 gb a 23 euros, a la inimitable de pepe por 20 euros;
en la otra de la del 0 1,2 gb (que no eran tales, porque se me acababan a los 2/3 de megas reales consumidos) a supuestos 5 euros (que en realidad eran 7 en la factura) hacía la de 0 1,5gb de Pepe a 7 euros.
Solo me llega sms de yoigo a la línea de la infinita. Llamo esperando que me ofrezcan la infinita a 20euros, como lei en el foro que ofrecían hace menos de un mes, y lo más que me ofrecen es 20% en la infinita durante 6 meses (o sea lo que ya tenía), porque al ser pepe y yoigo de masmovil sería "competencia desleal" (hace un mes no lo era?? o_O) , que si fuera a otra compañía pues si podrían hacer mejores ofertas; y en la otra no me ofrecen nada mejor que bonos de 3 gigas para el verano.
Tengo hasta el lunes a las 14h para cancelar, pero yo lo veo como que YOIGO tiene hasta el lunes hasta las 14h para ofrecerme algo mejor... o hasta luego, jiji... emoticon guiño

saludos.
 #3005
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ele14
Hola, hace una semana hice un amago de yoigo hacia tuenti, me ofrecieron los 1.2 gb que tenia + 100 minutos por 8€ para siempre + bono de 3gb durante 6 meses.
Lo acabo de mirar en miyoigo y solo me salen los 1.2 gb, de los 3gb mensuales no hay rastro, os pasa lo mismo?

rwclamalos a yoigo

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #3006
Escrito   0  0  
Buenas una pregunta, tengo permanencia de un año por lg g5 y la tarifa 100 m y 5gb. Puedo intentar el amague para conseguir descuentos o al tener perma me dejaran ir teniendo que pagar el resto del terminal? gracias
 #3007
Escrito   0  0  
Algo descuento t ofrecerán

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #3008
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @CuRRo_87
Buenas una pregunta, tengo permanencia de un año por lg g5 y la tarifa 100 m y 5gb. Puedo intentar el amague para conseguir descuentos o al tener perma me dejaran ir teniendo que pagar el resto del terminal? gracias


Amag a vodaphone, solo sim y recoger en tienda
Te ofreceran ilimitadas y 8gb a 10,15€
De nada
 #3009
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @iridium39
Amag a vodaphone, solo sim y recoger en tienda
Te ofreceran ilimitadas y 8gb a 10,15€
De nada


¿Esa oferta es sólo amagando a vodafone?. Es que la TOL de vodafone me tienen en lista negra y me cancelan los pedidos. Actualmente tengo la tarifa 1,2 gb + 100 min por 10€. Llevo más de 4 años en Yoigo y no tengo permanencia. La línea la tengo de comodín para hacer amagos de vodafone a Yoigo. He visto ofertas y prefiero pagar 10,15€ por ilimitadas y 8 gb que 8€ por lo que tengo ahora.
 #3010
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @iridium39
Amag a vodaphone, solo sim y recoger en tienda
Te ofreceran ilimitadas y 8gb a 10,15€
De nada

un año ?

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
Volver a Yoigo