[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.774.432 4.820
 #2991
Escrito   0  0  
Buenas, hace tiempo que no hago amagos y necesito hacer porta a vodafone para conseguir el 50% y ya veremos si movil. Tengo la sinfin 20gb y pago 30€ hace bastante tiempo.
¿como se hace la porta para evitar gastos? ¿A traves de la web solo sim? ¿os llega la sim y no la recogemos?
Gracias y saludos.
 #2992
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pamaik
Buenas, hace tiempo que no hago amagos y necesito hacer porta a vodafone para conseguir el 50% y ya veremos si movil. Tengo la sinfin 20gb y pago 30€ hace bastante tiempo.
¿como se hace la porta para evitar gastos? ¿A traves de la web solo sim? ¿os llega la sim y no la recogemos?
Gracias y saludos.


Solo sim y envío a tienda Vodafone. Ahora los envíos al domicilio los cobran

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #2993
Escrito   0  0  
Muchas gracias Odra, me pongo con ello a ver que me ofrecen.
Saludos.
 #2994
Escrito   0  0  
Mañana dos líneas serán de Pepephone. Me enviaron ayer el sms para que les llamara para hacerme una oferta pero ni les he llamado ni me han llamado. No tenia pensado cancelarlas.

Creo que no me han llamado porque amague una de las líneas hace 2 semanas pero al no ser Pepephone me ofrecieron un 20 % de descuento en la sinfin de 25 gigas durante 6 meses.

 #2995
Escrito   0  0  
Hola chicos, os cuento lo último: me llegó el sms y no me han ofrecido nada, me han dicho que me pueden ofrecer descuentos en un terminal y que no pueden ofrecerme nada en tarifa porque Pepephone es una empresa del mismo grupo y no pueden "chafarse" y me ha pasado con la encuesta automática. Directamente. emoticon desconcertado emoticon triste

Puedo esperar al Lunes a ver que ofrecen, sino tengo que decidirme.

Que tal vosotros?

Viva Android!
 #2996
Escrito   0  0  
Que raro

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #2997
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mibifidus
Hola chicos, os cuento lo último: me llegó el sms y no me han ofrecido nada, me han dicho que me pueden ofrecer descuentos en un terminal y que no pueden ofrecerme nada en tarifa porque Pepephone es una empresa del mismo grupo y no pueden "chafarse" y me ha pasado con la encuesta automática. Directamente. emoticon desconcertado emoticon triste

Puedo esperar al Lunes a ver que ofrecen, sino tengo que decidirme.

Que tal vosotros?


Que tienes contratado? Antigüedad? Permanencia?

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #2998
Escrito   0  0  
@sutove ta ofrecido algo yoigo pa q no t vayas ?

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #2999
Escrito   0  0  
Resumiendo, llevo 3 meses de permanencia cumplida, es decir que tengo por delante 21 meses de permanencia por cumplir. Parecerá una locura... pero hace dos años con otra linea conseguí a 12 meses de cumplir condena la maravillosa tarifa de 8Gb por 19 euros para siempre.

Viva Android!
 #3000
Escrito   0  0  
Otro dato interesante el número de contacto del sms es el 800622022, y no el 800622123. Eso igual ya quiere decir algo.

Viva Android!
Volver a Yoigo