[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.775.465 4.820
 #2481
Escrito   2  0  
Tengo: Tarifa ilimitada 20 GB desde hace un año y medio
De Yoigo a Orange

Primero me ha preguntado si portaba a Orange o Amena.
Me han ofrecido lo que a todos, 20% descuento durante 6 meses.
Bajar a 8GB por unos 19€

Les he dicho que no, ya que el descuento que tengo en Orange es por un año y no me quiero pelear cada 6 meses con los operadores.

La verdad que el trato con la operadora no me gusto nada, mucha presión de que iba a perder una tarifa descatalogada.
 #2482
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javierrami
Tengo: Tarifa ilimitada 20 GB desde hace un año y medio
De Yoigo a Orange

Primero me ha preguntado si portaba a Orange o Amena.
Me han ofrecido lo que a todos, 20% descuento durante 6 meses.
Bajar a 8GB por unos 19€

Les he dicho que no, ya que el descuento que tengo en Orange es por un año y no me quiero pelear cada 6 meses con los operadores.

La verdad que el trato con la operadora no me gusto nada, mucha presión de que iba a perder una tarifa descatalogada.


La de 8GB también con descuento de 6 meses verdad ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #2483
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
La de 8GB también con descuento de 6 meses verdad ?

Si
 #2484
Escrito   2  0  
Portabilidad de La Sin Fin de 20gb a Vodafone Red M

Os cuento como ha sido la cosa:
1) Hago la portabilidad en la web de vodafone sobre las 17:30
2) Recibo sms de yoigo a las 20:00 para que les llame
3) 20:40 - Llamada al número de Yoigo, me ofrecían un 20% de descuento durante 6 meses, le dije que me lo pensaría pero que me parecia poco y que en principio no me interesa.
4) 20:50 - Llamo al numero de cancelación de portabilidades de vodafone, le cuento lo que yoigo me ofrece de contraoferta, y me dice que él me puede ofrecer mitad de precio durante 12 meses + bono de 10gb durante esos 12 meses

Así que definitivamente me voy a vodafone por 17,50€ con 14gb, llamadas y sms ilimitados, y lo más importante que no había en yoigo, Roaming gratis emoticon Aplauso
 #2485
Escrito   1  0  
Muchas gracias a los que estáis poniendo los resúmenes de ofertas.

A la oferta que hace Vodafone le veo un incoveniente.. si actualmente están ofreciendo 14GB por 17,50€, que pasará al año cuando se termine y si Yoigo no tiene la SinFin... al que esté teniendo un consumo alto de GB le puede causar un problema... Es bajar menos a la mitad..

Ahora que a precio si compensa, durante un año:

Vodafone: 14GB (17.5*12)= 210€ emoticon sonrisa
Vodafone: 16GB (22.5*12)= 270€ emoticon puchero

Yoigo: 20GB ((23.20*6)+(29*6))= 313.2€ emoticon ummmmm
Yoigo: 25GB ((25.6*6)+(32*6))=345.6€ emoticon facepalm

Vodafone: 20GB (32.5*12)= 390€ emoticon roto2 emoticon roto

Después de un año, ahí puede venir el problema... Pero entre 313.2€ de Yoigo por 20GB y 210€ de Vodafone por 14GB creo que se cual compensa más.. ¡Son 103.2€ de ahorro!
 #2486
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcasvivero
A la oferta que hace Vodafone le veo un incoveniente.. si actualmente están ofreciendo 14GB por 17,50€, que pasará al año cuando se termine y si Yoigo no tiene la SinFin... al que esté teniendo un consumo alto de GB le puede causar un problema... Es bajar menos a la mitad..
[/B]
En un año espero que sigan existiendo tarifas de +10gb a buen precio, será cuestión de amagar o cambiarse de nuevo.
Las redes moviles no dejan de avanzar, y es de esperar que con su avance sigan aumentando los gigas de nuestras tarifas a buen precio emoticon Arriba
 #2487
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcasvivero
Muchas gracias a los que estáis poniendo los resúmenes de ofertas.

A la oferta que hace Vodafone le veo un incoveniente.. si actualmente están ofreciendo 14GB por 17,50€, que pasará al año cuando se termine y si Yoigo no tiene la SinFin... al que esté teniendo un consumo alto de GB le puede causar un problema... Es bajar menos a la mitad..

Ahora que a precio si compensa, durante un año:

Vodafone: 14GB (17.5*12)= 210€ emoticon sonrisa
Vodafone: 16GB (22.5*12)= 270€ emoticon puchero

Yoigo: 20GB ((23.20*6)+(29*6))= 313.2€ emoticon ummmmm
Yoigo: 25GB ((25.6*6)+(32*6))=345.6€ emoticon facepalm

Vodafone: 20GB (32.5*12)= 390€ emoticon roto2 emoticon roto

Después de un año, ahí puede venir el problema... Pero entre 313.2€ de Yoigo por 20GB y 210€ de Vodafone por 14GB creo que se cual compensa más.. ¡Son 103.2€ de ahorro!

Totalmente de acuerdo, no es de agrado tener que cada año amagar para obtener un buen precio e ir engrosando las listas negras de los operadores.
Yo soy de los afortunados que Yoigo fidelizó en su dia con la sinfin de 8 Gb a 20 euros en mis dos lineas y la verdad que contentisimo. Solo le pongo como pega el baile continuo de coberturas entre Yoigo y Orange, de manera que sigo prescindiendo del 4G y continuo enganchado a la red de movistar.
De momento...continuo con Yoigo aunque hay que reconocer a Lowi los avances que esta haciendo en cuanto a tarifas y servicios se refiere.
 #2488
Escrito   0  0  
Poco se habla de lycamobile.....

Cobertura movístar y creo que buenas tarifas.....


Alguien tiene problemas con esta compañía?
 #2489
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @casereno70
Poco se habla de lycamobile.....

Cobertura movístar y creo que buenas tarifas.....


Alguien tiene problemas con esta compañía?

Yo he tenido prepago con ellos en españa y en italia (había uno vendiendo donde dejaba el bus del aeropuerto), y sin muchos problemas.
La única pega es que solo lo venden o te activan la sim en locutorios "cutres" que no dan mucha fiabilidad (Tienes que dejarles el dni para que lo escaneen emoticon de lado ), al menos por donde yo vivo, no se en otras ciudades.
 #2490
Escrito   0  0  
Yo lo estoy haciendo todo por correos....les digo que tengo un locutorio a 100 kilómetros. Me piden documentos escaneados y se lo envío por correo todo......así....me evito lo de locutorios cutres....


Saludos
Volver a Yoigo