quote:
Originalmente escrito por @mklass
El edge o el normal?
Si es el edge es buen precio
el normal
quote:
Originalmente escrito por @mklass
El edge o el normal?
Si es el edge es buen precio
quote:
Originalmente escrito por @cadufo
Hoy sobre las 10.30 aproximadamente he iniciado la portabilidad en Amena y a las 15.00 Yoigo me ha llamado para hacerme el descuento en tarifa. Me han dado las siguientes opciones:
a) Seguir con la tarifa que tenía de la anterior promoción, es decir, Llamadas ilimitadas + 8gb = 19,95 euros (31% descuento durante 6 meses sobre el precio real).
b) Pasarme a la de 20gb por 23 euros (20% durante 6 meses sobre el precio real).
c) Pasarme a la de 25gb por 25,20 (20% de descuento durante 6 meses sobre el precio real).
Opción A![]()
quote:
Originalmente escrito por @cadufo
Hoy sobre las 10.30 aproximadamente he iniciado la portabilidad en Amena y a las 15.00 Yoigo me ha llamado para hacerme el descuento en tarifa. Me han dado las siguientes opciones:
a) Seguir con la tarifa que tenía de la anterior promoción, es decir, Llamadas ilimitadas + 8gb = 19,95 euros (31% descuento durante 6 meses sobre el precio real).
b) Pasarme a la de 20gb por 23 euros (20% durante 6 meses sobre el precio real).
c) Pasarme a la de 25gb por 25,20 (20% de descuento durante 6 meses sobre el precio real).
Opción A![]()
quote:
Originalmente escrito por @jcasvivero
La opción A es muy buena, 15.96€ durante 6 meses por llamadas ilimitadas y 8GB![]()
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Compi creo que sale a 19,95 con el descuento
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
@jore_12 .
Cuéntanos qué te ofrece Yoigo para no portar a Vodafone .
Tarifas ,descuentos ,
Precio del iPhone ....
Saludos
quote:
Originalmente escrito por @jore_12
Si si!
yo creo que me llamarán mañana.
Inicié la portabilidad ayer en Vodafone Web.
Me guste o no la oferta de yoigo la aceptaré para escuchar la oferta de Vodafone también.
Pondré por aquí que ofrece Yoigo aunque me da que poca cosa.
Como digo quiero iPhone 7, normalmente son 35€ teléfono + tarifa, al menos en Vodafone.
Busco algo 25€ todo aunque sea los 6 primeros meses o algo así.
Mañana pongo aquí la oferta de yoigo!