[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.774.412 4.820
 #2391
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Adri1515
Yo te confirmo que hice ese proceso, y a los dos dias de ser Vodafone tenia el bono de 10 GB. O sea, 14 GB por 17.50 €

Esta muy bien, pero eso es durante doce meses, y luego tienes que volver a amagar a yoigo, y tener suerte de que no te metan en su lista negra, yo prefiero 20Gb por 23'20 durante seis meses, pasado ese tiempo ya se verá.
Saludos
 #2392
Escrito   0  0  
Yo preferiría la de Voda tmb.con dices tú, bipolo, después del año, pues mismo, ya se verá y más siendo el doble de tiempo.
Después de un año, me extrañaría mucho que no te ofrecieran lo mismo si amagas a otro que no sea yoigo.lo veo absurdo..

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #2393
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Adri1515
Era Yoigo, me fui a Vodafone, y al dia de estar en Vodafone amague a yoigo
¿Lo del bono de 10g te lo hizo en retenciones?
 #2394
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @roke85
¿Lo del bono de 10g te lo hizo en retenciones?

Si
 #2395
Escrito   0  0  
emoticon Arriba
 #2396
Escrito   2  0  
Hoy mismo. Portabilidad a vodafone despues de 3 años en yoigo. Mensaje de yoigo a la hora. LLamo y me ofrecen 1.2gb y 100 minutos por 8 euros. Nada nuevo. Meditando respuesta.
 #2397
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @depusa
Hoy mismo. Portabilidad a vodafone despues de 3 años en yoigo. Mensaje de yoigo a la hora. LLamo y me ofrecen 1.2gb y 100 minutos por 8 euros. Nada nuevo. Meditando respuesta.

Precio con IVA ?
Puedes preguntar por más tarifas especiales ?
Tipo SINFIN 8GB a 19,95 y si es para siempre ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #2398
Escrito   1  0  
si precio con iva. no me han ofertado mas tarifas con descuento. tampoco he insistido pues no necesito mas datos ni mas minutos.
He amagado cancelar la portabilidad en vodafone que era el operador de destino y me han rebajado la mini s creo que era de 12 euros iniciales a 10 durante un año.
Sigo pensando en que hacer si cambiarme a vodafoene y luego intentar nueva portabilidad para obtener 40 o 50 de esta tarifa o quedarme en yoigo con las nuevas condiciones que me dan. informaré
 #2399
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @depusa
si precio con iva. no me han ofertado mas tarifas con descuento. tampoco he insistido pues no necesito mas datos ni mas minutos.
He amagado cancelar la portabilidad en vodafone que era el operador de destino y me han rebajado la mini s creo que era de 12 euros iniciales a 10 durante un año.
Sigo pensando en que hacer si cambiarme a vodafoene y luego intentar nueva portabilidad para obtener 40 o 50 de esta tarifa o quedarme en yoigo con las nuevas condiciones que me dan. informaré


Hombre .... Se supone que la de Yoigo es definitiva ,en Vodafone tienes que andar con amagos ,ya como tú veas ,además en Yoigo con poco que invites a amigos etc.... Puedes tener facturas gratis .

Aunque el tema terminales me gusta más en Vodafone ,tuya es la decisión jeje.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #2400
Escrito   0  0  
@depusa La mini S de Voda la dejaban por 7 € o así fácilmente me parece.osea la mitad de su precio normal, 14....
Cierto lo que dices Danibetis, todas, pros y contras ya que Yoigo bien lo que dices pero en fase de cambios por compra. Las de Vodafone le están haciendo mucha competencia y con razón.....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
Volver a Yoigo