[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.774.518 4.820
 #2371
Escrito   0  0  
Gracias por la información .
 #2372
Escrito 3  0  0  
.
 #2373
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adri1515
Estos no ofrecen nada... me voy pa vodafone chicos, muy a mi pesar.
Con la sinfin 8gb a 19.95 para siempre me hubiera quedado si o si. en vodafone voy a tener red m a 17.50 mas el bono de 10 gb.



Prefiero 20GB durante seis meses por 23€ ya veremos cuándo llegue másmóvil al mando de yoigo que pasa con la política de retenciones.
 #2374
Escrito   0  0  
Yoigo tiene que espabilar, y mucho. Y lo digo como antiguo cliente que estuvo varios años y que era prescriptor de la compañía. La Yoigo de antaño no es la Yoigo de ahora, desgraciadamente. Y no hablo de precios, hablo de tarifas.
 #2375
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sanchule
Yo soy de Yoigo desde hoy. Hice la portabilidad para cancelarla después con Vodafone.
El caso es que como han anulado en vodafone las condiciones de los terminales , pues pensaba quedaba en Yoigo un tiempo
Cuando hice la portabilidad cogi la tarifa Del Cero 1,2 GB, y hoy llame para pedir que me cambiaran a la de 5 GB y me dicen que no puedo ...que me tengo que comer la tarifa 6 meses
Alguno sabéis si esto es así...?, porque me dan ganas de hacer un amago de la línea a VF de nuevo solo para poder cambiar la tarifa [/B]
contrataste la de 1,2 gb por que era la mas barata pensando portarla al dia siguiente y al fallar el v-y-v y quieres cambiarla por la 5 gb sin perder el descuento

Otro de los que intentaron el v-y-v y se a quedado en a medias

daños colaterales por intentar conseguir el IPhone 7 a buen precio

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #2376
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adri1515
Estos no ofrecen nada... me voy pa vodafone chicos, muy a mi pesar.
Con la sinfin 8gb a 19.95 para siempre me hubiera quedado si o si. en vodafone voy a tener red m a 17.50 mas el bono de 10 gb
Otro de los que intentaron el y-v-y se a quedado en a medias

Son daños colaterales por intentar conseguir el s7 edge por 312 euros

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #2377
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
Otro de los que intentaron el y-v-y se a quedado en a medias

Son daños colaterales por intentar conseguir el s7 edge por 312 euros


No me he quedado "en a medias". Queria gigas por menos de 20 euros compañero
 #2378
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Adri1515
No me he quedado "en a medias". Queria gigas por menos de 20 euros compañero
¿ No te apuntaste hace un par de dias a la Plataforma de afectados por cancelaciones de portabilidad unilateralmente de vodafone por un s7 edge ?

Hace 3 semanas, con una antigüedad de casi 6 años en Yoigo no te ofrecieron la SINFIN por 23.20 durante 6 meses ?

20 gb por 23.20 € no lo veo mal

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #2379
Escrito   0  0  
Si, me apunte, porque estoy defendiendo mis derechos.
Y si a te ti parece buena oferta la sinfin por 23.20 durante 6 meses igual a mi no me lo parece tanto, porque mi consumo medio es de 7 gigas, no quiero 13 mas para nada
 #2380
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Adri1515
Si, me apunte, porque estoy defendiendo mis derechos
Lo cual me parece perfecto, y apoyo, ya esta bien que las operadoras abusen, sobre todo vodafone

quote:
Originalmente escrito por @Adri1515
si a te ti parece buena oferta la sinfin por 23.20 durante 6 meses igual a mi no me lo parece tanto, porque mi consumo medio es de 7 gigas, no quiero 13 mas para nada
Ni me parece ni me deja de parecer, lo que si es verdad es ahora mismo nadie ofrece tanto por tan poco

Amena 7 gb por 24,95 € con llamadas ilimitadas

República Móvil 8 GB por 26,90 € con llamadas ilimitadas *

Masmovil 8 gb por 26,90 € con llamadas ilimitadas

Jazztel 7 GB por 26,95 € con llamadas ilimitadas

Oceans 8 gb por 26,95 € con llamadas ilimitadas

Yoigo 20 gb por 29,00 € con llamadas ilimitadas

Simyo 10 gb por 33 €

Vodafone Red L 6 gb por 45,00 € con llamadas ilimitadas

Vodafone Red XL 10 gb por 65,00 € con llamadas ilimitadas

http://www.gsmspain.com/foros/hp151...as-Baratos.html

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
Volver a Yoigo