Estafa de Simyo

9.751 31
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgemv
Yo hace poco pasé una línea de prepago a contrato en Pepephone y siempre me han descontado el saldo que tenía en las facturas hasta que se ha agotado. emoticon desconcertado

En Pepephone... y en Movistar, y en Orange, y en Vodafone, pero ahora llegan los de Simyo que son mas listos que nadie y te cobran 2 veces.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #12
Escrito   0  0  
Así es, este tema ya se trató por aquí hace algún tiempo (veo que has encontrado el hilo anterior) la verdad que a mi entender tiene que ser ilegal de todas todas que te estén cobrando dos veces por lo mismo...

Tendrás que pelear porque te devuelvan ese dinero, pero no se yo.
Lo que si es importante es que la gente lo tenga claro y antes de migrar de prepago a contrato en Simyo conviene gastarte todo el saldo que tengas visto lo visto.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Barkovil
Así es, este tema ya se trató por aquí hace algún tiempo (veo que has encontrado el hilo anterior) la verdad que a mi entender tiene que ser ilegal de todas todas que te estén cobrando dos veces por lo mismo...

Tendrás que pelear porque te devuelvan ese dinero, pero no se yo.
Lo que si es importante es que la gente lo tenga claro y antes de migrar de prepago a contrato en Simyo conviene gastarte todo el saldo que tengas visto lo visto.



Estoy a tiempo aun de devolver la factura. ¿Es recomendable?
Porque por los mails que me estoy intercambiando con ellos se les nota que son unos cazurros que siguen erre que erre que lo estan facturando bien y no entran en razon.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #14
Escrito   0  0  
Justo lo que explicaba en éste hilo

Reclama, reclama, verás qué risas.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Justo lo que explicaba en éste hilo

Reclama, reclama, verás qué risas.


La verdad es que los mails parecen generados por ordenador, les puedes decir misa, se encierran en banda en que han revisado todo y esta todo correctamente facturado.

Pero la duda que tengo, si les devuelvo la factura... ¿pasa algo?
A fin de cuentas me deben ellos mas dinero a mi que yo a ellos.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk
La verdad es que los mails parecen generados por ordenador, les puedes decir misa, se encierran en banda en que han revisado todo y esta todo correctamente facturado.

Pero la duda que tengo, si les devuelvo la factura... ¿pasa algo?
A fin de cuentas me deben ellos mas dinero a mi que yo a ellos.


Si les devuelves la factura a lo mejor se ponen a echar cuentas y te viene ya correcta o te llaman idiendo explicaciones.Yo si la devolveria.Saludos.

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk
Estoy a tiempo aun de devolver la factura. ¿Es recomendable?

Devuélvela. Yo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. porque no rectificaron y tras meses y meses de llamadas, cartas, amenazas por su parte, y reclamación en Consumo por la mía, me anularon la factura.

Sólo me costó ocho meses, pero me salí con la mía. emoticon carcajada

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgemv
Devuélvela. Yo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. porque no rectificaron y tras meses y meses de llamadas, cartas, amenazas por su parte, y reclamación en Consumo por la mía, me anularon la factura.

Sólo me costó ocho meses, pero me salí con la mía. emoticon carcajada



Es sorprendente lo gitanas que llegan a ser las compañias de telefonos a veces.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk
Es sorprendente lo gitanas que llegan a ser las compañias de telefonos a veces.

Y que lo digas... Cuéntanos por aquí qué vas a hacer finalmente emoticon guiño

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
 #20
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por jorgemv
Y que lo digas... Cuéntanos por aquí qué vas a hacer finalmente emoticon guiño

Bueno el paso 1 ha sido quitarme la tarifa estafa y ponerme la del 8, el paso 2 ha sido portar a pepephone la otra linea de simyo contrato que tenia.

El paso 3 ha sido pedirles oficialmente via email un numero de reclamacion oficial (no se si me lo daran o no), para con ese numero dirigirme la proxima semana a la oficina del consumidor a poner la queja.

Y no es por el dinero ya, son cantidades pequeñas que a fin de cuentas da igual, es porque no me gusta que me tomen por gilipollas.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Volver a Simyo