[CONSEJO] que se estara cociendo en movistar

17.659 62
 #11
Escrito   0  0  
¡Hola!

Han vuelto a aparecer los puntos, os dejo una captura.

Un saludoemoticon sonrisa

chandre ha adjuntado esta imagen:
[CONSEJO] que se estara cociendo en movistar


...be water, my friend...
 #12
Escrito   0  0  
Vaya, creo que no cargan las imágenes, resumo, para un GM6 y con salodo innferior a 10K te dan 10000 posteriores a saldo, para un GM superior a 15 y saldo menor a 20K 20000 posteriores, y otro para canjear iphone con GM superior a 15 te dan 30000 posteriores.

Un saludo.

...be water, my friend...
 #13
Escrito   0  0  
Ahora han desaparecido los antiguos 10.000 (gm6) y 20.000 (gm15)

Han aparecido 20.000 (gm25 excepto Iphones) y 30.000 (gm15 sólo Iphones)
 #14
Escrito   0  0  
Pues comprobado ahora mismo en mi cuenta y... NO TENGO NINGUN PUNTO EXTRA!!!.

Que locura, anda que a quien le haya pillado esto al anular sus bonos se va a llevar una buena sorpresa.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #15
Escrito   0  0  
No es que hayan desaparecido esos bonos, su fecha de caducidad era ayer 25/07

Vente a SIMYO utilizando mi código promocional y llévate 10€ si es a contrato ó 5€ si es a prepago (+ promoción vigente)
Código: 634802669
Avísame si lo utilizas para seguir el proceso y ponerte un verde
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Haber los bonos de GM 6 y 15 y superiores caducaron eso ya lo sabemos pero ahora metieron otros bonos por decir casi iguales solo que hay uno de 30.000 puntos para iphone con GM de 15

El problema es que no le aparecen a todo el mundo

A mi no me aparecen en mi cuenta y no me deja crear bonos tampoco, pero a mi hermano en la suya si y le deja crear bonos

Haber si nos aparecen a todos por igual por que si no mucha gente no podra crear bonos

Un saludo
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Shevy
No es que hayan desaparecido esos bonos, su fecha de caducidad era ayer 25/07
Tengo entendido (por un hilo que hay en este mismo subforo) lo mismo... emoticon ummmmm
 #18
Escrito   0  0  
A mi me han desaparecido todos los puntos extras que tenía!!!!!!!
Que leches estarán maquinando!!!!
 #19
Escrito   0  0  
Ya podrían cambiar las tarifas...

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
A mi tampoco me deja crear bonos en la Zona Azul, puedes seleccionar la marca de teléfono pero una vez pasa al menu de los modelos, éstos aparecen sin gastos mínimos asociados. Aparece, simplemente, un listado de modelos de esa marca.
Cuando intento generar bonos por accesorios sí que me deja.
Además me han desaparecido los puntos extras asignados por defecto (se han caducado) y no aparecen los nuevos.
¿qué estará pasando?
Todavía no se ha cumplido un año desde mi último amago y la otra linea que tengo no tiene derecho a canjear movíl aún (menos de 6 meses).
¿Estarán haciendo esto para evitar, por ejemplo, el doble canje sobre una misma línea?
Saludos.
Volver a Movistar