[CONSEJO] que se estara cociendo en movistar

17.669 62
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jommer
A mi tampoco me deja crear bonos en la Zona Azul, puedes seleccionar la marca de teléfono pero una vez pasa al menu de los modelos, éstos aparecen sin gastos mínimos asociados. Aparece, simplemente, un listado de modelos de esa marca.
Cuando intento generar bonos por accesorios sí que me deja.
Además me han desaparecido los puntos extras asignados por defecto (se han caducado) y no aparecen los nuevos.
¿qué estará pasando?
Todavía no se ha cumplido un año desde mi último amago y la otra linea que tengo no tiene derecho a canjear movíl aún (menos de 6 meses).
¿Estarán haciendo esto para evitar, por ejemplo, el doble canje sobre una misma línea?
Saludos.


Que va yo ya llevo cumplidos en una linea 16 meses y no me aparecen tampoco

Creo que lo mejor sera cambiar de titular la linea a ver si aparecen

Un saludo
 #22
Escrito   0  0  
Sabeis si se pueden hacer bonos ya?

No es oro todo lo que reluce
 #23
Escrito   0  0  
A mi si me deja crear bonos ehhhh y DESDE GOOGLE CHROME emoticon sonrisa)))

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
A mi me han desaparecido todos los puntos extras del canal cliente, es una vergüenza, eran 80000 puntos y todavía me tienen que generar el de retención de portados, estoy hasta las narices, seguramente, vuelva HA REALIZAR LA PORTABILIDAD Y NO LES COJA MAS EL TELEFONO.
 #25
Escrito   0  0  
A mi, tambien me han desaparecidio , todos los bonos.....
 #26
Escrito   0  0  
yo tengo 2 lineas independientes con distinto titular y en una si puedo y en la otra me han desaparecido todos los puntos extras, y eso que nunca he hecho ningun bono ni ningun amago ni nada!!!
Sabeis si esto se va a arreglar, porque creo que es un error de ellos.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azair22
yo tengo 2 lineas independientes con distinto titular y en una si puedo y en la otra me han desaparecido todos los puntos extras, y eso que nunca he hecho ningun bono ni ningun amago ni nada!!!
Sabeis si esto se va a arreglar, porque creo que es un error de ellos.


Estamos la mayoria a la espera de que alguien nos diga algo al respecto

Y que sea bueno

Un saludo
 #28
Escrito   0  0  
Pues a día de hoy sigo sin puntos y también tengo dos lineas y una de ellas ya ha pasado 15 meses de permanencia.

A ver si esta tarde me animo y con la cosa de que han desaparecido rasco algún puntito, hace un par de semanas lo intenté y ná de ná.
 #29
Escrito   0  0  
Yo tengo los bonos esos nuevos. Vi de un día para otro que la caducidad de los bonos extra que teníamos 4 canjes había cambiado a 25/07 y flipé, pensando joer nos han pillado. Pero no, supongo que esos nuevos se los ponen a todo cristo.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wolfycat
Yo tengo los bonos esos nuevos. Vi de un día para otro que la caducidad de los bonos extra que teníamos 4 canjes había cambiado a 25/07 y flipé, pensando joer nos han pillado. Pero no, supongo que esos nuevos se los ponen a todo cristo.

Que suerte!! Yo sigo en las mismas, ninguna oferta de puntos ni nada de nada, y en la otra linea tengo los viejos ya caducados!!
Increible, nadie sabe nada?? es extraño...
Volver a Movistar