Oferta de Movistar

8.090 28
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marta_jae
A mí me han ofrecido haciendo portabilidad desde Orange el Iphone 4s 16gb por 269 euros con tarifa habla y navega 40, las primeras 6 facturas a 0 euros, y las siguientes con descuento de 5 euros por tener el adsl con ellos. La he aceptado.
Eso sí, he insistido en que el Iphone lo quiero blanco y me han dicho que no me lo pueden garantizar pero que van a poner en el pedido que es muy importante que sea en blanco. Me han dicho que cuando me llegue el iphone a casa y vea que es en negro que puedo devolverlo y me harán un bono para buscarlo en alguna tienda en el que lo tengan en blanco. ¿Es esto cierto? Es que no me fío de nada...


Muy buena oferta!!! Cómo lo has hecho? A qué teléfono has llamado?

Tratos CV ok: luissev, frangue, jorgeynoe, errpollo, PoleM, albatross, marcms14, johny979, yotu--, tonia81, antonioosc, locobyte19
Liberaciones ok: tonia81, erbarato, jjoaqui, Theunlo

Tratos nok: ninguno (y que dure!!) 

Si te he resultado de ayuda, pon verde!
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huckson
Muy buena oferta!!! Cómo lo has hecho? A qué teléfono has llamado?

Llamé por primera vez antes de ayer al 1004 diciéndoles que quería portarme desde movistar y me dijeron que el Iphone por 608 euros y les dije que no me interesaba, que me quedaba en Orange.
Al día siguiente me llamaron del 1004 tres veces y al final me ofrecieron esa oferta. Siempre les decía que me lo iba a pensar porque me parecía demasiado, etc, hasta que al final no aguanté más y acepté.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marta_jae
Llamé por primera vez antes de ayer al 1004 diciéndoles que quería portarme desde movistar y me dijeron que el Iphone por 608 euros y les dije que no me interesaba, que me quedaba en Orange.
Al día siguiente me llamaron del 1004 tres veces y al final me ofrecieron esa oferta. Siempre les decía que me lo iba a pensar porque me parecía demasiado, etc, hasta que al final no aguanté más y acepté.


Yo he llamado cuatro veces al 1004 y no me devuelven la llamada. El iphone a 608€ y no se bajan del burro. ¿Será pprque soy Yoigo? Hoy por lo menos me han pedido mi dni...

Tratos CV ok: luissev, frangue, jorgeynoe, errpollo, PoleM, albatross, marcms14, johny979, yotu--, tonia81, antonioosc, locobyte19
Liberaciones ok: tonia81, erbarato, jjoaqui, Theunlo

Tratos nok: ninguno (y que dure!!) 

Si te he resultado de ayuda, pon verde!
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huckson
Yo he llamado cuatro veces al 1004 y no me devuelven la llamada. El iphone a 608€ y no se bajan del burro. ¿Será pprque soy Yoigo? Hoy por lo menos me han pedido mi dni...

Hay que tener paciencia. Tarde o temprano te llamarán para ofrecerte algo. A mí tardaron un día en llamarme aunque puede ser que por ser de Orange insistiesen más.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marta_jae
Hay que tener paciencia. Tarde o temprano te llamarán para ofrecerte algo. A mí tardaron un día en llamarme aunque puede ser que por ser de Orange insistiesen más.

Quizás influye el hecho de no tener el adsl con ellos...

Tratos CV ok: luissev, frangue, jorgeynoe, errpollo, PoleM, albatross, marcms14, johny979, yotu--, tonia81, antonioosc, locobyte19
Liberaciones ok: tonia81, erbarato, jjoaqui, Theunlo

Tratos nok: ninguno (y que dure!!) 

Si te he resultado de ayuda, pon verde!
 #26
Escrito   0  0  
Bueno pues finalmente ayer acepté la portabilidad hacia Movistar a través del 1004 con un Galaxy S2 por 79€ con la tarifa Habla y Navega de 40€ y con las 6 primeras facturas un 100% de descuento (hasta 60€).

A ver, os comento los puntos que considero importantes:

1- El compromiso de permanencia es de 18 meses.
2- No te comprometes con una tarifa sino con un gasto mínimo mensual, 35€ en mi caso o 25€ en caso de la tarifa 30. Es decir, teóricamente incumples tu contrato si es que bajas la tarifa una vez pasados los 6 primeros meses.
3- La penalización inicial por incumplimiento de contrato me la han puesto de 390€. Estaba en la calle y no escuchaba muy bien al operador, y no me quedó del todo claro si esta penalización se aplicaría por cambiar de tarifa, por no cumplir permanencia con movistar o por qué exactamente.

Realmente la oferta parece muy atractiva a priori pero entiendo que movistar se segura un importante ingreso tuyo a partir del 7º mes.
Ya depende las circunstancias propias de cada uno si le conviene esta promo o no.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marta_jae
A mí me han ofrecido haciendo portabilidad desde Orange el Iphone 4s 16gb por 269 euros con tarifa habla y navega 40, las primeras 6 facturas a 0 euros, y las siguientes con descuento de 5 euros por tener el adsl con ellos. La he aceptado.
Eso sí, he insistido en que el Iphone lo quiero blanco y me han dicho que no me lo pueden garantizar pero que van a poner en el pedido que es muy importante que sea en blanco. Me han dicho que cuando me llegue el iphone a casa y vea que es en negro que puedo devolverlo y me harán un bono para buscarlo en alguna tienda en el que lo tengan en blanco. ¿Es esto cierto? Es que no me fío de nada...

Yo acabo de aceptar una portabilidad hacia Movistar con un compromiso de permanencia de 18 meses; entiendo que forma parte de un contrato (fue grabación por voz) y que esto se respetará.
 #28
Escrito   0  0  
Hoy he ido a otra tienda Movistar a preguntar por las ofertas especiales para clientes Orange y la verdad es que flipo, como cada distribuidor tiene una cosa es de risa ...

- Teléfono LG Hub por 59,99 euros.
- 12 cuotas de ADSL gratis (pero si no quiero ADSLemoticon desconcertado )
- 5 euros de descuento en tarifa por tener ADSL (el que no quiero)
- 25% de descuento en la factura durante un año.

Y todo esto con mucho secretismo y diciéndome cosas del tipo "si se enteran otros distribuidores que ofrezco esto ..."
 #29
Escrito   0  0  
los de orange ahora mismo en las contra-ofertas te ofrecen 20% de descuento en factura durante 12 meses, y lo aumentan hasta 30% a medida que se acerca el día.
Volver a Movistar