[AYUDA] Pros y contras de Orange.

15.592 41
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manou
No tengo ni una contra; lo único , ésto:
http://www.gsmspain.com/foros/h1120...4-KB-128KB.html


Gracias por pasarte por el hilo y aportar tu opinión.

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #22
Escrito   0  0  
Pros:
-Subvencion de moviles
-cobertura buena (malaga)
-buena atencion al cliente (autonomos)

Contras:
-Para que te ofrezcan un movil a precio razonable tienes que amagar o amenazar de ello.
-tarifa de datos muy cara.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amar35
Pros:
-Subvencion de moviles
-cobertura buena (malaga)
-buena atencion al cliente (autonomos)

Contras:
-Para que te ofrezcan un movil a precio razonable tienes que amagar o amenazar de ello.
-tarifa de datos muy cara.


Gracias por tu opinión!.

Un verdillo!

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #24
Escrito   0  0  
Pros
Combinación buena de descuentos, conjunto a después del amago y aplicar Combina y ahorra al tener adsl con ellos, aun y siendo autónomo, sale una cuota muy bien de precio en los dos.
Contras
Hay que ir haciendo amagos, y estar pendiente del fin de permanencia.
 #25
Escrito   0  0  
Los pros:
- Dentro de las tres grandes,las tarifas son un poco mas baratas sin contar omvs
- Politica de subvención móviles(buena al no crear un frente de las tres grandes contra las omvs). Demuestra personalidad.
- Amigos a 0
- Buen descuento si combinas movil y adsl

y los contras:

- Al superar el limite de megas, la velocidad queda superreducida
- La velocidad del 3g comparada con movistar y vodafone es menor.
- Para sacar un buen precio o haces amago o te lo comes.
- El catalogo de los moviles es poco pequeño aunque para mi suficiente

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #26
Escrito   0  0  
Gracias por animaros a comentar!

verde a los dos!

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #27
Escrito   0  0  
PROS:

-Tienen mucha cobertura por todo el territorio de GSM (vamos, solo llamar y sms), i si en un sitio no tienes te desplazas un poco i ya tienes (esto con movistar o vdf, si no hay, no hay ni aunque te subas a la azotea de una casa xdd--sorprendente, pero es verdad por toda españa excepto por jaen xd)

-Buenas ofertas de terminales, y descuentos aplicables conjuntamente a permanencia (20% descuento a la vez que tienes un movil con ellos en contrato xD)

CONTRAS:

-La 3G... deja bastante que desear la verdad

-Me llegan sms de apagado o fuera de cobertura aunque tenga el movil cobertura a tope, porque? supongo que será por algun agente externo que nubla en un momento la cobertura i justo me llaman, o porque estoy en gprs i a la vez estoy usando wahtsapp o algo xd.

Nada más que decir. xDDDDD
 #28
Escrito   0  0  
Hola

Yo no soy de Orange. Soy de Vodafone y Autonomo. Estoy mirando Orange viendo la posibilidad de cambiar:

PROS
Tarifas muy agresivas en precio (mucho mas completas que las de Vodafone)
Para autonomos MI FIJO con el fijo en el movil, 1000 minutos a fijos y 250 min a moviles es una tarifa ESPECTACULAR.
Entrega de moviles a precio interesante (aunque no es mi caso, yo no quiero terminal)
La calidad de sonido. Es muy superior a MS y VF. Si tienes cobertura el sonido es muy limpio y nitido (he estado 2 años con dos telefonos iguales uno MS y otro Amena, y era en calidad de sonido muy superior la segunda)

CONTRAS
Cobertura: en su dia habia lagunas en el exterior pero el grave problema sin lugar a dudas era en interiores por el tipo de franja de onda que utilizaban. Hace 4 años que soy Vodafone y leo por los foros que ha mejorado, pero tengo dos clientes que me han vuelto a comentar el problema de cobertura en el interior: uno en Vigo y otro en A Coruña.
Pienso que el problema de la cobertura es donde mas tienes que agudizar tu ingenio a la hora de vender y hacerte algun tipo de folleto bien alguna publicidad con inversion en antenas o bien de graficos de cobertura en tu zona.

Sds
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dacor
Hola

Yo no soy de Orange. Soy de Vodafone y Autonomo. Estoy mirando Orange viendo la posibilidad de cambiar:

PROS
Tarifas muy agresivas en precio (mucho mas completas que las de Vodafone)
Para autonomos MI FIJO con el fijo en el movil, 1000 minutos a fijos y 250 min a moviles es una tarifa ESPECTACULAR.
Entrega de moviles a precio interesante (aunque no es mi caso, yo no quiero terminal)
La calidad de sonido. Es muy superior a MS y VF. Si tienes cobertura el sonido es muy limpio y nitido (he estado 2 años con dos telefonos iguales uno MS y otro Amena, y era en calidad de sonido muy superior la segunda)

CONTRAS
Cobertura: en su dia habia lagunas en el exterior pero el grave problema sin lugar a dudas era en interiores por el tipo de franja de onda que utilizaban. Hace 4 años que soy Vodafone y leo por los foros que ha mejorado, pero tengo dos clientes que me han vuelto a comentar el problema de cobertura en el interior: uno en Vigo y otro en A Coruña.
Pienso que el problema de la cobertura es donde mas tienes que agudizar tu ingenio a la hora de vender y hacerte algun tipo de folleto bien alguna publicidad con inversion en antenas o bien de graficos de cobertura en tu zona.

Sds


Muchisimas gracias!

Verdazo!

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #30
Escrito   0  0  
Una contra importante:

El temna de la conexión cuando superas los megas. La verdad es que no está cumpliendo:

Post:

http://www.gsmspain.com/foros/h1120...4-KB-128KB.html

hens in hens out
Volver a Orange