[AYUDA] Pros y contras de Orange.

15.610 41
 #31
Escrito   0  0  
En el.tema de interiores orange esta renovando la red con edge 900 y 3g 900 por lo que segun vayan avanzando en el cambio de equipos mejorara el tema tambien en interiores.
De hecho pese a lo que se dice aquj orange ya tenia bastantes antenas en gsm 900....
 #32
Escrito   0  0  
Yo estaba contento con mi ADSL orange+ linea movil(1000m entre lineas,sin errores de facturación,etc..) pero la cobertura móvil deja muchísimo que desear,sobretodo si viajas te quedas colgado tarde o temprano,me obligaba a llevar siempre conmigo un prepago Movistar
Si mejorasen la cobertura volvería seguro
 #33
Escrito   0  0  
Pros:
-Móviles a buen precio
-Buena atencion al cliente

Contras:
-La cobertura, que pienso que ya es hora de que lo arreglen, que seguro tendrán millones de reclamaciones y están perdiendo muchísimos clientes por este tema.
-Tarifa de datos carísima y escasa.

Un saludo para tod@s¡¡

SEVILLANO DEL BETIS RESIDENTE EN VALENCIA emoticon guiño
 #34
Escrito   0  0  
Gracias a todos por la respuesta!.

Verdes, verdes, everywhere!

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #35
Escrito   0  0  
Pros

- Promociones como Amigos gratis
- Renove Estilo Orange

Contras

- Cobertura 3G que flojea
- Pago de 15€ por cambiar de tarifa
- SAT un poco deficiente (aunque esto sucede en la mayoria de operadoras)
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bauer
Pros

- Promociones como Amigos gratis
- Renove Estilo Orange

Contras

- Cobertura 3G que flojea
- Pago de 15€ por cambiar de tarifa
- SAT un poco deficiente (aunque esto sucede en la mayoria de operadoras)


Muchas gracias compañero!

Verde al señor!

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #37
Escrito   0  0  
Siguen abiertas las opiniones!

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #38
Escrito   0  0  
Pro:
precios de tarifas
Contras :
Cobertura malisima dentro de edificios por lo general y bastante inestable.
 #39
Escrito   0  0  
Pros: tarifas, promociones, programa de puntos, poder cambiar de telefono antes que las demas compañias, etc...

Contra: precio de los terminales por puntos, que no cumplen con lo prometido en muchas cosas, etc...

Espero que te vaya muy bien.

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
 #40
Escrito   0  0  
Otro pro que Añado de estos ultimos dias y que lo habia puesto como contra. Estan comenzando a instalar por zonas en Donostia el 3g 900 asique para mi es un pro ya que mejora mucho la cobertura indoor....
Esto es referido a mi zona claro.
Volver a Orange