[AYUDA] Pros y contras de Orange.

15.586 41
 #1
Escrito   0  0  
Como publique hace unos días a partir del próximo lunes dedicare gran parte de mi horario laboral a ser comercial de esta vuestra teleoperadora.

Personalmente no es que me desagrade Orange, aunque en su día me llamase casi muerto de hambre porque según su teleoperadora de retención no tuviera capacidad económica como para pagar una factura de movistar... A su favor diré que la señorita que amablemente y con toda la paciencia del mundo,por mi madre, me atendió esta mañana fue 10/10, chapo por ella.

Escribo este post ya no solo para mi si no para todo aquel que este dudoso de venirse a esta compañía pues que ya lea una opinión resumida con los pros y los contras de Orange.

No pido que me escribáis dos paginas cada uno.. Con 3 pros y tres contras o simplemente pros o simplemente contras sería suficiente.

A titulo personal lo hago porque hace más de dos años que no piso Orange directamente, aunque indirectamente por la línea de mi madre si pero a un nivel muy reducido, por ello necesito información de los clientes y no de las fabulosas historias que me contaran para vender el producto.

Gracias de antemano!

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #2
Escrito   0  0  
nadie?

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #3
Escrito   0  0  
Yo voy a poner los mios

Pros

1- Al tener ADSL con ellos, me queda una factura bastante curiosa debido al combina y ahorra (10 euros de descuento) y a un descuento de fidelizacion, estaba pagando por la delfin 20, 6 euros + las llamadas fuera de horario (con el descuento de fidelizacion) + iva

2- Tengo el adsl tb con un buen descuento

3- tengo 1000 min entre fijo y movil, en todas mis lineas

Contras

1- Cuando te pasas del limite de MB de tu tarifa va bastante lento
2- La suma de permanencias
 #4
Escrito   0  0  
me parece la mejor opcion si tienes varios moviles y el fijo porque las llamadas entre los moviles salen gratis y por un euro al mes en cada movil tienes 1000 minutos para llamar del mivol al fijo y 1000 mas para llamar del fijo al movil
 #5
Escrito   0  0  
pros: son los unicos que se han quedado subvencionando moviles, y eso demuestra seriedad. no como los otros dos, que ahora si, ahora no.

un saludo y suerte en tu nueva etapa
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a todos por vuestra opinión.

Se aceptan más opiniones!

P.D: Lechuga a todos!

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #7
Escrito   0  0  
lo mejor las tarifas, descuentos y siguen ofertando móviles

lo peor, el 3g muy lento, falta de cobertura en sitios cerrados

yo, después de nosecuantos años me voy a pirar a yoigo a la infinita, más barato y cobertura movistar, con la saturación de líneas ahora poder hablar sobre todo si eres un profesional no tiene precio, que se dejen de regalar moviles e inviertan pasta en las redes.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscaris
lo mejor las tarifas, descuentos y siguen ofertando móviles

lo peor, el 3g muy lento, falta de cobertura en sitios cerrados

yo, después de nosecuantos años me voy a pirar a yoigo a la infinita, más barato y cobertura movistar, con la saturación de líneas ahora poder hablar sobre todo si eres un profesional no tiene precio, que se dejen de regalar moviles e inviertan pasta en las redes.

lo de la cobertura en sitios cerrados sera en tu zona. aqui tenemos edge 900 todo y la cobertura es igual o mejor que MS...
 #9
Escrito   0  0  
Para mi como mayor PRO pondría la promoción de AMIGOS GRATIS Tener 1000 min. GRATIS (sin establecimiento de llamada) por cada amigo captado y que estos minutos no te los descuenten de tu tarifa plana...
Es una gran oferta, sobre todo para poder hablar con la novia emoticon guiño

Vente a SIMYO y gana hasta 10€ de saldo extra.
código promocional 0034692342469
 #10
Escrito   0  0  
Lo mejor:

-No alinearse con la competencia para la Subvención de Terminales.
En esto orange les está pegando un buen varapalo, a Movistar sobretodo.

Lo peor:

-Tarifas Planas de datos poco cortas de Velocidad.


suerte Tb con tu nueva etapa, y espero que puedas ayudar a la compañia y por descontado a nosotros.

hens in hens out
Volver a Orange