Tarifa Ilimitada @30

47.001 116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danistp
Para que quieres voip si tienes minutos ilimitados........

Para llamadas fuera de España?
Escrito   0  0  
y los mensajes no gratis??
Se puede pillar descuentos de 30% ó 50%?
Amena sigue pareciendo mejor opción.. .

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manou
y los mensajes no gratis??
Se puede pillar descuentos de 30% ó 50%?
Amena sigue pareciendo mejor opción.. .

Si pasas su política de seguridad seguro que es mejor opción. Algunos ni la pasamos ni nos dicen el porqué.
Escrito   0  0  
24 mesezacos de permanencia, no commentemoticon flipado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danistp
Para que quieres voip si tienes minutos ilimitados........

Por ejemplo para hablar con amigos que viven en el extranjero a través de skype
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saxma78
No subvencionan movil al igual que no subvenciona Yoigo y no subvenciona Amena, esta tarifa es para competir con estas.

Yoigo subvenciona terminales independientemente de la tarifa que elijas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javipdf
Sabiendo que no hago llamadas de más de 2 horas, ni llamo a más de 100 números (ni que decir tiene que mucho menos a 200) y que no mando sms... Mientras en mi banco se cobren 30€ + IVA yo tampoco voy a tener que revisar las facturas emoticon guiño

El problema es que Vodafone no suele hacer bien las cuentas, casi todo el mundo que conozco en Vodafone tiene que estar todos los meses reclamando algo, que si conexiones a internet, llamadas de Vodafone en casa facturadas, promociones no aplicadas, etc.. tiene que haber clientes para todos los operadores, y seguro que muchos saben sacarle provecho a vodafone, pero yo prefiero lo original, la infinita por 30€ es original de yoigo, no una copia, y además me gusta la seriedad de la empresa para sus clientes, para los que todavía no lo son ya es otra cosa.

Ni mucho menos entro aquí a convencer a nadie, ni a echar por tierra a Vodafone, ni mucho menos, todas las opciones tienen mi respeto pero cuando son tarifas idénticas surge inevitablemente la comparación.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
El problema es que Vodafone no suele hacer bien las cuentas, casi todo el mundo que conozco en Vodafone tiene que estar todos los meses reclamando algo, que si conexiones a internet, llamadas de Vodafone en casa facturadas, promociones no aplicadas, etc.. tiene que haber clientes para todos los operadores, y seguro que muchos saben sacarle provecho a vodafone, pero yo prefiero lo original, la infinita por 30€ es original de yoigo, no una copia, y además me gusta la seriedad de la empresa para sus clientes, para los que todavía no lo son ya es otra cosa.

Ni mucho menos entro aquí a convencer a nadie, ni a echar por tierra a Vodafone, ni mucho menos, todas las opciones tienen mi respeto pero cuando son tarifas idénticas surge inevitablemente la comparación.

Llevo desde 2003 en vodafone sin problemas... y en cuanto a lo original, tu mismo, parece que te pagan emoticon guiño

Yoigo Infinita = Limite según la media de consumo.
Vodafone Ilimitada = Sin límite.

No hay mucho más que decir...
Escrito   0  0  
quote:
Si pasas su política de seguridad seguro que es mejor opción. Algunos ni la pasamos ni nos dicen el porqué.
A que te refieres con su política de seguridad? tiene algo que ver que estés en la lista negra de orange por haber hecho amagos?
Escrito   0  0  
quote:
Llevo desde 2003 en vodafone sin problemas... y en cuanto a lo original, tu mismo, parece que te pagan emoticon guiño

Yoigo Infinita = Limite según la media de consumo.
Vodafone Ilimitada = Sin límite.

No hay mucho más que decir...

Estoy contigo, lo malo es la perma de 24 MESAZOS! y que no subvencionan móvil por mínima ayuda que sea. Si hiciesen como Yoigo se los comían, y si ya incluyesen sms ilimitados, se comían también a amena.
Volver a Vodafone