¿Instalar WhatsApp 2 veces en un mismo iPhone? ¿Cómo?

209.049 264
 #21
Escrito   0  0  
Un tutorial genial, pero cuando lo instalo en mi iPhone me da este error despues de descargalo, a la hora de instalar...

Sincronización con iTunes
Error al instalar "WhatsApp668"


Alguien sabe porque??
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RaPp
Un tutorial genial, pero cuando lo instalo en mi iPhone me da este error despues de descargalo, a la hora de instalar...

Sincronización con iTunes
Error al instalar "WhatsApp668"


Alguien sabe porque??


A los que os pasa eso es porque habeis comprimido la carpeta con winrar y no es así, tienes que seleccionar todos los archivos que hay dentro de la carpeta ( son 3) y una vez seleccionados, boton derecho del raton y seleccionar "comprimir como..." y aceptar. De forma que cuando lo tengas comprimido en zip, al hacer doble clic sobre el, veas los tres archivos y no una carpeta. Luego renombras el archivo a .ipa y a instalar sin problemas.
Espero haberte ayudado, si no es así, dimelo e intento explicartelo de nuevo
 #23
Escrito   0  0  
Je je, ac
Año de hacerlo con gmail, así ya puedo tener la cuenta personal y la del trabajo.

Gracias
 #24
Escrito   0  0  
He realizado los mismos pasos que habéis indicado anteriormente, pero, sin embargo me sigue saliendo el mismo error.

Añadiendo los tres archivos con el winrar, cambiando el nombre y sigue apareciendo:

Error al instalar "whatsApp3"

Como la había renombrado en este caso.
 #25
Escrito   0  0  
yo lo tuve instalado y las notificaciones no van bien, aparece el problema que se comenta por aqui

es curioso que de vez en cuando me mandan un privado preguntandome como lo hice pero ya no me acuerdo !

Betis (L)
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
A mi también me han preguntado por como hacerlo.

Aquí os dejo las últimas versiones de Facebook y Whatsapp ya modificados.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #27
Escrito   0  0  
2 whatsapp mola!! emoticon sonrisa
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
Pienso que el problema está en que al no tenerle hecho Jailbreak, aunque haga los pasos del tutorial correctamente el sistema jamás me dejará instalarle la aplicación modificada por un fallo de autentificación.

Me he bajado el Whatsapp ya modificado del compañero Jaavvii y tampoco.Asi que creo que ya esta claro el problema.No Jailbreak no party emoticon triste
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por valhalak
Pienso que el problema está en que al no tenerle hecho Jailbreak, aunque haga los pasos del tutorial correctamente el sistema jamás me dejará instalarle la aplicación modificada por un fallo de autentificación.

Me he bajado el Whatsapp ya modificado del compañero Jaavvii y tampoco.Asi que creo que ya esta claro el problema.No Jailbreak no party emoticon triste


Si no tienes appsync instalado, cosa que no puedes tener sin jail... dara error la instalación.

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #30
Escrito   0  0  
mmmm, interesa, vamos a probarlo.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Volver a iOS