[AYUDA] Esas aplicaciones en segundo plano (que ralentizan un huevo)

16.614 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gorr80
Buenas.

Hasta donde yo sé, en Android no existe opción de "cerrar aplicaciones" porque se encarga de ello el sistema operativo.

No es que se le considere más listo de lo que es, si la aplicación está bien diseñada, al abandonarla permanecerá un rato en segundo plano y luego se cerrará cuando lleve un tiempo (poco) sin usarse.

El problema es que muchas aplicaciones nunca dejan de hacer cosas y por eso nunca se cierran... no sé si serán fallos de diseño o trucos utilizados por los desarrolladores para que, como tú dices, parezca que cargan más rápido. La verdad es que últimamente con los móviles pasa como con los ordenadores, como "el hierro" es barato, nadie se preocupa por los temas de economía de recursos y rendimiento.

Por otra parte, para evitar lo que comentas de GMaps, prueba a desactivar los servicios de geolocalización y cerrar la sesión de latitude... yo lo tengo así y GMaps nunca me aparece entre las aplicaciones en segundo plano.

Ciao.

Gracias, funciona. O funciona más o menos... porque al cabo de unos minutos vuelve a aparecer la aplicación. Pero he entrado en aplicaciones --> en ejecución y he cerrado un par de procesos de GMaps (con 0MB ocupados) y parece ser que no hay ni rastro ahora de intrusismo "rameril".

Hasta tener pepinos por móvil habrá que ir tirando de "trucoteca" y picaresca para que no se nos encariñen las apps que no queremos.
 #12
Escrito   0  0  
pues no, a la larga vuelve a aparecer emoticon triste
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Herchi
pues no, a la larga vuelve a aparecer emoticon triste
Cómo ya te han dicho, lo mejor serías que congeles la app, con Titanium BackUp por ejemplo. Aunque la cierres con un Task Manager o con el Task manager nativo de ANDROID, se seguirá abriendo.
 #14
Escrito   0  0  
como dije al final congelo con el Link2SD.sin pagar un duro el Titanium no es muy usable que digamos.
Volver a Android