[PROBLEMA] Mi móvil al encenderlo se queda en el logo de htc y no hace nada más

2.359 0
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, buenas les voy a plantear mi problema para ver si me pueden dar una solución aunque no creo que la tenga.
Ayer día 19 desbloquee el bootloader de mi teléfono htc desire 610, todo bien hasta que al instalar un twrp de un vídeo que vi por ahí, me daba error, no me dejaba ni entrar en el recovery ni hacer factory reset; pero bueno yo encendí mi teléfono y pensé que quizá con kingroot podía rootear el teléfono sin utilizar ni imagen (.img) ni la consola (cmd), al instalarlo y ponerlo en funcionamiento me dejo entrar en las opciones de root, y pensé ya que me deja tener acceso root voy a instalar la app de twrp y le instalo el recovery. Después de instalar el twrp decidí instalar el supersu como en el vídeo que he dejado más arriba, y hay empezaron los problemas ya que el móvil se reiniciaba solo o cuando instalaba alguna app, y hoy ya un poco cansado he decidido entrar en la recovery y borrar todos los datos (Todos, ya que he marcado todas las casillas de eliminar) y al encenderlo se ha quedado con el logo de htc... No se que le pasara pero para mi que ha pasado a mejor vida, ¿alguien me puede ayudar?
P.D.: El móvil no responde cuando pulsas las teclas jajajajaja digo yo que se apagara cuando se quede sin batería.
(
)
Volver a Android