[AYUDA] FALLO de Vodafone, urge ayuda, SGS3, no comentado en el foro

3.802 14
 #11
Escrito   0  0  
Te pueden hacer incluso la gracia de ponerte la permanencia dentro de 15 días o un mes, y lo peor es que eso ya no es 24 meses sino mas,y luego te contestan que es normal cuando se actualizan los sistemas, esto es Vodafone emoción contante, tb es posible que se olviden, cada vez mas raro contando que solo han pasado 2 días.
 #12
Escrito   0  0  
Espera un poco más a ver.. igual tienes suerte y no te ponen permanencia (no sería la primera vez que pasa), pero de momento yo no cantaría victoria.

Saludos!

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saxma78
Te pueden hacer incluso la gracia de ponerte la permanencia dentro de 15 días o un mes, y lo peor es que eso ya no es 24 meses sino mas,y luego te contestan que es normal cuando se actualizan los sistemas, esto es Vodafone emoción contante, tb es posible que se olviden, cada vez mas raro contando que solo han pasado 2 días.


A mi me paso con la fecba de mi ultima renovacion que pusieron la fecha que les salio del pepino...

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #14
Escrito   0  0  
A mi me cambian la permanencia y la penacizacion cada 3/4 semanas.
Ahora al renovar me sale algo que no salia antes:
Lo sentimos, aún no puedes renovar.

Te recordamos que firmaste un contrato de permanencia de 18 meses en la fecha 11/05/2011 y podrás renovar a partir del 11/09/2012

Preguntas frecuentes

Mi permanencia ya ha expirado, ¿qué puedo hacer?

Si no tienes permanencia, por favor ponte en contacto con nosotros en el teléfono 1704

¿Cómo puedo acceder a la mejor oferta siendo cliente?

Si deseas renovar tu móvil, puedes hacerlo a partir del 16º mes de tu contrato de permanencia.
Si prefieres ahorrar en tu tarifa, puedes disfrutar de un 20% de descuento en la misma durante 12 meses, una vez cumplido tu compromiso de permanencia.

¿Sigo generando puntos?

El cliente seguirá generando y acumulando puntos, lo que se traduce en grandes ventajas, independientemente de la oferta a la que se acoja.

Outlet Vodafone para clientes

Si ya eres cliente y adquieres un móvil outlet, tu permanencia en Vodafone se renovará durante 24 meses. Además, podrás elegir si quieres permanencia en la tarifa o no.

Si aún tienes dudas ponte en contacto gratuitamente con nosotros a través del 1704.

Conoce nuestra oferta para renovar tu móvil

Aunque ahora mismo no puedas realizar la renovación, puedes consultar nuestra oferta y decidir cual prefieres. Estos precios pueden variar en el momento de tu canje.

Solo por curiosidad. Porque tenia entendido que a partir del año aceptaban amagos. A ver si lo que he puesto ya esta de sobra sabido y estoy repitiendo.
Saludos y salud....
A ver si tienes suerte y cuela
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zone_0
A mi me cambian la permanencia y la penacizacion cada 3/4 semanas.
Ahora al renovar me sale algo que no salia antes:
Lo sentimos, aún no puedes renovar.

Te recordamos que firmaste un contrato de permanencia de 18 meses en la fecha 11/05/2011 y podrás renovar a partir del 11/09/2012


Solo por curiosidad. Porque tenia entendido que a partir del año aceptaban amagos. A ver si lo que he puesto ya esta de sobra sabido y estoy repitiendo.
Saludos y salud....
A ver si tienes suerte y cuela


Si si, tu ya puedes amagar, a partir de los 12 meses se puede.
a mi tb me quedaban 4 meses de los 18

Ok, gracias por las respuestas.
A ver si suena la flauta, aunque lo dudo... viniendo de Vodafone me extraña que se equivoquen a mi favor.
Volver a Vodafone