Entrega de tarjeta SIM Amena.com

58.032 78
 #31
Escrito   0  0  
alguien me puede facilitar el codigo del 900 900 705 ? gracias
 #32
Escrito   0  0  
bueno me han dicho que la tarjeta viene desactivada hasta que e la compañia de transportes les confirman la entrega para activarla weno ya os ontare
 #33
Escrito   0  0  
Hago un UP para preguntar...¿Envia algun sms la mensajeria informando del envio del pedido? ¿Viene por chronoexpress?

Saludos
 #34
Escrito   0  0  
Buf, da pánico leer todo esto... o sea, que para evitar los líos de la recepción de la tarjeta - más para mí, que estoy muy poco tiempo en casa porque trabajo fuera - sería comprar una prepago de orange y portarla a amena , en caso de querer número nuevo, no? o también darían problemas aquí con la portabilidad? gracias

Have you got a cat for me ?
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alfard
Buf, da pánico leer todo esto... o sea, que para evitar los líos de la recepción de la tarjeta - más para mí, que estoy muy poco tiempo en casa porque trabajo fuera - sería comprar una prepago de orange y portarla a amena , en caso de querer número nuevo, no? o también darían problemas aquí con la portabilidad? gracias

Eso es, esa misma tarjeta te serviría emoticon sonrisa

Y luego lo único es esperar a que Orange te acepte la migración a una tarifa de Amena.
 #36
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por opserau
Orange si acepta la migración de tarjeta.

No a todos los clientes, hay muchos que lo han tenido que intentar varias veces.
 #38
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #39
Escrito   0  0  
Bueno, pues ayer compré la tarjeta prepago, le hice una recarga de cinco euros e hice la portabilidad (hace 24 horas ya) . Todo sin problemas, correíto diciéndome que en 48 / 72 horas ya seré de amena... total, que a esperar emoticon inseguro

Have you got a cat for me ?
 #40
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Orange